Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA PARA 3 BOTELLAS 260 x 90 x 350mm
  • CAJA PARA 3 BOTELLAS 260 x 90 x 350mm

CAJA PARA 3 BOTELLAS 260 x 90 x 350mm


Caja de almacenamiento para 3 botellas de 75 cc

  • Stock: 0i
  • SKU: F268018
  • OEM: CJ AS 03

    CJ AS 03

- Cajas automontables
- Cierre tipo asa
- Ideal para el envío o almacenamiento de botellas de 75 cc. - Cajas automontables con cierre tipo asa. Ideal para el envío o almacenamiento de botellas de 75 cc. Material: Cartón
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus bebidas con esta práctica caja de almacenamiento para 3 botellas de 75 cc! Esta caja automontable ofrece un cierre tipo asa para garantizar la seguridad de tus botellas. Esta caja es ideal tanto para el envío como para el almacenamiento de tus botellas de 75 cc.

Diseñada para resistir el uso diario, esta caja de almacenamiento para 3 botellas de 75 cc está hecha de cartón de alta calidad que la hace duradera y resistente. Esta caja se mide 260x90x350 mm, por lo que ofrece el tamaño perfecto para guardar tus botellas sin ocupar mucho espacio.

Ideal para usar en tu hogar, restaurantes, bares y más, esta caja de almacenamiento para 3 botellas de 75 cc es una excelente solución para guardar y transportar tus bebidas de forma segura. Además, es fácil de montar y desmontar para una limpieza sencilla.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener una caja para almacenar 3 botellas?
    Tener una caja para almacenar 3 botellas es útil porque proporciona una forma cómoda y segura de llevar, transportar y almacenar botellas. Esto es especialmente útil si necesita transportar 3 botellas sin tener que preocuparse de que se rompan. La caja también ayuda a mantener las botellas juntas en un solo lugar para un fácil almacenamiento.

    ¿Qué beneficios ofrece esta caja para 3 botellas?
    Esta caja para 3 botellas ofrece una variedad de beneficios para aquellos que necesitan transportar botellas. Esta caja está especialmente diseñada para proporcionar una protección adicional para sus botellas. Esto garantiza que las botellas estén seguras, incluso cuando se transportan a través de diferentes condiciones climáticas. Además, la caja le ofrece un espacio seguro para almacenar sus botellas, asegurando que estén a salvo de daños.

    ¿Cómo contribuye esta caja para 3 botellas a la protección de nuestro medio ambiente?
    Esta caja para 3 botellas contribuye a la protección del medio ambiente porque reduce el uso de plásticos y papel. Al usar esta caja, reduce la cantidad de plástico que de otra manera se usaría para empacar botellas individualmente. Esto ayuda a reducir la cantidad de plástico no biodegradable que se acumula en nuestro medio ambiente. Además, esta caja también contribuye a la reducción del uso de papel. Al usar esta caja, se reduce la cantidad de papel que se necesita para imprimir etiquetas, cajas y otro material de embalaje.

Eduardo López10/01/2023

Siempre me preocupaba cómo trasladar mis botellas sin riesgo de que se rompan. Esta caja de Office24 ha sido la mejor solución. El material es resistente y duradero, además el tamaño es perfecto para mis necesidades, 260 x 90 x 350mm. El diseño es moderno y elegante y la seguridad que ofrece para mis botellas es increíble. Estoy muy satisfecho con mi compra, ¡lo recomiendo sin lugar a dudas!

    Pedro Moreno23/11/2022

    Estaba buscando una solución para transportar mis botellas y me he topado con la caja de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. Me ha sorprendido gratamente la calidad de los materiales, resistentes y duraderos. El tamaño es perfecto para mis necesidades, la caja es de 260 x 90 x 350mm y el diseño es moderno y elegante. La caja es segura y se ajusta perfectamente a mis botellas, evitando así que se rompan durante el transporte. ¡Muy recomendable!

      Sara Díaz26/08/2022

      Siempre me preocupaba cómo transportar mis botellas sin riesgo de que se rompan. Esta caja de Office24 ha sido la mejor solución. El material es resistente y duradero, el tamaño es perfecto para mis necesidades, 260 x 90 x 350mm, y el diseño es moderno y elegante. Estoy muy contento con la seguridad que ofrece para mis botellas, evitando que se rompan durante el transporte. ¡Sin duda lo recomiendo!

        María Carmen Martínez14/05/2022

        Hace un tiempo que estaba buscando una forma de trasladar mis botellas de forma segura. Esta caja de Office24 es la solución perfecta. El material es resistente y duradero y el tamaño es ideal para mis necesidades, 260 x 90 x 350mm. Además, el diseño es moderno y elegante. Me ha sorprendido la seguridad que ofrece para mis botellas, evitando que se rompan durante el transporte. Estoy muy contento con mi compra, ¡sin duda lo recomiendo!

          CAJA PARA 3 BOTELLAS 260 x 90 x 350mm
          Caja para 3 botellas de 260 x 90 x 350mmEsta caja es ideal para guardar y trasladar 3 botellas de vino u otras bebidas. Hecha de material resistente y duradero, ofrece una estructura sólida y fiable para proteger tus bebidas. Tiene un tamaño de 260 x 90 x 350mm, lo que la hace perfecta para caber en la mayoría de espacios. Viene con una tapa superior para mantener a salvo los contenidos.Aplicaciones:
          • Ideal para guardar y transportar botellas.
          • Resistente y duradero, ofrece una estructura fiable.
          • Viene con una tapa superior para mantener a salvo los contenidos.
          • Tamaño compacto de 260 x 90 x 350mm.
          • Adecuado para la mayoría de espacios.
          • Ideal para usar en casa, bares, restaurantes y más.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA PARA 3 BOTELLAS 260 x 90 x 350mm
          4,50 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x