Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 50 x 34 x 31 cm.
  • PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 50 x 34 x 31 cm.
  • PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 50 x 34 x 31 cm.

PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 50 x 34 x 31 cm.


PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR 3 mm. 50 x 34 x 31 cm.

  • Stock: 6
  • SKU: F347133
  • OEM: 00018108

    00018108

  • EAN13: 8413623007646

    8413623007646

- Caja de embalaje
- Fabricada en cartón kraft
- De primera calidad
- Ideales para envíos, mudanzas etc.
- Grosor del cartón de 3 mm sencillo
- Medida: 50 x 34 x 31 cm.
- Contenido: 10 unidades - Caja de embalaje de cartón kraft de primera calidad. Ideales para envíos, mudanzas etc. Grosor del cartón de 3 mm sencillo. Color: Marrón Kraft
Material: Kraft
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
228,47 €Hasta 3,00 €
626,97 €Hasta 18,00 €
29,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un embalaje de calidad con este pack de 10 cajas Grafoplas! Estas cajas son fabricadas en cartón kraft de primera calidad, para asegurar el perfecto embalaje de tus productos. Ideal para envíos, mudanzas y más.

Sus medidas son de 50 x 34 x 31 cm, con un grosor del cartón de 3 mm sencillo. Están disponibles en color marrón Kraft, resistentes y duraderos para proteger el contenido de golpes y arañazos.

Cada pack contiene 10 unidades, fabricadas con material de calidad para que tus productos lleguen en perfectas condiciones a su destino. ¡No esperes más y consigue tu pack ahora!

Ficha técnica

Material
Kraft
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles las cajas Grafoplás de embalar sencillo 3 mm.?
    Las cajas Grafoplás de embalar sencillo 3 mm. son un producto interesante porque ofrecen una óptima resistencia y seguridad a los productos embalados. Estas cajas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que permite su uso durante mucho tiempo sin que se deterioren. Además, las cajas Grafoplás son ligeras y económicas, lo que las hace muy útiles como embalajes para una amplia variedad de productos.

    ¿Qué beneficios ofrecen las cajas Grafoplás de embalar sencillo 3 mm.?
    Estas cajas ofrecen numerosos beneficios para los usuarios. Debido a su diseño, son muy resistentes, lo que significa que los productos embalados estarán seguros en todo momento. Además, son ligeras y económicas, lo que las hace perfectas para usar como embalaje de productos de diferentes tamaños y pesos. Estas cajas también son fáciles de armar y desarmar, por lo que pueden reutilizarse para embalar distintos productos.

    ¿Qué características tiene el PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 50 x 34 x 31 cm.?
    El PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 50 x 34 x 31 cm. es un producto único de Grafoplás. Estas cajas tienen una medida de 50 x 34 x 31 cm. y están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, ofrecen una óptima seguridad y estanqueidad para los productos embalados. Estas cajas son ligeras, económicas y fáciles de armar y desarmar, lo que permite su reutilización para embalar productos de diferentes tamaños y pesos.

Elena Rodríguez07/06/2023

Compré este pack de cajas de embalar para usarlas en mi empresa. Son ideales para guardar y transportar los productos que vendemos. Las cajas son muy resistentes y su tamaño medio nos permite ahorrar espacio. Estamos muy contentos con la compra que hemos hecho en Office24.

    Alberto Martín06/03/2023

    ¡Qué bien que me haya comprado este pack de cajas de embalar! Desde que me mudé a mi piso nuevo, necesitaba algo para guardar mis cosas y trasladarlas a otras casas. Estas cajas me resultaron ideales, tienen un tamaño medio que encaja con todo lo que necesito y, además, son muy resistentes. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24.

      Sara Rodríguez06/02/2023

      Siempre he sido muy exigente con el embalaje de los productos que compro, y estas cajas me han sorprendido gratamente. Son muy resistentes y seguras, además de ser fáciles de manejar. Al tener 10 cajas en un solo pack, estoy muy a gusto porque me resulta muy práctico cuando tengo muchas cosas que embalar. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

        Diego Jiménez06/01/2022

        Cuando hago traslados, siempre necesito cajas para guardar mis cosas. Estas cajas de embalar cumplen con todo lo que necesito: son de tamaño medio, resistentes y tienen un precio muy asequible. Con este pack de 10 cajas me aseguro tener siempre cajas a mano. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

          PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 50 x 34 x 31 cm.

          Pack 10 Cajas Grafoplás para Embalar SENCILLO 3 mm. El pack contiene 10 cajas de embalar fabricadas con material Grafoplás de 3 mm de grosor, con unas medidas exteriores de 50 x 34 x 31 cm. Estas cajas son perfectas para el almacenamiento y transporte de productos, ya que ofrecen una gran resistencia y protección. Además, son fáciles de montar y desmontar para su uso en diferentes situaciones.

          • Material: Grafoplás de 3 mm
          • Medidas exteriores: 50 x 34 x 31 cm
          • Resistencia y protección: Gran resistencia y protección
          • Fácil montaje y desmontaje: Fácil de montar y desmontar para su uso en diferentes situaciones
          • Cantidad: 10 cajas

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 50 x 34 x 31 cm.
          29,97 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.