Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 48,3 x 35 x 27,5 cm.
  • PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 48,3 x 35 x 27,5 cm.
  • PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 48,3 x 35 x 27,5 cm.

PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 48,3 x 35 x 27,5 cm.


10 Cajas Kraft de Embalaje Sencillo para Envíos y Mudanzas

  • Stock: 3
  • SKU: F347132
  • OEM: 00018107

    00018107

  • EAN13: 8413623007639

    8413623007639

- Caja de embalaje
- Fabricada en cartón kraft
- De primera calidad
- Ideales para envíos, mudanzas etc.
- Grosor del cartón de 3 mm sencillo
- Medida: 48,3 x 35 x 27,5 cm.
- Contenido: 10 unidades - Caja de embalaje de cartón kraft de primera calidad. Ideales para envíos, mudanzas etc. Grosor del cartón de 3 mm sencillo. Color: Marrón Kraft
Material: Kraft
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
228,36 €Hasta 2,98 €
626,87 €Hasta 17,88 €
29,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 10 cajas de embalaje sencillas de primera calidad son ideales para la organización de envíos, mudanzas, mudanzas o empaquetar artículos. Estas cajas están fabricadas en cartón kraft de 3 mm de grosor para ofrecer una buena resistencia. Las medidas de la caja son de 48,3 x 35 x 27,5 cm.

Estas cajas de embalaje de cartón kraft de primera calidad son muy prácticas para envíos, mudanzas o empaquetar artículos de forma segura. El material es resistente y de calidad, con un grosor de 3 mm sencillo que ofrece una buena protección a los productos dentro de la caja. Las medidas son de 48,3 x 35 x 27,5 cm.

Este pack de 10 cajas de embalaje sencillas es ideal para una buena organización de envíos, mudanzas, mudanzas o empaquetar todo tipo de artículos. Las cajas están fabricadas en cartón kraft de 3 mm de grosor para ofrecer una buena resistencia, además de la comodidad de las medidas de 48,3 x 35 x 27,5 cm.

Compra este pack de 10 cajas de embalaje sencillas de primera calidad para envíos, mudanzas o empaquetar artículos de forma segura. El material es resistente y de calidad, con un grosor de 3 mm sencillo que ofrece una buena protección a los productos dentro de la caja. Color marrón kraft y medidas de 48,3 x 35 x 27,5 cm.

Ficha técnica

Material
Kraft
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la caja Grafoplás de embalar sencillo?
    El uso de la caja de embalar Grafoplás sencillo ofrece varios beneficios. Esta caja es muy resistente y seguridad para proteger tus productos durante el transporte y almacenamiento. Esta caja es de una sola pieza, lo cual garantiza su resistencia y facilita el montaje. Además, es una caja de embalaje estándar, lo que significa que no necesitas hacer ningún ajuste para adaptarla a la forma de los productos que deseas embalar. Esta caja también es liviana, lo que la hace ideal para el envío de productos a larga distancia.

    ¿Cómo aseguro la protección de mis productos al usar la caja Grafoplás de embalar sencillo?
    La caja Grafoplás de embalar sencillo ofrece una protección óptima para los productos que deseas embalar. Esta caja está hecha de un material de calidad que resiste los impactos y los golpes durante el transporte o el almacenamiento. Además, esta caja es estanca, lo que significa que tus productos estarán seguros de la humedad, la suciedad y otros elementos. Esta caja también es antideslizante, lo que significa que tus productos estarán seguros dentro de la caja sin ningún riesgo de caídas.

    ¿Qué recomendaciones hay que tener en cuenta al usar la caja Grafoplás de embalar sencillo?
    Para asegurar la protección de tus productos al usar la caja Grafoplás de embalar sencillo, es importante tomar algunas precauciones. Antes de empaquetar tus productos, asegúrate de que estén limpios y seguros dentro de la caja. Además, es importante usar material de embalaje adecuado para asegurar que tus productos no se muevan dentro de la caja. Finalmente, asegúrate de sellar la caja para evitar que los productos se descompongan por la humedad.

María Pilar Gutiérrez04/08/2023

Hace unos días me hice con un pack de cajas en Office24. Estoy muy contento con la compra. Me parecen ideales para llevar al trabajo, guardar documentación de forma ordenada o para empaquetar materiales. Son cajas de gran calidad, con un grosor de 3 mm. Miden 48,3 x 35 x 27,5 cm, así que tienen el tamaño perfecto para llevar de un lado a otro. El precio fue excelente, así que no me lo pensé dos veces. Totalmente recomendables.

    Rocío García01/10/2022

    Estoy muy contenta con mi última compra en Office24. El envío fue rápido y el producto estaba excelente. Me ha encantado el Pack 10 Cajas Grafoplás. Las cajas son muy resistentes; tienen un grosor de 3 mm y miden 48,3 x 35 x 27,5 cm. El embalaje es sencillo, cómodo y práctico. Me viene genial para guardar papelería, carpetas, archivadores, material escolar... lo que necesite. El precio era muy bueno y recomendaría estas cajas a todo el mundo.

      Óscar Hernández15/05/2022

      Hace unos días compre un pack de cajas en Office24. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el producto. Estas cajas son perfectas para guardar todo tipo de materiales. Son resistentes y tienen un grosor de 3 mm. Son muy prácticas para transportar, ya que miden 48,3 x 35 x 27,5 cm. El precio estaba muy bien, así que no dudé en comprarlas. En definitiva, un producto muy recomendable.

        PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 48,3 x 35 x 27,5 cm.
        PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm.Este producto es perfecto para la protección y transporte de sus productos. El pack incluye 10 cajas fabricadas en grafoplás de 3 mm de grosor con unas dimensiones de 48,3 x 35 x 27,5 cm.Estas cajas ofrecen una alta resistencia y durabilidad, permitiendo que su contenido quede protegido durante el transporte.Aplicaciones:
        • Protección de productos durante el almacenamiento y transporte.
        • Embalaje de productos para su venta.
        • Embalaje de productos caseros para su entrega.
        • Creación de cestas y regalos personalizados.
        • Organización y almacenamiento de materiales.
        • Presentación de productos para eventos.
        • Colocación de productos en vitrinas.
        • Transporte de productos en mercancías.
        • Envío de productos a través de mensajería.
        • Envío de productos a través de correo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 48,3 x 35 x 27,5 cm.
        29,85 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.