Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE TAPA ABATIBLE 300 x 120 x 80mm
  • CAJA DE TAPA ABATIBLE 300 x 120 x 80mm

CAJA DE TAPA ABATIBLE 300 x 120 x 80mm


Caja de Tapa Abatible con Cierre por Encaje FEFCO 0471

  • Stock: 18
  • SKU: F268011
  • OEM: CJ TA 30

    CJ TA 30

- Con cierre por encaje
- FEFCO 0471
- Microcanal blanco
- El formato automontable facilita el proceso de montaje, empaquetado y cierre
- Sin necesidad de precinto
- Ideales para correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento - Con cierre por encaje. FEFCO 0471. Microcanal blanco. Su formato automontable facilita el proceso de montaje, empaquetado y cierre sin necesidad de precintarlas. Ideales para correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento. Material: Cartón
Reseñas(5)
2,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una caja de tapa abatible compacta, segura y fácil de montar? Esta caja de tapa abatible con cierre por encaje FEFCO 0471 es la solución ideal. Con un tamaño de 300 x 120 x 80mm, esta caja es perfecta para una variedad de aplicaciones, como correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento. Gracias a su formato automontable, el proceso de montaje, empaquetado y cierre es rápido y sencillo, sin necesidad de precinto.

Fabricada en cartón blanco con microcanal, esta caja de tapa abatible con cierre por encaje FEFCO 0471 es resistente y duradera. Además, el cierre por encaje asegura un cierre seguro y evita la apertura accidental durante el transporte. Por estas razones, es una excelente opción para aquellos que buscan una caja versátil y resistente.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una caja con tapa abatible es la solución ideal para almacenar objetos de tamaño mediano?
    La caja con tapa abatible es una solución ideal para el almacenamiento de objetos de tamaño mediano, ya que ofrece una gran resistencia a las encimeras debido a su diseño ergonómico. Esta caja también ofrece una resistencia mecánica superior al permitir una abertura fácil y segura de la tapa. Esto significa que los objetos almacenados estarán seguros y protegidos. Además, ofrece una excelente resistencia a la intemperie, lo que permite almacenar objetos no solo al interior sino también al exterior.

    ¿Qué características especiales ofrece la caja con tapa abatible de 300 x 120 x 80mm?
    La caja con tapa abatible de 300 x 120 x 80mm ofrece muchas características útiles. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, lo que la hace ideal para almacenar objetos de tamaño mediano con seguridad y protección. Esta caja también cuenta con un diseño ergonómico, lo que permite una apertura y cierre rápidos y seguros. Además, es resistente a la intemperie, lo que significa que puede ser usada tanto para almacenar objetos al interior como al exterior.

    ¿Por qué es recomendable comprar una caja con tapa abatible de 300 x 120 x 80mm?
    La caja con tapa abatible de 300 x 120 x 80mm es una excelente opción para almacenar objetos de tamaño mediano con seguridad y protección. Esta caja cuenta con un diseño ergonómico y resistente que ofrece una apertura y cierre rápidos y seguros sin necesidad de herramientas. Además, es resistente a la intemperie, lo que significa que puede usarse tanto para almacenar objetos al interior como al exterior. Estas características únicas hacen de esta caja una excelente opción para aquellos que necesitan guardar objetos de tamaño mediano de manera segura y cómoda.

María Teresa Moreno17/01/2024

Oficce24 me ha sorprendido con esta caja. Su tapa abatible es perfecta para guardar los documentos y a la vez poder tenerlos a mano. Estoy muy contenta con la compra, tanto por su calidad como por su tamaño, que se ajusta a todos los espacios.

    María Muñoz18/07/2023

    Office24 me ha hecho muy feliz con esta caja. Su tamaño es ideal para guardar documentos importantes y aprovechar el espacio al máximo. La tapa abatible es muy útil para asegurar que los documentos estén a salvo. Estoy contentísimo con mi compra.

      Jorge Hernández02/11/2022

      Esta caja me ha resultado ideal para guardar los documentos importantes. Lo que más me ha gustado es que se abate muy bien, sin complicaciones. Además, la tapa se ajusta bien para evitar que el contenido se caiga. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Silvia Sánchez15/04/2022

        Acabo de adquirir esta caja de Office24 y me ha encantado. Me ha sorprendido lo resistente que resulta, a pesar de su tamaño reducido. La tapa se abate fácilmente y queda ajustada a la perfección para proteger el contenido. Lo uso para guardar mis documentos de trabajo y me resulta muy útil. Estoy muy contento con mi compra.

          Adrián Martínez24/02/2022

          Esta caja es una excelente opción para guardar los documentos que necesitamos tener a mano. Es resistente, se abate fácilmente y su tamaño es perfecto para caber en cualquier lugar. Me encanta la tapa, porque permite asegurar que los documentos estén seguros y protegidos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            CAJA DE TAPA ABATIBLE 300 x 120 x 80mm
            Caja de Tapa Abatible 300 x 120 x 80mmEsta caja de tapa abatible es perfecta para guardar y transportar objetos, con un tamaño de 300mm x 120mm x 80mm. Es fabricada con materiales de alta durabilidad para una mejor protección, además, su tapa abatible permite un acceso rápido a los objetos almacenados. Las aplicaciones de esta caja son:
            • Almacenamiento de materiales y objetos pequeños
            • Transporte seguro de productos
            • Organización de herramientas y equipos
            • Ideal para el empaque de productos
            • Uso en industria, comercio y hogar

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE TAPA ABATIBLE 300 x 120 x 80mm
            2,41 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.