Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 300x400mm en Oferta!
CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 300x400mm
  • CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 300x400mm

CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 300x400mm


100 Bolsas de Polipropileno Autocierre de 300x400mm

  • Stock: 11
  • SKU: F268039
  • OEM: 1722300400

    1722300400

- Con práctico autocierre
- Transparente 100%
- Flexible
- Aptas para uso alimentario
- Conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos
- Con banda para anotaciones - Bolsas herméticas de protección. Paquetes de 100 bolsas en polipropileno de 200 micras. Aptas para uso alimenticio. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Micras: 200
Tipo de cierre: Zip
Medidas (mm.): 300x400
Reseñas(5)
Antes:16.06€
Ahorras: 2.96€ (18.43%)

15,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una práctica y segura forma de guardar y almacenar tus productos con estas bolsas de polipropileno de 200 micras con autocierre. Con un tamaño de 300x400mm, son ideales para el envasado y conservación de sólidos o pulvurulentos, así como para el uso alimentario. Estas bolsas herméticas cuentan con una banda para anotaciones y vienen en paquetes de 100 unidades.

Cada bolsa se compone de polipropileno 100% transparente, un material flexible y resistente que garantiza la protección y seguridad de los productos. El autocierre permite cerrarla de manera segura y eficaz, sin necesidad de cinta adhesiva ni de utilizar herramientas.

Además, el polipropileno es un material apto para el uso alimentario, por lo que estas bolsas son perfectas para guardar alimentos y productos perecederos. No hay riesgo de contaminación ni de filtración, por lo que los productos se mantendrán en perfecto estado.

Disfruta de los beneficios de estas bolsas de polipropileno autocierre de 300x400mm. Una práctica forma de guardar tus productos con seguridad y protección.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
200
Tipo de cierre
Zip
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
300x400
    ¿Cuáles son las ventajas de usar bolsas de autocierre con una banda de 300x400 mm?
    Las bolsas de autocierre con banda de 300x400 mm son una excelente opción para aquellos que desean empaquetar productos de forma segura y versátil. Estas bolsas presentan varios beneficios, como la resistencia al abrasionado, al desgarro y al agua; la capacidad de mantener los alimentos frescos y libres de humedad; el cierre hermético que evita la entrada de polvo, insectos y otros contaminantes; y la impresión en la superficie para mostrar información sobre el producto. Además, son extremadamente fáciles de usar y los cierres de velcro los hacen aún más prácticos.

    ¿Cuál es el mejor uso para las bolsas de autocierre con banda de 300x400 mm?
    Las bolsas de autocierre con banda de 300x400 mm son ideales para empaquetar productos con un alto grado de protección. Estas bolsas se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, como el empaque de alimentos frescos, como carne, pescado y verduras; para la venta de productos en línea; para el transporte de equipos electrónicos o equipos informáticos; para el transporte de medicamentos o productos farmacéuticos; y para el almacenamiento seguro de documentos y archivos.

    ¿Por qué debería elegirse una caja de 100 bolsas de autocierre con banda de 300x400 mm?
    Una caja de 100 bolsas de autocierre con banda de 300x400 mm es una excelente opción para aquellos que buscan un empaque seguro y práctico. Estas bolsas están hechas a partir de materiales resistentes que ofrecen una protección superior, lo que las hace ideales para el almacenamiento y el transporte de productos. Además, ofrecen un cierre hermético que evita la entrada de polvo, insectos y otros contaminantes. Esta caja contiene 100 bolsas, lo que significa que durará más tiempo y ahorrará costes de reabastecimiento.

Ángel Díaz09/08/2023

Acabo de comprar una caja de bolsas autocierre con banda de 300x400mm en Office24 y ¡estoy encantada! Estas bolsas son idea para enviar documentos y objetos de gran tamaño. El material es resistente y el autocierre es muy práctico para ahorrar tiempo. Estoy segura de que estas bolsas me serán útiles en el futuro. ¡Sin duda, una compra estupenda!

    Laura Sánchez11/02/2023

    Office24 me ofrece la solución perfecta para mis necesidades de envío. Esta caja de bolsas autocierre con banda de 300x400mm es ideal para enviar objetos de forma segura y rápida. El material es muy resistente y el autocierre se activa con solo una presión. Estoy muy contento de haber encontrado este producto, ¡es una excelente compra!

      Patricia Gómez02/01/2023

      ¿Estás buscando una forma segura y sencilla de enviar objetos a tus amigos? Entonces, ¡te encantará lo que he encontrado en Office24! Se trata de unas bolsas autocierre con banda de 300x400mm. Están hechas con material muy resistente, así que son perfectas para entregar tus regalos con seguridad. Son muy fáciles de usar y ahorran mucho tiempo. ¡Sin duda, una excelente compra!

        Antonio Gutiérrez03/11/2022

        ¡He encontrado el producto perfecto en Office24 para mis necesidades! Se trata de una caja de bolsas autocierre con banda de 300x400mm. Estas bolsas son súper prácticas para enviar documentos o regalos, ya que se cierran de forma segura con total facilidad. Además, son muy resistentes y fuertes, por lo que se pueden usar para entregar objetos de gran tamaño. Estoy seguro de que me servirán de mucho en el futuro.

          Enrique Jiménez12/07/2022

          Hace poco me hice con una caja de bolsas autocierre con banda de 300x400mm de Office24. Estas bolsas son perfectas para enviar documentos y objetos de gran tamaño, ya que son muy resistentes. Además, el autocierre se activa con una simple presión, lo que es ideal para ahorrar tiempo. Estoy contenta con mi compra, ¡y seguro que tú también lo estarás si las pruebas!

            CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 300x400mm
            CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 300x400mm:Esta caja es perfecta para el almacenamiento y transporte de productos. Está fabricada con material resistente y su diseño con bolsas autocierre y banda 300x400mm le permite asegurar los productos de forma segura. Esta caja ofrece:
            • Una resistente construcción para almacenar y transportar productos con seguridad.
            • 100 bolsas autocierre para una fácil apertura y cierre.
            • Banda ajustable de 300x400mm para asegurar los productos.
            • Diseño ergonómico para facilitar su uso.
            • Fabricada con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE CON BANDA 300x400mm
            Antes:16.06€
            Ahorras: 2.96€ (18.43%)

            15,85 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.