Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALADRO REXEL PREMIUM PRECISION 225
  • TALADRO REXEL PREMIUM PRECISION 225
  • TALADRO REXEL PREMIUM PRECISION 225

TALADRO REXEL PREMIUM PRECISION 225

  • Stock: 0i
  • SKU: F241197
  • OEM: 2100744

    2100744

  • EAN13: 5028252116312

    5028252116312

- Taladro con indicador de alineación del papel
- Perforación precisa
- Diseño ergonómico
- Materiales de tacto suave
- Función integrada de bloqueo de palanca
- Permite guardarlo de forma eficiente
- Taladro de gran calidad y resistencia
- Con dos punzones
- Ideal para oficina
- Incorpora placa de personalización
- Guía ajustable para el tamaño del papel
- Ventana para ver el tamaño del papel
- Alineado preciso
- Bandeja con bisagra - Características únicas, innovadoras y patentadas. Este taladro incluye un indicador de alineación del papel que garantiza una perforación precisa en todo momento, cuenta con un diseño ergonómico con materiales de tacto suave y la función integrada de bloqueo de la palanca en posición cerrada para guardarlo de forma más eficiente. Taladro de calidad superior y gran resistencia con dos punzones. Ideal para uso estándar en la oficina y también incorpora una placa para el nombre para personalizarlo fácilmente. Su guía ajustable para el tamaño del papel y la ventana para verlo fácilmente permiten alinearlo con precisión y, además, la bandeja con bisagra se libra de los recortes sin engorros. Color: Azul
Material: Metal
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
14,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El TALADRO REXEL PREMIUM 225 es el compañero ideal para tus trabajos de oficina, ya que cuenta con una precisión y alineación perfecta para tus documentos. Además de su diseño ergonómico con materiales de tacto suave, su función integrada de bloqueo de palanca permite guardarlo de forma eficiente.

Esta herramienta de gran calidad y resistencia incorpora dos punzones y una placa para personalizarlo. Su guía ajustable para el tamaño del papel, así como la ventana para verlo, permiten alinearlo con precisión. La bandeja con bisagra se libra de los recortes sin engorros.

Estas características únicas, innovadoras y patentadas garantizan que el TALADRO REXEL PREMIUM 225 sea la herramienta ideal para todas tus actividades de oficina.

Color: Azul Material: Metal

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un taladro para un profesional o aficionado al bricolaje?
    Un taladro es una herramienta muy útil para profesionales y aficionados al bricolaje porque ofrece una gran versatilidad. Puede ser usado para realizar tareas como atornillar, perforar, hacer agujeros en madera, metales o plásticos. El Taladro Rexel Premium Precision 225 es ideal para estas tareas gracias a su potencia de 225W, su robusta carcasa de aluminio y su mango ergonómico que ofrecen comodidad y estabilidad en la sujeción.

    ¿Qué ventajas ofrece el Taladro Rexel Premium Precision 225?
    El Taladro Rexel Premium Precision 225 ofrece una gran variedad de ventajas para los usuarios. Está equipado con un portabrocas de acoplamiento rápido que permite cambiar de broca con facilidad y rapidez. Además, cuenta con una velocidad variable para adaptarse a cada tarea, un selector de reversa para realizar tareas como destornillar o desatornillar, y una empuñadura ergonómica para un control preciso de la herramienta. Estas características hacen del Taladro Rexel Premium Precision 225 una herramienta muy práctica para todos los trabajos de bricolaje.

    ¿Cómo se puede mantener el Taladro Rexel Premium Precision 225 en buen estado?
    Para mantener el Taladro Rexel Premium Precision 225 en buen estado es importante seguir algunos sencillos consejos. Por ejemplo, almacenarlo en un lugar seco y limpio para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Asimismo, es recomendable limpiar la carcasa y la empuñadura periódicamente con un paño suave y una solución de agua y detergente suave. Además, es importante lubricar los engranajes y las partes móviles para asegurar un buen funcionamiento de la herramienta. Siguiendo estas recomendaciones, el Taladro Rexel Premium Precision 225 seguirá ofreciendo un rendimiento óptimo durante mucho tiempo.

Andrés López08/12/2023

Hace un tiempo que andaba buscando un taladro para hacer trabajos más profesionales y me decidí por el Taladro Rexel Premium Precision 225 de Office24. La verdad es que me ha salido una gran inversión. La calidad de este taladro es excelente, es muy robusto y además muy fácil de usar. Trae bastantes accesorios para realizar trabajos de precisión. Además, el precio es muy bueno. ¡Gran compra!

    María Teresa Álvarez13/07/2023

    Me iba a comprar un taladro para uso personal y tras indagar un poco me decidí por el Taladro Rexel Premium Precision 225 de Office24. ¡No me ha defraudado en absoluto! Es un taladro de gran calidad, con una batería de larga duración y un precio muy ajustado. Vienen incluidos una buena cantidad de accesorios con los que se pueden realizar trabajos muy precisos. ¡Es una muy buena inversión!

      Sara Gómez28/06/2023

      Me he decidido por adquirir un taladro para aficionados al bricolaje y, después de indagar, me he decantado por el Taladro Rexel Premium Precision 225 de Office24. La verdad es que me ha resultado una compra muy satisfactoria. Es un taladro de gran calidad y con una batería de larga duración. Además, el diseño es muy ergonómico y cómodo de usar. Trae una buena cantidad de accesorios que permiten realizar trabajos precisos y con una gran variedad de brocas y puntas. ¡Muy contento con mi compra!

        Daniel Álvarez15/03/2023

        He estado buscando un taladro para trabajos profesionales y me decidí por el Taladro Rexel Premium Precision 225 de Office24. ¡Totalmente recomendable! Es un taladro de gran calidad, con una batería de larga duración, un precio muy ajustado y una gran cantidad de accesorios. Además, el diseño es muy ergonómico y cómodo de usar. ¡No me ha dejado indiferente!

          Manuel Gutiérrez25/07/2022

          ¡Por fin me compré el taladro que estaba buscando! He estado necesitando un taladro de precisión para realizar trabajos profesionales y el Taladro Rexel Premium Precision 225 de Office24 me ha sorprendido. Es un taladro robusto, con una excelente calidad de fabricación y un precio inmejorable. También destaca por su suavidad de uso y por la cantidad de accesorios que trae. Tiene una gran variedad de brocas y puntas con las que se pueden hacer taladrados muy precisos. ¡Recomendadísimo!

            TALADRO REXEL PREMIUM PRECISION 225

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TALADRO REXEL PREMIUM PRECISION 225
            14,29 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto