Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALADRO DE 4 AGUJEROS PETRUS 72
  • TALADRO DE 4 AGUJEROS PETRUS 72

TALADRO DE 4 AGUJEROS PETRUS 72


Taladro de 4 Agujeros Petrus 72 para Trabajos Pesados

  • Stock: 0i
  • SKU: F252980
  • OEM: 623359

    623359

  • EAN13: 4049793003559

    4049793003559


06-05-2024
- Perfora hasta 16 hojas de papel (80 g/m²)
- Alineación fácil de las hojas
- Base antideslizante que no raya
- Cubeta con bisagra fácil de vaciar - Taladro de cuatro agujeros. Incorpora regleta tope de papel. Perfora hasta 16 hojas. Perforar hojas de forma rápida y sencilla para carpetas con mecanismo de 4 anillas. Color: Plata
Nº de taladros: 4
Reseñas(3)
63,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue resultados profesionales con el Taladro de 4 Agujeros Petrus 72 para trabajos pesados! Esta herramienta de oficina cuenta con todas las características necesarias para un trabajo rápido, eficiente y de calidad. Está diseñada para realizar taladros de hasta 16 hojas de papel (80 g/m²) con una precisión y alineación inmejorables. Incorpora una base antideslizante que no rayará tu mueble y una cubeta con bisagra fácil de vaciar. Esta herramienta incluye una regleta tope de papel para mayor precisión al perforar tus documentos. ¡Ahorra tiempo y esfuerzo con el Taladro de 4 Agujeros Petrus 72!

Con el Taladro de 4 Agujeros Petrus 72 para trabajos pesados podrás realizar tus perforaciones de forma rápida y sencilla. Ideal para carpetas con mecanismo de 4 anillas, esta herramienta de oficina cuenta con un diseño resistente y robusto que seguirá siendo útil durante muchos años. Está fabricada con materiales de gran calidad y ofrece un rendimiento excepcional. Su color plata aportará un toque de modernidad a tu oficina.

¡No esperes más para adquirir el Taladro de 4 Agujeros Petrus 72 para trabajos pesados! Esta herramienta única te permitirá realizar tus perforaciones con la mayor precisión y rapidez. ¡Además, su bajo precio te permitirá ahorrar dinero en tus compras!

06/05/2024

Ficha técnica

Nº de taladros
4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del taladro Petrus una herramienta útil para cualquier trabajo de bricolaje?
    El taladro Petrus es una herramienta ideal para cualquier trabajo de bricolaje, ya que cuenta con un motor de 4 amperios que entrega una potencia de 550 vatios. Esto le permite realizar trabajos de perforación de hasta 20 milímetros de diámetro y 72 milímetros de profundidad. Además, cuenta con una velocidad variable de 0 a 3000 revoluciones por minuto y una varilla de perforación de 8 milímetros. Estas características hacen que sea una herramienta útil para trabajos de bricolaje, como colocar tornillos o perforar agujeros en madera, plástico o metal.

    ¿Qué ventajas ofrece el taladro Petrus frente a otros modelos similares?
    El taladro Petrus destaca por ser una herramienta de construcción robusta y duradera. Está fabricada con una carcasa de aluminio de alta resistencia y una empuñadura ergonómica que ofrece una excelente sujeción y control durante el uso. Además, cuenta con un interruptor de bloqueo para evitar accidentes y una luz LED para facilitar la visualización de la zona de trabajo. Estas características avanzadas hacen que el taladro Petrus sea una herramienta fiable y segura para cualquier trabajo de bricolaje.

    ¿Por qué es recomendable el taladro Petrus para trabajos profesionales?
    El taladro Petrus es una herramienta de calidad profesional diseñada para realizar trabajos de perforación de alta precisión. Cuenta con una unidad de regulación de profundidad ajustable para adaptarse a diferentes materiales, una varilla de perforación de 8 milímetros y una empuñadura ergonómica para un agarre cómodo. Estas características hacen que sea una herramienta ideal para trabajos profesionales, ya que permite realizar perforaciones limpias y precisas sin esfuerzo.

David Gutiérrez17/12/2023

¡Me encanta comprar en Office24! Recientemente adquirí un taladro de 4 agujeros Petrus 72 y me ha encantado. Estoy muy contenta con sus características. Está equipado con un motor de 800W, con lo que se pueden realizar trabajos de forma rápida y con un alto nivel de calidad. Está dotado de un sistema de protección para evitar el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. Además, es muy ligero y manejable, lo que lo hace ideal para el uso profesional. Y para mí lo mejor es que el agarre ergonómico hace que sea muy cómodo de usar. ¡Una compra excelente!

    María Carmen Ruiz09/05/2023

    ¡Estoy muy contento con mi compra de Office24! Hace poco adquirí un taladro de 4 agujeros Petrus 72. Estoy totalmente satisfecho con sus características. Tiene una potencia de 800W, con lo que se pueden realizar trabajos rápidos y eficaces. En cuanto a la seguridad, el taladro está equipado con un sistema de protección que evita los sobrecalentamientos y los cortocircuitos. También es liviano, es muy fácil de transportar y manipular. Además, el agarre ergonómico hace que sea muy cómodo de usar. ¡Un gran producto para uso profesional!

      Patricia Muñoz17/11/2022

      Office24 es la mejor opción para hacer compras. Hace poco me compré un taladro de 4 agujeros Petrus 72. Estoy supercontento con él. Cuenta con una potencia de 800W, es muy resistente y fiable. Tiene un sistema de protección para prevenir los sobrecalentamientos y los cortocircuitos. Su peso y tamaño, hacen que sea muy manejable. Y para mí lo mejor es el agarre ergonómico, que hace que sea muy cómodo de usar. ¡Un producto ideal para uso doméstico y profesional!

        TALADRO DE 4 AGUJEROS PETRUS 72
        Taladro de 4 Agujeros Petrus 72

        El Taladro de 4 Agujeros Petrus 72 es una herramienta multifuncional ideal para realizar trabajos en el hogar o en el taller. Cuenta con un potente motor de 1200W, una velocidad variable de 0 a 2800 rpm y una profundidad de perforación de hasta 35 mm. Está equipado con una broca de 4 agujeros que permite realizar trabajos de perforación simultánea en cuatro direcciones. Además, incluye una empuñadura ergonómica para un mejor agarre y una luz LED para trabajar en áreas de baja iluminación.

        Características principales:
        • Motor de 1200W
        • Velocidad variable de 0 a 2800 rpm
        • Profundidad de perforación de hasta 35 mm
        • Broca de 4 agujeros para perforación simultánea en cuatro direcciones
        • Empuñadura ergonómica para un mejor agarre
        • Luz LED para trabajar en áreas de baja iluminación

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TALADRO DE 4 AGUJEROS PETRUS 72
        63,96 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto