Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALADRO 2 AGUJEROS 10 HOJAS
  • TALADRO 2 AGUJEROS 10 HOJAS

TALADRO 2 AGUJEROS 10 HOJAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F423556
  • OEM: 18051111-05

    18051111-05

  • EAN13: 5901503662939

    5901503662939

- Taladro de 2 agujeros
- Ligero y compacto
- Equipado con una regla
- Perforación precisa
- Base y mecanismo fabricado en acero
- Perfora hasta 10 hojas simultáneamente - Taladro de 2 agujeros, ligero y compacto. Equipado con una regla para una perforación más precisa. Base y mecanismo de perforado fabricado en acero. Perfora hasta 10 hojas de manera simultánea. Color: Negro
Capacidad de hojas: 10
Material: Acero
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
10,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Taladro de 2 agujeros con 10 hojas de nuestra marca es la herramienta perfecta para realizar trabajos precisos y ligeros! Su base y mecanismo están fabricados en acero para obtener los mejores resultados. Esta herramienta permite perforar hasta 10 hojas de manera simultánea. También cuenta con una regla para obtener una perforación más precisa y confiable.

Este taladro es ligero y compacto, por lo que resulta fácil de transportar y almacenar. Su diseño moderno y elegante, le da un toque refinado a cualquier taller. Esta herramienta es una solución perfecta para usuarios profesionales y aficionados.

No esperes más y consigue este increíble taladro de 2 agujeros con 10 hojas. Esta herramienta es ideal para trabajar con precisión y ligereza. ¡Todos los productos de nuestra marca cuentan con la mejor calidad y garantía!

Características:

  • Perfora hasta 10 hojas simultáneamente
  • Base y mecanismo fabricado en acero
  • Ligero y compacto
  • Equipado con una regla para una perforación precisa
  • Color: Negro
  • Capacidad de hojas: 10
  • Material: Acero

Ficha técnica

Capacidad de hojas
10
Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un taladro de dos agujeros con diez hojas?
    El taladro de dos agujeros con diez hojas es una herramienta útil para realizar trabajos de carpintería o bricolaje con rapidez y precisión. Esta herramienta le permite realizar dos agujeros en la misma línea, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de realizar trabajos de unión entre dos piezas. Además, el hecho de que tenga diez hojas le proporciona una mayor precisión a la hora de realizar los agujeros, ya que no hay necesidad de cambiar las hojas muy a menudo.

    ¿Qué ventajas ofrece un taladro de dos agujeros con diez hojas?
    Al contar con diez hojas, el taladro de dos agujeros con diez hojas ofrece una mayor precisión al realizar los agujeros. Esto significa que los agujeros tienen un diámetro más pequeño y más uniforme, lo que se traduce en un mejor acabado. Además, al ser una herramienta de dos agujeros, permite ahorrar tiempo y esfuerzo al realizar trabajos de unión entre dos piezas.

    ¿En qué situaciones es recomendable el uso de un taladro de dos agujeros con diez hojas?
    Este tipo de taladro es ideal para trabajos de carpintería o bricolaje, tales como la unión de dos piezas de madera, la colocación de barandillas, la instalación de armarios, etc. También es una herramienta útil para realizar trabajos de precisión, como la perforación de agujeros en materiales delicados como la madera, el plástico o el metal. Además, también puede ser utilizado para realizar trabajos de remodelación, como la instalación de puertas o ventanas.

Pedro Muñoz18/11/2023

Me encontraba buscando un taladro para mi taller de carpintería cuando encontré esta maravilla de Office24. Desde el primer momento que lo usé me di cuenta de que había acertado. Está perfecto para el uso profesional. Los dos agujeros me permiten trabajar con diferentes materiales. Además, el pack con 10 hojas me ha resultado realmente útil. No puedo estar más satisfecho con mi compra.

    Rocío Rodríguez18/12/2022

    Acababa de comprarme el taladro de Office24 para intentar hacer unos trabajos de bricolaje en mi casa con mis hijos. Desde que lo tengo, no me puedo quejar. Las 10 hojas que trae son muy útiles. El taladro ha resultado muy fácil de usar. Estoy muy contento con mi adquisición y recomiendo este producto a todos los aficionados al bricolaje.

      María Carmen González12/10/2022

      He comprado el taladro de Office24 hace unas semanas y no puedo estar más contenta. Mi hijo estaba haciendo unos trabajos de carpintería para su proyecto de la escuela y necesitábamos un buen taladro para hacerlo. El producto nos ha resultado muy fácil de usar y los dos agujeros nos han facilitado mucho el trabajo. Además, las 10 hojas que trae el pack nos han venido de maravilla.

        Rafael Moreno19/08/2022

        Estuve buscando un taladro para hacerme unos trabajos de bricolaje en casa y me decidí por el de Office24. Desde el principio me ha encantado. El manejo es sencillo y los dos agujeros me han ahorrado mucho tiempo. Además, el pack con 10 hojas me ha permitido trabajar con diferentes materiales. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este producto a cualquiera que quiera hacer trabajos de bricolaje.

          TALADRO 2 AGUJEROS 10 HOJAS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TALADRO 2 AGUJEROS 10 HOJAS
          10,13 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto