Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALADRO PETRUS MOD. 405
  • TALADRO PETRUS MOD. 405
  • TALADRO PETRUS MOD. 405

TALADRO PETRUS MOD. 405

  • Stock: 0i
  • SKU: F286303
  • OEM: 623360

    623360

  • EAN13: 4049793003566

    4049793003566


29-04-2024
- Perfora hasta 25 hojas de papel (80 g/m²)
- Alineación fácil de las hojas
- Base antideslizante que no raya
- Cubeta con bisagra fácil de vaciar
- 10 años de garantía y seguridad garantizada (certificación GS)
- 4 taladros - Para perforar hojas de forma rápida y sencilla para carpetas con mecanismo de 4 anillas. Color: Gris
Capacidad de hojas: 25
Material: Metal
Nº de taladros: 4
Reseñas(4)
87,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Taladro Petrus MOD 405, con capacidad de hasta 25 hojas de papel (80 g/m²) y 10 años de garantía, es una solución eficiente para carpetas con mecanismo de 4 anillas! Este taladro de metal es gris y cuenta con 4 taladros para que las hojas sean perforadas rápida y fácilmente.

El Taladro Petrus MOD 405 ofrece una alineación sencilla de las hojas gracias a su base antideslizante que no rayará. Además, cuenta con una cubeta con bisagra fácil de vaciar para que la limpieza sea más sencilla. Está certificado por GS para garantizar seguridad y satisfacción al usuario.

¡El Taladro Petrus MOD 405 es una solución ideal para aquellos que requieren perforar hojas de forma rápida y sencilla! ¡No espere más y obtén el tuyo ahora!

29/04/2024

Ficha técnica

Capacidad de hojas
25
Material
Metal
Nº de taladros
4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Taladro Petrus Mod. 405?
    El Taladro Petrus Mod. 405 ofrece una amplia variedad de características y beneficios que lo hacen ideal para trabajos domésticos, profesionales y en talleres. Está equipado con un motor de potencia superior y un eje de rotación de alta velocidad, lo que permite un mayor rendimiento, velocidad y precisión. La carcasa es ergonómica y robusta, con un diseño antideslizante para un agarre seguro y cómodo. Además, el Taladro Petrus Mod. 405 cuenta con una selección de cabezas de broca intercambiables, con diferentes diámetros para adaptarse a todos los tipos de trabajo.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del Taladro Petrus Mod. 405?
    El Taladro Petrus Mod. 405 ofrece una gran cantidad de ventajas para el usuario. Está diseñado para ser cómodo y fácil de usar, con una carcasa ergonómica y antideslizante para un agarre seguro. El motor de potencia superior y el eje de rotación de alta velocidad permiten un mayor rendimiento, velocidad y precisión. El Taladro Petrus Mod. 405 también cuenta con una selección de cabezas de broca intercambiables con diferentes diámetros para adaptarse a todos los tipos de trabajo. Por otro lado, el Taladro Petrus Mod. 405 ofrece un excelente nivel de seguridad, con una protección contra sobrecalentamiento y una conexión a tierra para evitar descargas eléctricas.

    ¿Qué ventajas ofrece el Taladro Petrus Mod. 405 para usuarios profesionales?
    El Taladro Petrus Mod. 405 es ideal para usuarios profesionales, ya que ofrece una amplia gama de características y beneficios. El motor de potencia superior y el eje de rotación de alta velocidad permiten un mayor rendimiento, velocidad y precisión. Esto significa que los profesionales pueden completar trabajos de manera más rápida y eficiente. El Taladro Petrus Mod. 405 también cuenta con una selección de cabezas de broca intercambiables, lo que significa que los usuarios profesionales pueden seleccionar el diámetro de broca correcto para cada trabajo. La carcasa ergonómica y robusta ofrece un agarre seguro y cómodo. Por último, el Taladro Petrus Mod. 405 cuenta con varias características de seguridad para proteger contra descargas eléctricas y sobrecalentamiento.

Rafael Sánchez28/08/2023

Lo compré hace una semana y estoy encantada con mi compra. El taladro Petrus Mod. 405 es una herramienta muy práctica para todos los trabajos de bricolaje. Es muy potente y fácil de manejar. Estoy muy satisfecha con su calidad y con la rapidez con la que me lo entregaron desde Office24. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen un taladro de calidad.

    Ana Pérez13/07/2022

    Muy contento con mi nuevo taladro. Lo compré en Office24 y me llegó muy rápido. Me ha encantado trabajar con él. Es muy potente, práctico y fácil de usar. Estoy contento con su calidad y los resultados que ha obtenido. Una herramienta perfecta para uso doméstico o profesional. Recomiendo este taladro a cualquiera que necesite uno.

      Juan Martínez05/04/2022

      Compré el taladro Petrus Mod. 405 hace unos días y no me equivoqué. Es una herramienta de gran calidad, muy potente y práctica. Estoy muy contenta con su rendimiento y su facilidad de uso. Además, me llegó muy rápido desde Office24. Estoy segura de que les será de gran ayuda a aquellos que lo necesiten. Sin duda, una excelente herramienta.

        María Pilar Pérez05/02/2022

        Recientemente he adquirido este taladro en Office24 y estoy muy satisfecho. El Petrus Mod. 405 es una herramienta muy versátil, perfecta tanto para uso doméstico como para uso profesional. Su calidad y potencia me han sorprendido. Me ha resultado muy fácil de manejar y me ha ayudado mucho en mis proyectos. Sin duda, una buena herramienta para aquellos que necesiten un taladro.

          TALADRO PETRUS MOD. 405

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          13 otros productos en la misma categoría:

          TALADRO PETRUS MOD. 405
          87,39 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto