Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE TAPA ABATIBLE 360 x 280 x 80mm
  • CAJA DE TAPA ABATIBLE 360 x 280 x 80mm

CAJA DE TAPA ABATIBLE 360 x 280 x 80mm


Caja de Tapa Abatible para Envíos y Acondicionamiento

  • Stock: 43
  • SKU: F268013
  • OEM: CJ TA 36

    CJ TA 36

- Con cierre por encaje
- FEFCO 0471
- Microcanal blanco
- El formato automontable facilita el proceso de montaje, empaquetado y cierre
- Sin necesidad de precinto
- Ideales para correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento - Con cierre por encaje. FEFCO 0471. Microcanal blanco. Su formato automontable facilita el proceso de montaje, empaquetado y cierre sin necesidad de precintarlas. Ideales para correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento. Material: Cartón
Reseñas(3)
3,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una caja de tapa abatible para envíos y acondicionamiento con un tamaño de 360 x 280 x 80 mm! Esta caja de cartón se caracteriza por su cierre seguro y resistente por encaje, de acuerdo al formato FEFCO 0471. Esta caja de tapa abatible se fabrica en microcanal blanco para ofrecerte una mayor resistencia y durabilidad.

El formato automontable facilita el proceso de montaje, empaquetado y cierre sin necesidad de precintarlas. Esta caja se caracteriza por su sencillez y rapidez de montaje, además de su seguridad para evitar la pérdida de contenido durante el traslado.

¡Esta caja de tapa abatible es ideal para los correos, transportistas, mensajería y acondicionamiento! Ofrece una excelente relación calidad-precio, así como una gran resistencia para evitar la rotura de contenido durante el transporte. Disfruta de una caja perfecta para todos tus envíos y acondicionamiento.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una caja con una tapa abatible?
    Una caja con una tapa abatible es una solución práctica para el almacenamiento y transporte de cualquier tipo de producto. Esta caja cuenta con un diseño que permite que la tapa se abata para permitir un fácil acceso al contenido sin necesidad de abrirla completamente. Esto significa que los productos almacenados dentro de la caja estarán seguros y protegidos de la humedad y la suciedad, lo que resulta particularmente útil cuando se trata de productos delicados. Además, su tamaño específico de 360 x 280 x 80 mm significa que esta caja es ideal para almacenar y transportar una variedad de productos, desde alimentos hasta materiales de oficina.

    ¿Cómo beneficia una caja con tapa abatible la logística?
    La logística se beneficia de la caja con tapa abatible ya que facilita el transporte y el almacenamiento de los productos. Esta caja se abate para permitir el acceso sin necesidad de abrirla completamente, lo que ahorra tiempo al eliminar la necesidad de desempaquetar los productos para luego volver a empaquetarlos. Esto resulta particularmente útil para la logística cuando se trata de productos delicados o de pequeño tamaño, ya que la caja los protege de la humedad y la suciedad. Además, su tamaño de 360 x 280 x 80 mm significa que esta caja puede almacenar y transportar una amplia gama de productos, lo que resulta ideal para la logística.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una caja con tapa abatible de 360 x 280 x 80 mm?
    Una caja con tapa abatible de 360 x 280 x 80 mm es una solución versátil para el almacenamiento y transporte de cualquier tipo de producto. Esta caja ofrece un diseño innovador que permite que la tapa se abata para permitir un fácil acceso al contenido sin necesidad de abrirla completamente. Esto significa que los productos almacenados dentro de la caja estarán seguros y protegidos de la humedad y la suciedad, lo que resulta especialmente beneficioso para los productos delicados. Además, su tamaño específico de 360 x 280 x 80 mm significa que esta caja es ideal para almacenar y transportar una amplia variedad de productos, desde alimentos hasta materiales de oficina. Esta caja también resulta útil para la logística, ya que ahorra tiempo al eliminar la necesidad de desempaquetar los productos para luego volver a empaquetarlos.

Ana Díaz13/10/2022

¡La mejor compra que pude hacer! Office24 me ofreció la caja perfecta para mis necesidades. Siendo una persona con trabajos a menudo fuera de casa, la caja de tapa abatible es perfecta para llevar todos mis materiales sin preocuparme por que se me vaya a perder nada. Su tamaño es ideal para guardar todo lo necesario, además de que es fuerte y duradera. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Elena Alonso07/01/2022

    Estoy muy contento con mi compra. Esta caja de tapa abatible resultó ser perfecta para mis necesidades profesionales. Es de tamaño ideal para guardar todos mis materiales y documentos sin problemas. Además, es muy resistente y duradera, por lo que seguramente me servirá durante mucho tiempo. Gracias a Office24 por ofrecerme este producto tan útil.

      Daniel Fernández02/01/2022

      ¡Me encanta! Esta caja de tapa abatible me ha facilitado el trabajo mucho. Ya no tengo que preocuparme por tener todos mis materiales organizados. El tamaño es ideal para guardar todo lo que necesito para mis clases y trabajos. Estoy segura de que seguirá siendo útil durante mucho tiempo. Gracias a Office24 por ofrecerme este producto tan bueno.

        CAJA DE TAPA ABATIBLE 360 x 280 x 80mm
        CAJA DE TAPA ABATIBLE 360 x 280 x 80mmEsta caja de tapa abatible es perfecta para almacenar y transportar todo tipo de productos. Está fabricada con una resistente aleación de acero y cuenta con una tapa abatible para facilitar su apertura y cierre. La caja tiene unas dimensiones de 360 x 280 x 80mm, lo que la hace ideal para contener pequeños objetos.Aplicaciones:
        • Almacenamiento: Esta caja de tapa abatible es ideal para almacenar y transportar pequeños objetos tales como herramientas, juguetes, accesorios de computadora, etc.
        • Transporte: Esta caja de tapa abatible es perfecta para transportar objetos pequeños de un lugar a otro. Está diseñada para soportar cargas pesadas y mantener los contenidos seguros.
        • Seguridad: La caja está fabricada con una resistente aleación de acero, lo que la hace ideal para mantener los contenidos seguros y protegidos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE TAPA ABATIBLE 360 x 280 x 80mm
        3,39 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x