Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TECLADO KENSINGTON ADVANCE FIT™
  • TECLADO KENSINGTON ADVANCE FIT™
  • TECLADO KENSINGTON ADVANCE FIT™

TECLADO KENSINGTON ADVANCE FIT™

  • Stock: 0i
  • SKU: F364437
  • OEM: K72357ES

    K72357ES

  • EAN13: 5028252310772

    5028252310772

- Teclado Fino y silencioso
- Controles de un solo toque, con botones multimedia estándares
- Con cable USB de 190cm
- 19mm de altura - Aporte un toque de estilo elegante y contemporáneo a su escritorio sin sacrificar la comodidad ni la productividad. El teclado fino Advance Fit™ de Kensington combina un diseño de gran estilo con teclas de alta calidad tipo portátil, precisas y con un tacto agradable. Sus teclas para multimedia, le permiten controlar el volumen, silenciarlo y ponerlo en modo reposo, mientras que con la tecla de Internet puede abrir en un instante el navegador. Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
39,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Teclado Avanzado Kensington Advance Fit™ es un teclado fino y silencioso con controles de un solo toque, botones multimedia estándares y un cable USB de 190 cm. Diseñado con una altura de 19mm aportando un toque de estilo elegante y contemporáneo sin sacrificar la comodidad ni la productividad.

El teclado avanzado Advance Fit™ de Kensington combina un diseño de gran estilo con teclas de alta calidad tipo portátil, precisas y con un tacto agradable. Sus teclas para multimedia, le permiten controlar el volumen, silenciarlo y ponerlo en modo reposo, mientras que con la tecla de Internet puede abrir en un instante el navegador.

Sus características especiales incluyen una altura de 19mm para facilitar la ergonomía del usuario y un cable USB de 190cm para una conexión estable y rápida. Además, está fabricado con materiales de primera calidad para ofrecer una resistencia duradera y una estética moderna.

El Teclado Avanzado Kensington Advance Fit™ viene en color negro y con alimentación por cable para una mayor durabilidad. Con su diseño fino y moderno, ofrece una experiencia de usuario óptima para satisfacer cualquier necesidad.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Oficina en casa Tipo 1
Oficina dedicada
Oficina en casa Tipo 2
Escritorio dedicado
Oficina en casa Tipo 5
Escritorio móvil - Compartido
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Teclado Kensington Advance Fit?
    El Teclado Kensington Advance Fit está diseñado para brindar la máxima comodidad al usuario. El teclado cuenta con una distribución ergonómica de las teclas que permite una mayor comodidad y una sensación de mecanografía natural. La forma ergonómica del teclado sigue los contornos de las manos y los dedos, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión en los brazos, hombros y manos. El teclado también cuenta con un diseño antideslizante y una base de silicona para hacer que la escritura sea más fácil y cómoda.

    ¿Cómo ayuda el Teclado Kensington Advance Fit a mejorar la productividad?
    El Teclado Kensington Advance Fit está diseñado para aumentar la productividad del usuario. El teclado cuenta con una distribución ergonómica de las teclas que permite una mayor velocidad y precisión al escribir. El teclado también cuenta con un diseño antideslizante para mayor estabilidad y una base de silicona para mayor comodidad. Estas características permiten una mayor velocidad de escritura y una menor fatiga al usar el teclado, lo que aumenta la productividad.

    ¿Por qué el Teclado Kensington Advance Fit es ideal para uso diario?
    El Teclado Kensington Advance Fit es una excelente opción para usuarios que pasan mucho tiempo delante del teclado. El teclado cuenta con una distribución ergonómica de las teclas que permite una mayor comodidad al escribir y una sensación de mecanografía natural. El teclado también cuenta con un diseño antideslizante y una base de silicona para mayor estabilidad y comodidad al escribir. Estas características hacen que el Teclado Kensington Advance Fit sea ideal para usuarios que pasan mucho tiempo delante del teclado y que buscan una comodidad y productividad óptimas.

María Carmen Martín24/05/2023

Recientemente me hice con un teclado increíble en Office24 y estoy encantado con él. La calidad es excelente y el ajuste es perfecto. Está diseñado para uso profesional, por lo que es ideal para trabajar. Una de sus mejores características es que es ergonómico, así que se adapta a las manos y ofrece una experiencia cómoda durante horas. Y, además, se conecta al ordenador sin problemas, sin la necesidad de instalar nada. ¡Sin duda, es una excelente inversión!

    Carlos Pérez23/08/2022

    En Office24 me compré un teclado espectacular. Está hecho para uso profesional y su diseño es realmente bueno. Al principio me sorprendió la comodidad que ofrece, ya que es ergonómico y se adapta a tus manos. Por otro lado, es muy resistente, así que me garantiza durabilidad. Además, es muy sencillo de conectar al ordenador, sin tener que instalar drivers. En definitiva, ¡un teclado de gran calidad a un precio muy razonable!

      Vicente Díaz28/03/2022

      ¡Vaya maravilla de teclado me compré en Office24! Está diseñado para uso profesional y tiene unos acabados perfectos. Lo primero que me gustó es que es ergonómico, así que puedo emplear largas horas sin sentir fatiga. Además, es muy resistente y duradero, lo que me asegura una inversión eficiente. Por si fuera poco, es muy fácil conectarlo al ordenador; no necesitas instalar ningún driver. ¡Sinceramente, lo recomiendo!

        TECLADO KENSINGTON ADVANCE FIT™

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        5 otros productos en la misma categoría:

        TECLADO KENSINGTON ADVANCE FIT™
        39,25 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto