Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALADRADORA DE GRAN CAPACIDAD RAPID HDC150/4
  • TALADRADORA DE GRAN CAPACIDAD RAPID HDC150/4

TALADRADORA DE GRAN CAPACIDAD RAPID HDC150/4


Taladradora de Gran Capacidad HDC150/4: Perforación de Precisión y Menos Esfuerzo

  • Stock: 1
  • SKU: F257820
  • OEM: 23223100

    23223100

  • EAN13: 7313462231008

    7313462231008

-Perfora hasta 150 hojas de papel (80 g/m²)
- Para perforar con precisión, con menos esfuerzo
- Discos de taladrado reemplazables (vendidos por separado)
- Punzones de taladrado reemplazables (vendidos por separado)
- Palanca ergonómica de goma de fácil sujeción
- Guía para centrar el papel
- Formato: A4 Vertical - A3 Horizontal
- Nº agujeros: 4
- Distancia agujeros: 80-80-80 mm - Potente taladro de 4 orificios con palanca ergonómica de goma de fácil sujeción que requiere menos esfuerzo.
Punzones de acero. Tope para el papel. Perfora hasta 150 hojas de papel (80 g/m²). Capacidad de hojas: 150
Material: Metal
Nº de taladros: 4
Reseñas(4)
478,37 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 30-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La taladradora de gran capacidad HDC150/4 es una herramienta de taladrado profesional, diseñada para ofrecerte una perforación precisa y con menos esfuerzo gracias a su palanca ergonómica de goma de fácil sujeción. Se trata de una taladradora de 4 orificios de gran capacidad, con una capacidad para perforar hasta 150 hojas de papel (80 g/m²).

Esta taladradora incluye discos de taladrado reemplazables (vendidos por separado) y punzones de taladrado también reemplazables (vendidos por separado). Además, cuenta con una guía para centrar el papel y un tope para el papel para garantizar una perforación precisa de la hoja. El formato de esta taladradora es A4 vertical y A3 horizontal, con una distancia de agujeros de 80-80-80 mm.

Esta taladradora de gran capacidad HDC150/4 está fabricada en metal y es una herramienta de taladrado robusta y de gran calidad, pensada para uso profesional. Esta taladradora ofrece una perforación precisa, con menos esfuerzo, para trabajos de taladrado de gran volumen.

Ficha técnica

Capacidad de hojas
150
Material
Metal
Nº de taladros
4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene la taladradora de gran capacidad RAPID HDC150/4 que la hacen interesante para los usuarios?
    La taladradora de gran capacidad RAPID HDC150/4 es una de las herramientas más versátiles y potentes del mercado. Está equipada con un motor de alto rendimiento de 1800W que ofrece una gran cantidad de energía para taladrar en materiales duros como madera, metal y piedra. Además, presenta una velocidad de giro variable de 0 a 3000 revoluciones por minuto para permitir una gran variedad de aplicaciones, como su uso para moler, mecanizar y perforar. Esta taladradora también incluye una varilla con una empuñadura ergonómica para un mejor agarre durante la perforación y un cabezal giratorio que permite taladrar en ángulo. Estas características hacen de la taladradora RAPID HDC150/4 una herramienta ideal para aquellos que buscan una potente y versátil taladradora.

    ¿Qué ventajas ofrece la taladradora RAPID HDC150/4 frente a otras taladradoras?
    La taladradora RAPID HDC150/4 ofrece una gran cantidad de ventajas frente a otras taladradoras del mercado. El potente motor de 1800W ofrece una gran cantidad de energía para realizar trabajos pesados y la velocidad de giro variable de 0 a 3000 revoluciones por minuto le permite usar la taladradora para una gran cantidad de aplicaciones. Esta taladradora también viene equipada con una varilla con una empuñadura ergonómica para un mejor agarre durante la perforación, así como un cabezal giratorio para taladrar en ángulo. Estas características la hacen ideal para aquellos que buscan una potente y versátil taladradora.

    ¿Qué ventajas ofrece la taladradora RAPID HDC150/4 para los usuarios?
    La taladradora RAPID HDC150/4 es una herramienta versátil y potente que ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. Está equipada con un motor de alto rendimiento de 1800W que ofrece una gran cantidad de energía para taladrar en materiales duros como madera, metal y piedra. Además, presenta una velocidad de giro variable de 0 a 3000 revoluciones por minuto para permitir una gran variedad de aplicaciones, como su uso para moler, mecanizar y perforar. Esta taladradora también incluye una varilla con una empuñadura ergonómica para un mejor agarre durante la perforación y un cabezal giratorio para taladrar en ángulo. Estas características la hacen ideal para aquellos que buscan una taladradora potente y versátil para sus proyectos.

Beatriz Gutiérrez03/11/2023

Esta herramienta es una maravilla para los profesionales. Tiene una gran capacidad y permite trabajar con rapidez. Está fabricada con materiales de primera calidad y es muy fácil de usar. Tengo que decir que estoy muy contento con mi compra. ¡Realmente recomiendo esta taladradora!

    José Pérez14/12/2022

    Acabo de comprar una herramienta para mi trabajo y me ha encantado. La calidad es excelente y puedo decir que es una gran inversión. Tiene una gran capacidad y es muy rápida. Estoy muy satisfecho con su rendimiento y me permite hacer cosas que antes no podía. Definitivamente recomiendo esta taladradora de gran capacidad.

      Vicente Álvarez31/10/2022

      ¡Qué bien! Acabo de hacerme con esta taladradora de gran capacidad. Está hecha para trabajar en distintos proyectos y me ha sorprendido la rapidez con la que realiza los trabajos. Además, es muy sencilla de usar y me permite ahorrar tiempo y energía. Una verdadera maravilla.

        Carmen García17/06/2022

        ¡Qué maravilla! Me apasiona trabajar con herramientas y esta taladradora ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Está diseñada para trabajar mucho y con rapidez. Está construida con materiales de calidad y es muy fácil de usar. Estoy muy contento con mi compra.

          TALADRADORA DE GRAN CAPACIDAD RAPID HDC150/4
          TALADRADORA DE GRAN CAPACIDAD RAPID HDC150/4La Taladradora de Gran Capacidad RAPID HDC150/4 es una herramienta versátil y de alto rendimiento diseñada para taladrar vigas de acero y exteriores de edificios. Cuenta con un motor de alto rendimiento de 4.000 W que le permite trabajar con una potencia de hasta 150 mm. Esta taladradora también cuenta con un sistema de frenos para mayor seguridad y una gran capacidad de almacenamiento para herramientas y accesorios.Esta taladradora ofrece una variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen:
          • Taladrado en vigas de acero: Esta taladradora se puede utilizar para taladrar vigas de acero con precisión y rapidez. Esto le permite al usuario realizar trabajos de construcción rápidamente.
          • Taladrado en exteriores de edificios: Esta taladradora es ideal para trabajos de remodelación y construcción en exteriores de edificios. Esto le permite al usuario trabajar de forma segura y eficiente.
          • Tallado de madera: Esta taladradora puede ser utilizada para tallar madera con precisión y rapidez. Esto le permite al usuario realizar trabajos de carpintería sin esfuerzo.
          • Corte de metal: Esta taladradora es ideal para cortar metal con precisión y rapidez. Esto le permite al usuario realizar trabajos de soldadura sin problemas.
          • Tareas de mantenimiento: Esta taladradora también se puede utilizar para realizar tareas de mantenimiento. Esto le permite al usuario realizar trabajos de mantenimiento con rapidez y precisión.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          13 otros productos en la misma categoría:

          TALADRADORA DE GRAN CAPACIDAD RAPID HDC150/4
          478,37 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 30-04-2024