Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SLIM CASE 5 DVD-R VERBATIM 16X 4.7GB ADVANCED AZO
  • SLIM CASE 5 DVD-R VERBATIM 16X 4.7GB ADVANCED AZO

SLIM CASE 5 DVD-R VERBATIM 16X 4.7GB ADVANCED AZO


Verbatim DVD-R 16x Slim Case de 5 Unidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F266741
  • OEM: 43557

    43557

  • EAN13: 023942435570

    023942435570

- Slim case 5 unidades
- Resistente y duradero
- Escritura segura y permanente - Un DVD - Recordable (DVD grabable) es un disco óptico con mayor capacidad de almacenamiento que un CD - R, normalmente 4,7 GB (en lugar de los 700 MB de almacenamiento estándar de los CD). Capacidad Almacenaje: 4.7Gb
Reseñas(3)
4,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Empaque la información importante en esta caja Verbatim DVD-R 16x Slim Case de 5 unidades! Esta caja cuenta con una resistente y duradera carcasa para proteger los discos. Estos DVDs son grabables, con una capacidad de almacenamiento de 4.7GB, lo que los hace una excelente opción para una gran cantidad de datos. Estos discos tienen una escritura segura y permanente, así que los archivos se mantendrán seguros y no se perderán.

Los discos Verbatim DVD-R 16x Slim Case ofrecen un almacenamiento de 4.7GB en cada disco, el doble de la capacidad de los discos CD-R estándar. Estos discos son ideales para almacenar películas, fotos, música, documentos, presentaciones y mucho más. Esta caja contiene 5 unidades, lo que significa que puedes almacenar hasta 23.5GB de información de forma segura.

¡Empaqueta la información importante con seguridad con la Verbatim DVD-R 16x Slim Case de 5 unidades! Esta caja es perfecta para almacenar cualquier tipo de datos, ya sea para uso personal o profesional. La escritura segura y permanente asegura que los datos estarán seguros y no se perderán.

Ficha técnica

Capacidad Almacenaje
4.7Gb
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace diferente a los DVD-R Verbatim de la serie SLIM CASE 5?
    La serie SLIM CASE 5 de DVD-R Verbatim ofrece una capacidad de almacenamiento mucho mayor que la mayoría de los otros discos DVD-R en el mercado. Estos discos vienen con una capacidad de almacenamiento avanzada de 4.7GB, lo que los hace ideales para almacenar grandes volúmenes de datos. Además, estos discos cuentan con una velocidad de transferencia de datos de 16x, lo que los hace mucho más rápidos para leer y escribir datos.

    ¿Por qué los DVD-R Verbatim de la serie SLIM CASE 5 son útiles para los usuarios?
    Los DVD-R Verbatim de la serie SLIM CASE 5 son ideales para los usuarios que desean almacenar grandes volúmenes de datos sin tener que preocuparse por el tiempo de carga o transferencia de los datos. La gran capacidad y velocidad de transferencia de datos de estos discos, junto con su formato ultrafino, hacen que sean ideales para guardar y compartir archivos, documentos y otros contenidos digitales de manera segura.

    ¿Qué características de seguridad ofrece los DVD-R Verbatim de la serie SLIM CASE 5?
    Los DVD-R Verbatim de la serie SLIM CASE 5 cuentan con una tecnología de seguridad avanzada para proteger los datos almacenados en ellos. Esta tecnología incluye la Tecnología de Protección de Datos de Verbatim, que permite a los usuarios asegurar sus datos con contraseñas y protegerlos de acceso no autorizado. Además, estos discos también cuentan con una capa de seguridad adicional para prevenir la eliminación accidental de datos.

Andrés Jiménez27/02/2023

He comprado la caja Slim Case 5 DVD-R de Office24 para guardar mis archivos de forma segura y práctica. Esta caja es muy resistente y se puede guardar perfectamente en cualquier lugar. Los DVD-R de Verbatim Advanced AZO 16X 4.7GB son de muy buena calidad y me permiten grabar contenido en alta definición sin ningún problema. Estoy muy satisfecho con esta compra y recomiendo este producto para cualquier uso, ya sea personal o profesional.

    Rosa María Moreno09/09/2022

    Acabo de comprar la caja Slim Case 5 DVD-R de Office24 y estoy encantado con el resultado. Esta caja es perfecta para guardar todos mis archivos de forma segura y compacta. Los DVD-R de Verbatim Advanced AZO 16X 4.7GB son de una calidad muy buena y permiten grabar contenido en alta definición sin problemas. Esta compra me ha resultado muy útil para mi trabajo y la recomiendo a cualquiera que desee un producto de calidad y resistente.

      Alejandro Pérez29/06/2022

      Me encanta la caja Slim Case 5 DVD-R de Office24. La compré para almacenar mis archivos de forma segura y sencilla. Está fabricada con materiales de calidad y es realmente resistente. Además, el diseño compacto la hace muy fácil de guardar. Los DVD-R de Verbatim Advanced AZO 16X 4.7GB son de una calidad excelente y me permiten grabar contenido en alta definición sin problemas. Estoy muy contento con esta compra y recomiendo altamente este producto.

        SLIM CASE 5 DVD-R VERBATIM 16X 4.7GB ADVANCED AZO

        Slim Case 5 DVD-R Verbatim 16X 4.7GB Advanced AZO es una solución de almacenamiento óptimo para usuarios de computadoras domésticas y profesionales. Esta caja de DVD-R Verbatim con capacidad de 4.7GB ofrece una excelente calidad de grabación y fiabilidad para almacenar datos. Con una velocidad de grabación de 16X, los usuarios pueden grabar discos en un tiempo más corto, lo que ahorra tiempo y dinero. Esta caja de DVD-R Verbatim de 5 unidades es compatible con la tecnología AZO, lo que significa que los datos se graban con una calidad superior y mayor resistencia a los rayos UV. Esta caja de DVD-R Verbatim es la solución perfecta para aquellos que necesitan almacenar grandes cantidades de datos.

        Las principales aplicaciones de Slim Case 5 DVD-R Verbatim 16X 4.7GB Advanced AZO son:

        • Grabación de datos: Esta caja de DVD-R Verbatim ofrece una excelente calidad de grabación y fiabilidad para almacenar datos. Con una velocidad de grabación de 16X, los usuarios pueden grabar discos en un tiempo más corto, lo que ahorra tiempo y dinero.
        • Almacenamiento de archivos: Esta caja de DVD-R Verbatim es la solución perfecta para aquellos que necesitan almacenar grandes cantidades de datos.
        • Copia de seguridad: Los usuarios pueden usar esta caja de DVD-R Verbatim para realizar copias de seguridad de sus archivos importantes.
        • Compatible con la tecnología AZO: Esta caja de DVD-R Verbatim es compatible con la tecnología AZO, lo que significa que los datos se graban con una calidad superior y mayor resistencia a los rayos UV.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SLIM CASE 5 DVD-R VERBATIM 16X 4.7GB ADVANCED AZO
        4,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto