Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 230x320mm en Oferta!
CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 230x320mm
  • CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 230x320mm

CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 230x320mm


Bolsas de Polipropileno Autocierre de 200 micras

  • Stock: 13
  • SKU: F268038
  • OEM: 1722230320

    1722230320

- Con práctico autocierre
- Transparente 100%
- Flexible
- Aptas para uso alimentario
- Conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos
- Con banda para anotaciones - Bolsas herméticas de protección. Paquetes de 100 bolsas en polipropileno de 200 micras. Aptas para uso alimenticio. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Micras: 200
Tipo de cierre: Zip
Medidas (mm.): 230x320
Reseñas(3)
Antes:10.03€
Ahorras: 1.84€ (18.34%)

9,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Nuestras prácticas bolsas de polipropileno de 200 micras con autocierre son la mejor solución para la conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos. Fabricadas con material de calidad, aptas para uso alimentario, son una forma eficaz de proteger y mantener los productos en perfecto estado. El paquete incluye 100 bolsas herméticas, de color transparente, con una banda que permite anotaciones.

Estas bolsas son ideales para almacenar, transportar y distribuir los alimentos y productos con seguridad. Gracias a su flexibilidad, resultan cómodas de manejar y su práctico sistema de autocierre garantiza la hermeticidad, evitando contaminaciones.

Las bolsas de polipropileno con autocierre de 200 micras están disponibles en medidas de 230x320 mm. El material de los que están fabricadas es de la más alta calidad, lo que les da gran resistencia y durabilidad.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
200
Tipo de cierre
Zip
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
230x320
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de bolsas con autocierre y banda?
    Una caja de bolsas con autocierre y banda ofrece una óptima manera de asegurar que los contenidos de la bolsa estén seguros y protegidos. Estas bolsas tienen un cierre integrado con banda adhesiva para mantener el contenido a salvo de la humedad y los desechos externos. Esto significa que puedes guardar los artículos en la bolsa y estar seguro de que su contenido permanecerá seguro, limpio y libre de polvo durante el almacenamiento y el envío. Estas bolsas tienen una construcción robusta para una mayor resistencia y durabilidad.

    ¿Cómo se pueden utilizar las bolsas con autocierre y banda?
    Las bolsas con autocierre y banda tienen una amplia variedad de usos. Son perfectas para el almacenamiento y el envío de productos, ya sea alimentos, artículos de belleza, artículos electrónicos o cualquier otro tipo de producto. Estas bolsas son fáciles de abrir y cerrar, con el cierre integrado con banda adhesiva para una mayor seguridad. También son adecuadas para almacenar artículos en el hogar, en oficinas, tiendas o en cualquier otro lugar en el que se necesite mantener los contenidos a salvo del polvo y la humedad.

    ¿En qué tamaños están disponibles las bolsas con autocierre y banda?
    Las bolsas con autocierre y banda están disponibles en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto. Estas bolsas vienen en tamaños desde pequeños hasta grandes, lo que significa que hay un tamaño adecuado para cualquier proyecto. Estas bolsas también están disponibles en diferentes colores, para que puedas personalizar tus bolsas según el proyecto. Esto significa que puedes encontrar la bolsa adecuada para cualquier proyecto que tengas.

Elena Gutiérrez19/09/2022

Después de buscar en el ecommerce Office24, encontré estas bolsas autocierre con banda. Son de muy buena calidad, con un tamaño ideal para guardar documentos y muy resistentes. La banda con la que se cierran es muy fácil de usar y al cerrarlas, no deja ningún rastro. Me gusta mucho que sean aptas para archivar documentos, por lo que puedo estar seguro de que mis documentos estarán a salvo. Son una excelente opción para uso personal, profesional, formativo y cualquier otro uso. Las recomiendo al 100%.

    Antonio Martínez01/09/2022

    Necesitaba unas bolsas para guardar diversos documentos y, tras buscar en el ecommerce Office24, encontré estas bolsas autocierre con banda que me encantaron. No solo tienen un tamaño ideal para guardar cualquier tipo de documento, sino que, al abrirlas, el material es muy resistente, lo cual me da mucha seguridad. La banda con la que se cierran es muy fácil de usar y al cerrarlas, no deja ningún rastro. Me gusta especialmente que sean aptas para archivar documentos, así que puedes estar seguro de que tus documentos estarán a salvo. Las recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

      Laura Rodríguez25/01/2022

      Estaba buscando bolsas para guardar documentos importantes y cuando encontré estas bolsas autocierre con banda de Office24, me llamaron mucho la atención. Me decidí por estas bolsas y me llevé una sorpresa muy agradable. El producto es de muy buena calidad, tienen un tamaño ideal y están hechas con un material muy resistente que me da mucha seguridad. La banda que las cierra es muy fácil de usar y además, al cerrar, no deja ningún rastro de apertura. Me gusta mucho que sean aptas para archivar documentos, ya que me aseguro que estarán seguros. Las recomiendo para uso personal y profesional.

        CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 230x320mm
        CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 230x320mmEsta caja contiene 100 bolsas de autocierre con banda de 230x320mm, ideales para guardar productos alimenticios, artículos pequeños y otros elementos. Estas bolsas tienen un diseño resistente y de gran durabilidad, con una banda de autocierre que asegura la protección de los contenidos.Las aplicaciones de esta caja con 100 bolsas son:
        • Ideal para empacar alimentos y otros productos pequeños.
        • Resistente a la humedad y a los golpes.
        • Gran durabilidad.
        • Cierre seguro con banda de 230x320mm.
        • Reutilizable.
        • Material de calidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 230x320mm
        Antes:10.03€
        Ahorras: 1.84€ (18.34%)

        9,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.