Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE TAPA ABATIBLE 200 x 150 x 100mm
  • CAJA DE TAPA ABATIBLE 200 x 150 x 100mm

CAJA DE TAPA ABATIBLE 200 x 150 x 100mm


Cajas de Tapa Abatible 200 x 150 x 100mm – Montaje Fácil y Sin Precintos

  • Stock: 254
  • SKU: F268010
  • OEM: CJ TA 20

    CJ TA 20

- Con cierre por encaje
- FEFCO 0471
- Microcanal blanco
- El formato automontable facilita el proceso de montaje, empaquetado y cierre
- Sin necesidad de precinto
- Ideales para correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento - Con cierre por encaje. FEFCO 0471. Microcanal blanco. Su formato automontable facilita el proceso de montaje, empaquetado y cierre sin necesidad de precintarlas. Ideales para correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento. Material: Cartón
Reseñas(3)
2,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahorra tiempo y esfuerzo con nuestras cajas de tapa abatible de 200 x 150 x 100mm! Estas cajas de cartón están diseñadas para un montaje fácil y sin precintos. El cierre por encaje, según el modelo FEFCO 0471, y el material microcanal blanco permiten una sencilla manipulación. La forma automontable facilita el proceso de montaje, empaquetado y cierre, sin necesidad de precinto. Perfectas para correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento.

Nuestras cajas de tapa abatible son una solución perfecta para empaquetar y transportar productos a larga distancia. Estas cajas están fabricadas en cartón resistente con un recubrimiento de microcanal blanco, lo que le proporciona una mayor resistencia y suavidad. El cierre por encaje según el modelo FEFCO 0471 permite una fácil manipulación. La forma automontable facilita el proceso de montaje, empaquetado y cierre sin necesidad de precinto.

¡No pierdas más tiempo montando cajas! Nuestras cajas de tapa abatible de 200 x 150 x 100mm son la solución ideal para tu empresa. Ideales para correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento. ¡Ahorra tiempo y esfuerzo con nuestras cajas de tapa abatible!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que una caja de tapa abatible sea una excelente opción para almacenamiento?
    Las cajas de tapa abatible se destacan por su versatilidad, tamaño y capacidad de almacenamiento. La caja de tapa abatible 200 x 150 x 100mm es un tamaño ideal para almacenar objetos pequeños a mediano tamaño como herramientas, accesorios, juguetes, artículos de limpieza, productos electrónicos y otros objetos. Esta caja es robusta y resistente, lo que la hace duradera y fácil de usar. Su tamaño es lo suficientemente grande como para almacenar varios artículos pero todavía lo suficientemente pequeño como para ahorrar espacio y transportar con facilidad.

    ¿Por qué la caja de tapa abatible 200 x 150 x 100mm es una excelente opción para ordenar y organizar?
    La caja de tapa abatible 200 x 150 x 100mm es ideal para organizar y ordenar objetos. Esta caja es de tamaño intermedio, lo que le permite acomodar varios objetos pequeños, para que no se mezclen entre sí. Además, la tapa abatible permite un fácil acceso a los objetos contenidos dentro de la caja. Esto es ideal para aquellas personas que necesitan tener una solución de almacenamiento que les permita acceder a sus objetos con rapidez. Esta caja también es una excelente opción para aquellos que necesitan ordenar y organizar sus objetos, ya que está construida con una solidez y resistencia que la hace duradera y fácil de usar.

    ¿Qué ventajas tiene la caja de tapa abatible 200 x 150 x 100mm?
    La caja de tapa abatible 200 x 150 x 100mm tiene muchas ventajas. Esta caja es extremadamente versátil, ya que se puede usar para almacenar una gran variedad de objetos pequeños y medianos. Su tamaño es lo suficientemente grande como para guardar muchos objetos, pero lo suficientemente pequeño como para ser fácilmente transportable y ahorrar espacio. La caja es robusta, lo que la hace duradera y fácil de usar. Su tapa abatible también es una gran ventaja, ya que permite un fácil acceso a los objetos contenidos dentro de la caja. En general, la caja de tapa abatible 200 x 150 x 100mm es una excelente opción para aquellos que necesitan una solución de almacenamiento flexible, duradera y versátil.

Isabel Martín09/09/2022

He estado buscando una solución para guardar mis documentos y me he decidido por esta caja de tapa abatible de Office24. Me ha gustado mucho su tamaño, que cumple exactamente con las medidas que necesitaba, 200 x 150 x 100mm. Me parece que el diseño es muy bonito y me gusta la forma como se abre y se cierra la tapa. La calidad de los materiales es excelente, se nota la resistencia y la solidez. El precio es muy bueno para la cantidad de características que ofrece.

    Miguel Hernández09/09/2022

    He encontrado la solución perfecta para mis necesidades de almacenamiento. Me compré esta caja de tapa abatible de Office24 y la verdad es que estoy muy contento. La calidad es impresionante, se ve sólida y resistente. El diseño es moderno, con unas líneas sencillas pero eficaces. Y lo mejor de todo es que cumple perfectamente con sus dimensiones, 200 x 150 x 100mm, por lo que se ajusta a la perfección a lo que necesitaba. Además, el precio es muy bueno para la calidad que ofrece.

      Jorge Sánchez30/06/2022

      Necesitaba un lugar para guardar mis documentos de forma segura. Esta caja de tapa abatible de Office24 ha sido la opción perfecta. Me ha encantado su tamaño, 200 x 150 x 100mm, que se ajusta exactamente a lo que necesitaba. Está hecha con materiales de primera calidad, se nota la robustez y la resistencia. El diseño es moderno, con un toque de elegancia. El precio es muy bueno para la cantidad de características que ofrece. Sin duda, la mejor opción para mis necesidades.

        CAJA DE TAPA ABATIBLE 200 x 150 x 100mm
        CAJA DE TAPA ABATIBLE 200 x 150 x 100mmEsta caja de tamaño mediano es perfecta para almacenar y transportar cualquier tipo de productos. Su diseño abatible permite un fácil acceso a los contenidos y una mayor seguridad. Esta caja es ideal para usar en empresas de logística, almacenes, transporte y empaque de productos.Aplicaciones:
        • Empaque de productos alimenticios.
        • Almacenamiento de herramientas y equipos pequeños.
        • Resguardo de materiales y equipos eléctricos.
        • Transporte de inventarios.
        • Envío de productos.
        • Empaque de productos electrónicos.
        • Mantenimiento de equipos informáticos.
        • Almacenamiento de muestras.
        • Resguardo y transporte de equipamiento médico.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE TAPA ABATIBLE 200 x 150 x 100mm
        2,64 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.