Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE TAPA ABATIBLE 150 x 120 x 75mm
  • CAJA DE TAPA ABATIBLE 150 x 120 x 75mm

CAJA DE TAPA ABATIBLE 150 x 120 x 75mm


Caja de Tapa Abatible para Empaquetado y Correos

  • Stock: 26
  • SKU: F268009
  • OEM: CJ TA 15

    CJ TA 15

- Con cierre por encaje
- FEFCO 0471
- Microcanal blanco
- El formato automontable facilita el proceso de montaje, empaquetado y cierre
- Sin necesidad de precinto
- Ideales para correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento - Con cierre por encaje. FEFCO 0471. Microcanal blanco. Su formato automontable facilita el proceso de montaje, empaquetado y cierre sin necesidad de precintarlas. Ideales para correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento. Material: Cartón
Reseñas(5)
2,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido a nuestra caja abatible de 150 x 120 x 75mm! Esta caja de cartón es perfecta para empaquetado, correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento. La caja cuenta con un cierre por encaje y un material FEFCO 0471 en microcanal blanco.

Su formato automontable facilita el proceso de montaje, empaquetado y cierre sin necesidad de precintarla. Esto hace que el proceso sea mucho más sencillo y rápido. Además, su tamaño es ideal para su uso en correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento.

Esta caja de tapa abatible es resistente y duradera, por lo que no es necesario preocuparse por el desgaste del material. ¡Aprovecha la calidad del producto y ahorra tiempo y energía con esta caja de cartón!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para almacenar objetos pequeños?
    Esta caja de tamaño pequeño es perfecta para aquellos que necesitan un lugar seguro para guardar objetos pequeños y delicados como joyas, monedas, billetes, tarjetas de crédito, etc. La tapa abatible proporciona una apertura fácil para acceder a los objetos almacenados, y el material de alta calidad con el que está fabricada garantiza una protección segura de los objetos.

    ¿Cómo se ajusta esta caja a distintos usos?
    Esta caja de tamaño pequeño ofrece una variedad de usos. En primer lugar, se puede usar como una caja de almacenamiento para objetos delicados y pequeños, como joyas, monedas, billetes, tarjetas de crédito, etc. Además, esta caja también es útil para guardar pequeños objetos de uso diario, como lapiceras, llaves, tarjetas de memoria, etc. Por último, también es ideal para transportar objetos delicados y pequeños, ya que el material de alta calidad con el que está fabricada garantiza una protección segura de los mismos.

    ¿Cuáles son las ventajas de una caja de tamaño pequeño con tapa abatible?
    Esta caja de tamaño pequeño con tapa abatible ofrece una variedad de ventajas. En primer lugar, su tamaño pequeño le permite almacenar objetos pequeños y delicados, como joyas, monedas, billetes, tarjetas de crédito, etc. Además, el diseño con tapa abatible ofrece una apertura fácil para acceder a los objetos almacenados, y el material de alta calidad con el que está fabricada garantiza una protección segura de los mismos. Por último, esta caja de tamaño pequeño también es ideal para transportar objetos pequeños y delicados, ya que el material con el que está fabricada garantiza una protección segura de los mismos.

Alberto Álvarez18/10/2023

Acabo de probar esta caja y tengo que decir que me ha encantado. Tiene un tamaño perfecto para usarla de forma profesional para archivar documentos. Está hecha con un material de gran calidad y resistencia. Además, la tapa se abre y cierra sin problemas, sin moverse de su lugar. ¡La recomiendo sin dudarlo para usos profesionales!

    Marta Álvarez19/09/2023

    ¡Esta caja es increíble! La compré para usar en casa y me ha resultado muy práctica. Está fabricada con un material de muy buena calidad y resistente. Tiene unas medidas perfectas para guardar los objetos que necesito. Su tapa se abre y cierra con mucha facilidad, pero sin que se mueva ni desplace. ¡Es ideal para guardar documentos y objetos de mi hogar!

      Manuel Fernández03/05/2023

      Esta caja me ha resultado súper útil para guardar cosas en mi hogar. Está fabricada con material de gran calidad y resistencia. Al abrir la tapa se mantiene perfectamente en su lugar sin desplazarse. Además, las medidas son ideales para guardar todo tipo de objetos. ¡Es genial para guardar mis cosas en casa!

        Isabel Díaz24/09/2022

        ¡Esta caja es ideal para usarla como elemento educativo! Se trata de una caja de muy buena calidad con unas medidas perfectas para guardar los objetos que necesito. Su tapa se abre y cierra con rapidez, con facilidad y muy suavemente. ¡Es perfecta para usar como elemento en el aula!

          María Carmen Martín14/02/2022

          Esta caja me ha sorprendido desde el primer momento. Está fabricada con un material de calidad y resistencia y tiene la medida perfecta para guardar todo tipo de objetos. La tapa se abre y cierra con facilidad y de manera suave. ¡Es ideal para guardar mis cosas en la oficina!

            CAJA DE TAPA ABATIBLE 150 x 120 x 75mm
            CAJA DE TAPA ABATIBLE 150 x 120 x 75mm: Esta caja de tapa abatible es una solución perfecta para almacenar y organizar tus artículos pequeños. Esta caja de tapa abatible está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y durable. Esta caja de tapa abatible tiene un tamaño de 150 x 120 x 75 mm, lo que la hace ideal para guardar joyas, monedas, herramientas, juegos de mesa, etc.
            • Caja de almacenamiento: Esta caja de tapa abatible es perfecta para guardar tus artículos pequeños y mantenerlos organizados.
            • Materiales de alta calidad: Esta caja de tapa abatible está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen resistente y durable.
            • Dimensiones: Esta caja de tapa abatible tiene un tamaño de 150 x 120 x 75 mm, lo que la hace ideal para guardar joyas, monedas, herramientas, juegos de mesa, etc.
            • Tapas abatibles: Esta caja de tapa abatible viene con tapas abatibles que te permiten acceder a los artículos almacenados de manera fácil y rápida.
            • Cierre seguro: Esta caja de tapa abatible viene con un sistema de cierre seguro que mantiene los contenidos seguros y protegidos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE TAPA ABATIBLE 150 x 120 x 75mm
            2,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.