Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 51,5 x 30,5 x 50 cm.
  • PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 51,5 x 30,5 x 50 cm.
  • PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 51,5 x 30,5 x 50 cm.

PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 51,5 x 30,5 x 50 cm.


PACK 10 CAJAS DE EMBALAJE GRAFOPLÁS SENCILLAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F347135
  • OEM: 00018110

    00018110

  • EAN13: 8413623007660

    8413623007660

- Caja de embalaje
- Fabricada en cartón kraft
- De primera calidad
- Ideales para envíos, mudanzas etc.
- Grosor del cartón de 3 mm sencillo
- Medida: 51,5 x 30,5 x 50 cm.
- Contenido: 10 unidades - Caja de embalaje de cartón kraft de primera calidad. Ideales para envíos, mudanzas etc. Grosor del cartón de 3 mm sencillo. Color: Marrón Kraft
Material: Kraft
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
234,28 €Hasta 3,60 €
632,47 €Hasta 21,66 €
36,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a este paquete de 10 cajas de embalaje Grafoplás sencillas! Estas cajas de cartón kraft de primera calidad son ideales para envíos, mudanzas, almacenamiento o cualquier otro proyecto que necesites. El grosor del cartón es de 3 mm sencillo. La medida de la caja es de 51,5 x 30,5 x 50 cm.

Fabricadas en cartón kraft, estas cajas son de primera calidad, lo que las hace duraderas y seguras. Tienen un color marrón kraft que le da un toque moderno y atractivo. El material kraft es resistente y resistente a los golpes, por lo que sus contenidos estarán seguros en su interior.

Este paquete de 10 cajas de embalaje Grafoplás sencillas es una excelente opción para cualquier necesidad de embalaje o envío. Estas cajas serán la mejor opción para mantener tus productos seguros y protegidos.

Ficha técnica

Material
Kraft
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Pack 10 Cajas Grafoplás de Embalar Sencillo es una buena compra?
    El Pack 10 Cajas Grafoplás de Embalar Sencillo es una excelente elección si estás buscando una solución de embalaje segura para tus productos. Estas cajas son robustas y resistentes, fabricadas con una placa de 3 mm de espesor. Además, gracias al sistema de plegado patentado y práctico, se pueden montar y desmontar con facilidad. Las dimensiones de 51,5 x 30,5 x 50 cm permiten una gran versatilidad en el transporte, y estas cajas también son una opción económica y respetuosa con el medio ambiente.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar el Pack 10 Cajas Grafoplás de Embalar Sencillo?
    El Pack 10 Cajas Grafoplás de Embalar Sencillo ofrece una variedad de beneficios para el embalaje y el transporte. Estas cajas están diseñadas para proteger los productos y asegurar que lleguen a su destino sin daños. Estas cajas son fuertes y resistentes, y se pueden montar y desmontar con total facilidad. Las dimensiones de 51,5 x 30,5 x 50 cm permiten un transporte versátil y permiten ahorrar espacio almacenamiento. Además, al ser una opción económica y respetuosa con el medio ambiente, son una excelente elección para el embalaje.

    ¿Cómo me aseguro de que el Pack 10 Cajas Grafoplás de Embalar Sencillo cumplirá con mis necesidades?
    Estas cajas de embalaje están fabricadas con una placa de 3 mm de espesor, lo que garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, gracias al sistema de plegado patentado y práctico, se pueden montar y desmontar con facilidad. Las dimensiones de 51,5 x 30,5 x 50 cm permiten un transporte versátil para todo tipo de productos, y estas cajas son una opción económica y respetuosa con el medio ambiente. Por eso, el Pack 10 Cajas Grafoplás de Embalar Sencillo es una excelente opción para satisfacer tus necesidades de embalaje.

Laura Fernández10/11/2023

¡Acabo de hacer la compra online en Office24 y estoy muy satisfecha con el producto que recibí! Estoy hablando de un pack de 10 cajas de embalar, cajas que me han sorprendido gratamente por su resistencia y ligereza. Estas cajas me permiten embalar objetos de gran peso sin problema, además de que su ligereza hace que sean muy fáciles de transportar. ¡Me ha encantado la facilidad con la que se armaron! ¡Sin duda son una gran opción para aquellos que quieren embalar cosas de forma segura y rápida!

    Joaquín Rodríguez27/07/2023

    ¡Hice una compra online en Office24 y estoy muy contento con el resultado! Me llegó un pack de 10 cajas de embalar y la verdad es que no me defraudaron. Estas cajas cuentan con una resistencia excelente, por lo que puedo usarlas para embalar objetos de gran peso. Al mismo tiempo, su ligereza me permite llevarlas a cualquier lugar. ¡También me gustó mucho que sean tan fáciles de armar! ¡Son una muy buena opción para aquellos que buscan embalar cosas con rapidez y seguridad!

      Ana García08/10/2022

      ¡Acabo de hacer una compra online en Office24 y estoy encantada con el producto que he recibido! Me ha llegado un pack de 10 cajas de embalar y la verdad es que me han sorprendido gratamente. Estas cajas cuentan con una gran resistencia, lo cual me permite embalar las cosas más pesadas. Al mismo tiempo, su ligereza me permite transportarlas sin problemas. ¡Me ha encantado la facilidad con la que se armaron! ¡Sin duda son una excelente opción para aquellos que necesitan embalar cosas con prontitud y seguridad!

        David Álvarez30/07/2022

        ¡No esperaba nada menos que un producto de calidad cuando hice la compra online en Office24! El pack de 10 cajas de embalar me ayudó mucho. Estas cajas son lo suficientemente resistentes como para embalar los objetos más pesados y lo suficientemente ligeras para poderlas transportar sin problemas. ¡Me gustó el hecho de que sean tan fáciles de armar! ¡Me parece que son una excelente opción para aquellos que buscan embalar cosas con rapidez y seguridad! ¡A mí me ha encantado!

          Antonio Jiménez06/06/2022

          ¡Recientemente hice una compra online en Office24 y estoy muy contento con el producto que recibí! Se trata de un pack de 10 cajas de embalar de gran calidad. Estas cajas cuentan con una resistencia excepcional, lo que me permite embalar objetos de gran peso sin problema. Al mismo tiempo, su ligereza hace que sean muy fáciles de transportar. ¡Me gustó mucho la facilidad con la que se armaron! ¡Es una excelente opción para aquellos que quieren embalar cosas con rapidez y seguridad!

            PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 51,5 x 30,5 x 50 cm.
            PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. Este pack de 10 cajas de embalar Grafoplás es perfecto para el transporte seguro de todo tipo de productos. Estas cajas están fabricadas en un material resistente de 3 mm de grosor, lo que garantiza su durabilidad y seguridad. Están diseñadas para ofrecer una mejor protección durante el transporte ya que son muy resistentes a golpes y vibraciones externas. Además, su tamaño de 51,5 x 30,5 x 50 cm es ideal para el almacenamiento de productos de tamaño medio.
            • Fabricadas en un material resistente de 3 mm de grosor.
            • Ofrecen una mejor protección durante el transporte.
            • Muy resistentes a golpes y vibraciones externas.
            • Tamaño de 51,5 x 30,5 x 50 cm.
            • Ideal para el almacenamiento de productos de tamaño medio.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 CAJAS GRAFOPLÁS DE EMBALAR SENCILLO 3 mm. 51,5 x 30,5 x 50 cm.
            36,08 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto