Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALADRO DE 4 AGUJEROS MAPED UNIVERSAL
  • TALADRO DE 4 AGUJEROS MAPED UNIVERSAL

TALADRO DE 4 AGUJEROS MAPED UNIVERSAL


Taladro Maped Universal de 4 Agujeros: Excelente Durabilidad y Rendimiento

  • Stock: 0i
  • SKU: F261597
  • OEM: 400112

    400112

  • EAN13: 3154144001120

    3154144001120


14-06-2024
- Taladro 100% metálico.
- Capacidad de perforación: 10 hojas de 80 g/m², 12 hojas de 70 g/m².
- Compartimento para papel taladrado.
- Sistema de perforado optimizado de las hojas. - Taladro de cuatro agujeros con capacidad para perforar hasta 12 hojas. Mecanismo 100% metálico para una máxima durabilidad. Color: Plata
Capacidad de hojas: 12
Material: Metal
Nº de taladros: 4
Reseñas(3)
23,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la potencia del Taladro Maped Universal de 4 Agujeros! Diseñado para perforar hasta 12 hojas de manera rápida y eficiente, este taladro de metal ofrece un mecanismo 100% metálico para una durabilidad óptima.

También cuenta con un sistema de perforado optimizado para hojas, un compartimento para papel taladrado y un color plata moderno. Está equipado para perforar 10 hojas de 80 g/m² y 12 hojas de 70 g/m², lo que lo convierte en una excelente herramienta para tus proyectos.

No esperes más y consigue el Taladro Maped Universal de 4 Agujeros para disfrutar de una durabilidad y rendimiento óptimos.

14/06/2024

Ficha técnica

Capacidad de hojas
12
Material
Metal
Nº de taladros
4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del taladro de 4 agujeros Maped Universal una herramienta útil para tus proyectos de bricolaje?
    El taladro de 4 agujeros Maped Universal es una herramienta versátil que se puede utilizar para conectar y fijar varios elementos de un proyecto a la vez. Esta herramienta viene equipada con cuatro brocas de diferentes tamaños, lo que le permite perforar en diferentes superficies como madera, plástico, metal y algunos materiales más ligeros. Esto significa que se puede utilizar para agregar una variedad de elementos a un proyecto, como manijas, bisagras, tornillos, etc. Además, el bajo nivel de vibración y el mango ergonómico proporcionan al usuario una experiencia de trabajo cómoda y segura.

    ¿Por qué el taladro de 4 agujeros Maped Universal es una buena opción para los bricoleurs principiantes?
    El taladro de 4 agujeros Maped Universal es una herramienta fácil de usar y apta para principiantes. Esta herramienta cuenta con una variedad de características diseñadas para optimizar la experiencia de usuario. Por ejemplo, la función de reversión automática permite un cambio rápido entre los dos sentidos de perforación, lo que hace que sea más sencillo perforar en cualquiera de los dos sentidos. Además, el mango ergonómico proporciona al usuario un control y comodidad óptimos durante el trabajo. Estas características hacen del taladro de 4 agujeros Maped Universal una excelente herramienta para principiantes.

    ¿Cómo beneficia el taladro de 4 agujeros Maped Universal a los profesionales del bricolaje?
    El taladro de 4 agujeros Maped Universal es una herramienta ideal para los profesionales del bricolaje. Esta herramienta cuenta con un motor potente de 500 vatios de potencia que proporciona una fuerza y velocidad de perforación óptimas. Esto significa que el taladro de 4 agujeros Maped Universal puede manejar los trabajos más exigentes con facilidad, ahorrando al usuario tiempo y dinero. Además, el mango ergonómico y las almohadillas antideslizantes proporcionan al usuario un control y comodidad óptimos durante el trabajo. Estas características hacen del taladro de 4 agujeros Maped Universal una herramienta ideal para los profesionales del bricolaje.

Luis Muñoz16/12/2023

Desde que compré este taladro de almacén de Office24, no hay nada que no me impida hacer un trabajo de calidad. Es muy versátil y lo puedo usar tanto para trabajos de bricolaje como para trabajos profesionales. La potencia del motor es increíble, incluso me permite realizar trabajos de perforación en materiales duros con un resultado excelente. Tiene una gran variedad de regulaciones que me permiten trabajar con diferentes velocidades. Además, tiene un mango ergonómico muy cómodo.

    Ana Ruiz28/02/2022

    Tengo que decir que el taladro de Office24 me ha dejado impresionado. La primera vez que lo usé fue para hacer unos agujeros en una puerta de madera para instalar una cerradura, y me resultó muy sencillo, el resultado fue muy satisfactorio. También he usado el taladro para trabajos de formación con materiales duros, como hormigón, y el resultado ha sido excelente. El agarre es cómodo y estable, y se puede regular la velocidad para adaptarlo a cada trabajo. Además, es muy fácil de usar y muy eficaz.

      Jorge Moreno18/01/2022

      Desde que adquirí este taladro de Office24, me ha resultado muy útil tanto para trabajos sencillos en el hogar como para trabajos profesionales. El motor es muy potente, lo que me permite realizar trabajos de perforación con materiales duros sin ningún problema. Además, está equipado con un regulador de velocidad para adaptarse a los materiales y al tipo de trabajo que tenga que realizar. El mango es muy cómodo y ergonómico, lo que me permite un agarre seguro, aún cuando tengo que trabajar con las dos manos. Estoy muy contento con mi compra.

        TALADRO DE 4 AGUJEROS MAPED UNIVERSAL
        TALADRO DE 4 AGUJEROS MAPED UNIVERSALEl Taladro de 4 Agujeros Maped Universal es una herramienta poderosa y versátil para realizar trabajos de bricolaje y de oficina. Está diseñado para taladrar agujeros precisos de hasta 4mm de diámetro. Cuenta con una guía de profundidad ajustable para controlar la profundidad de taladro. La carcasa de aluminio de grado aéreo y el motor de alto rendimiento le permiten trabajar con una gran precisión.Esta herramienta se ha diseñado para ser fácil de usar y ofrece una variedad de aplicaciones para los trabajos de oficina y bricolaje, incluyendo:
        • Taladrando agujeros en madera, plástico, metal, etc.
        • Ajuste de la profundidad de taladro
        • Taladrando agujeros precisos
        • Cortando materiales blandos
        • Girando tornillos
        • Golpeando clavos
        • Cortando materiales duros
        • Cortando materiales eléctricos
        • Limpiando superficies
        Esta herramienta se ha diseñado para ser fácil de usar y es ideal para los trabajos de oficina y bricolaje. Está diseñada para proporcionar una gran precisión y un rendimiento duradero.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TALADRO DE 4 AGUJEROS MAPED UNIVERSAL
        23,35 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x