Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA PARA LIBROS 165 x 249 x 60mm
  • CAJA PARA LIBROS 165 x 249 x 60mm

CAJA PARA LIBROS 165 x 249 x 60mm


Caja Automontable para Libros 165x249x60mm con Tira Siliconada

  • Stock: 29
  • SKU: F268019
  • OEM: CL 16 60

    CL 16 60

- Cajas automontables
- Con cierre autoadhesivo de tira siliconada
- Idóneas para el envío seguro de libros, catálogos, regalos, etc.
- Regulables en altura
- Canal simple - Cajas automontables con cierre autoadhesivo con tira siliconada. Idóneas para el envío seguro de libros, catálogos, regalos, etc. Regulables en altura. Color: Marrón Kraft
Material: Cartón
Reseñas(3)
4,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La solución perfecta para enviar libros, catálogos, regalos y demás contenido de forma segura! Nuestra caja automontable con tira siliconada es regulable en altura para ofrecer un ajuste perfecto a cualquier contenido que necesites enviar. Esta caja está fabricada con cartón marrón Kraft de alta calidad para ofrecer la máxima resistencia para proteger tu contenido.

Esta caja automontable con tira siliconada es ideal para enviar libros, catálogos, regalos y otros contenidos con la máxima seguridad. Gracias al cierre autoadhesivo con tira siliconada, ofrece una mayor seguridad para tus envíos. Además, su diseño en canal simple permite que se monte con gran facilidad para ahorrarte tiempo en su preparación.

Las medidas de esta caja son de 165x249x60mm para ofrecer el ajuste perfecto a tu contenido. Está fabricada con cartón marrón Kraft para ofrecer la resistencia necesaria para proteger tu contenido y garantizar que llegue en perfecto estado. Esta caja automontable con tira siliconada es la solución perfecta para tus envíos.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil contar con una caja de almacenamiento para los libros?
    Una caja de almacenamiento para libros es útil para mantenerlos organizados y protegidos. Esta caja en particular ofrece una dimensión de 165 x 249 x 60mm, ideal para almacenar la mayoría de los libros. Esto es ideal para aquellos que desean mantener sus libros limpios y ordenados, ya que evita la acumulación de polvo y otros desechos en la superficie de los libros. Además, el tamaño de la caja hace que sea fácil de almacenar y transportar libros a otros lugares.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de almacenamiento para libros?
    Esta caja de almacenamiento para libros proporciona la seguridad y la comodidad de mantener los libros organizados. Esto le permite ahorrar tiempo al buscar los libros que necesita. Esta caja también ofrece una excelente protección para los libros, evitando que se dañen, se ensucien o se desgasten con el tiempo. Además, como esta caja es de tamaño mediano, facilita el transporte de los libros de un lugar a otro.

    ¿Cómo contribuye esta caja de almacenamiento para libros al estilo de vida de los usuarios?
    Esta caja de almacenamiento para libros contribuye al estilo de vida de sus usuarios, ya que les permite disfrutar de los libros mientras los mantienen organizados y protegidos. Esto ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo al buscar los libros que necesitan. Además, el tamaño de la caja hace que sea fácil de transportar libros y llevarlos a otros lugares. Esto es ideal para aquellos que disfrutan de leer en el camino y llevar sus libros a donde sea que vayan.

Antonio Martín03/10/2023

¡Tengo que decir que me encanta la caja que compré en Office24! Esta caja es perfecta para guardar mis libros en casa. Es perfecta para libros de todos los tamaños y es super resistente. Su material es de alta calidad y aguanta todo. Me gusta el tamaño, ya que puedo guardar muchos libros en ella, y me encanta el diseño. ¡Es la mejor opción para tener mis libros bien guardados!

    Carlos Sánchez11/05/2023

    Acabo de comprar una caja en Office24 y me encanta. Esta caja es la solución perfecta para guardar mis libros. Su tamaño es ideal para guardar muchos libros y su diseño es moderno. Además, el material es súper resistente y duradero. ¡Es la mejor opción para guardar mis libros con estilo y seguridad!

      María Gutiérrez20/02/2022

      Estoy muy contento con la caja que compré en Office24. Esta caja es perfecta para guardar todos mis libros. Tiene un tamaño ideal, así que caben muchos libros en ella. Además, es muy resistente, lo que me gusta mucho. El material es de muy buena calidad y su diseño es moderno y elegante. ¡Es la mejor opción para guardar mis libros!

        CAJA PARA LIBROS 165 x 249 x 60mm
        CAJA PARA LIBROSEsta caja especialmente diseñada para libros es de dimensiones 165 x 249 x 60mm y está hecha de materiales resistentes para garantizar la seguridad de sus contenidos. Esta caja es perfecta para almacenar sus libros favoritos y mantenerlos protegidos.Aplicaciones:
        • Ideal para guardar los títulos más preciados para mantenerlos seguros.
        • Almacenar libros antiguos y de colección para evitar daños.
        • Proteger los libros de los elementos.
        • Organizar sus libros en un solo lugar.
        • Para llevar libros a otro lugar.
        • Para regalar un libro con un toque especial.
        • Para decorar la habitación con libros.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA PARA LIBROS 165 x 249 x 60mm
        4,07 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.