Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 80x120mm en Oferta!
CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 80x120mm
  • CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 80x120mm

CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 80x120mm


100 Bolsas Zip Autocierre con Banda 80x120mm

  • Stock: 50
  • SKU: F268032
  • OEM: 172280120

    172280120

- Con práctico autocierre
- Transparente 100%
- Flexible
- Aptas para uso alimentario
- Conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos
- Con banda para anotaciones - Bolsas herméticas de protección. Paquetes de 100 bolsas en polipropileno de 200 micras. Aptas para uso alimenticio. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Micras: 200
Tipo de cierre: Zip
Medidas (mm.): 80x120
Reseñas(3)
Antes:1.63€
Ahorras: 0.3€ (18.4%)

1,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue tu paquete de 100 bolsas de polipropileno de 200 micras con práctico autocierre y banda para anotaciones! Estas bolsas herméticas son excelentes para mantener la conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos de manera higiénica y segura. Su diseño es 100% transparente y flexible, perfectas para uso alimentario. Además, cuentan con un zip autocierre que mantendrá los alimentos seguros. Medidas: 80x120 mm.

¡Compra ahora tu paquete de 100 bolsas Zip Autocierre con Banda 80x120mm! Estas bolsas de polipropileno de 200 micras son una excelente opción para mantener la conservación y envasado de alimentos sólidos o pulvurulentos. Su diseño es 100% transparente y flexible, perfecto para uso alimentario. Además, cuentan con un práctico autocierre y una banda para anotaciones. ¡No esperes más y compra ahora! Medidas: 80x120 mm.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
200
Tipo de cierre
Zip
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
80x120
    ¿Qué beneficios ofrecen las bolsas autocierre con banda 80x120mm?
    Las bolsas autocierre con banda 80x120mm ofrecen una solución práctica para empaquetar productos que requieren una mayor seguridad y protección. Estas bolsas están diseñadas para cerrarse automáticamente con una banda de cierre adhesiva, lo que evita la necesidad de usar adhesivos adicionales. Esto ahorra tiempo y asegura que el producto esté completamente sellado, aumentando la seguridad y durabilidad. Además, la banda de cierre es resistente y flexible, lo que significa que se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de productos. Esto significa que pueden usarse para empaquetar una variedad de productos de manera segura y eficiente.

    ¿Por qué es interesante comprar una caja de 100 bolsas autocierre con banda 80x120mm?
    Comprar una caja de 100 bolsas autocierre con banda 80x120mm es una excelente forma de ahorrar tiempo y dinero. Estas bolsas son de alta calidad, están diseñadas para un cierre seguro y duradero, y se pueden usar para empaquetar una variedad de productos. Además, al comprar una caja de 100 bolsas, se obtiene un precio por unidad mucho más bajo que comprar bolsas individualmente. Esto significa que se puede obtener un excelente valor por el dinero al comprar una caja de 100 bolsas autocierre con banda 80x120mm.

    ¿Cómo se usan las bolsas autocierre con banda 80x120mm?
    Las bolsas autocierre con banda 80x120mm son fáciles de usar. Simplemente coloque el producto dentro de la bolsa y ajuste la banda de cierre ajustable para adaptarse al tamaño del producto. Esta banda de cierre se adhiere de forma segura a la bolsa para mantener el producto seguro y protegido. Estas bolsas también tienen una ranura en la parte superior para colocar una etiqueta para facilitar la identificación del contenido. Esto significa que es fácil utilizar estas bolsas para empaquetar y transportar productos de forma segura y eficiente.

Elena Ruiz26/05/2022

Recién compré una caja de bolsas autocierre con banda en Office24 y me ha sorprendido por lo prácticas que son. Estas bolsas tienen un tamaño perfecto para guardar un montón de cosas, desde documentos, hasta materiales de oficina. Además, el cierre es muy seguro y resistente, así que estoy seguro de que las cosas van a estar bien protegidas. En general, estoy muy satisfecho con la compra, porque me parece una buena inversión.

    María Pilar García24/04/2022

    Hace poco compré una caja de bolsas autocierre con banda en Office24 y me ha dejado maravillada. Estas bolsas tienen el tamaño perfecto para guardar cualquier cosa, desde separadores de archivos, hasta materiales escolares. El cierre es muy resistente y seguro, así que estoy segura de que mis cosas estarán bien cuidadas. Estoy encantada con mi compra, porque ha resultado ser una buena inversión.

      Eduardo Pérez14/04/2022

      Acabo de adquirir un paquete de bolsas autocierre con banda en Office24 y me ha sorprendido lo útiles que son. Estas bolsas tienen un tamaño ideal para guardar todo tipo de cosas, desde libros, hasta materiales de trabajo. El sistema de cierre es muy resistente, por lo que me siento seguro de que mis cosas van a estar bien protegidas. Estoy contento con la compra, porque creo que ha sido una buena inversión.

        CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 80x120mm
        Esta caja 100 bolsas autocierre con banda 80x120mm es la solución ideal para almacenar y distribuir productos de forma segura. El autocierre con banda de esta caja evita la entrada de polvo y humedad, lo que permite mantener la calidad de los productos. Esta caja es perfecta para:
        • Envío y almacenamiento de productos con seguridad.
        • Mantener la calidad de los productos.
        • Asegurar el contenido.
        • Distribuir productos de forma segura.
        Sus características principales son:
        • Caja de 100 bolsas autocierre.
        • Tamaño de la bolsa: 80x120mm.
        • Bolsas de polipropileno resistentes y reutilizables.
        • Cierre hermético con banda de aluminio.
        • Ideal para almacenar y distribuir productos.
        • Gran resistencia al polvo y la humedad.
        Esta caja 100 bolsas autocierre con banda 80x120mm es un producto práctico y útil que ofrece una alta resistencia al polvo y la humedad y es ideal para almacenar y distribuir productos con seguridad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 80x120mm
        Antes:1.63€
        Ahorras: 0.3€ (18.4%)

        1,61 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.