Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TECLADO LOGITECH K120
  • TECLADO LOGITECH K120
  • TECLADO LOGITECH K120

TECLADO LOGITECH K120


Teclado Logitech K120, el compañero ideal para tu escritorio

  • Stock: 0i
  • SKU: F251636
  • OEM: 920-002518

    920-002518

  • EAN13: 5099206021372

    5099206021372


26-04-2024
- Teclado USB
- Teclas planas sin ruidos
- Diseño estándar: teclas F y teclado numérico tamaño normal
- Atractivo y robusto
- Resistente a salpicaduras
- Sólidas patas ajustables
- Teclas duraderas
- Con puerto USB - Un teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho tiempo. Teclas planas que apenas hacen ruido y diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. Atractivo y robusto. El teclado no es sólo elegante: es resistente a salpicaduras, tiene sólidas patas ajustables y teclas duraderas. Basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar. Alimentación: Cable
Reseñas(4)
21,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la comodidad y la fiabilidad del teclado Logitech K120! Esta versátil herramienta para tu escritorio te ofrece un diseño ergonómico y resistente a salpicaduras para que puedas escribir y trabajar con total tranquilidad. Sus teclas planas brindan una experiencia de escritura silenciosa y cómoda, mientras que su teclado numérico de tamaño estándar te permite trabajar de forma rápida y precisa. Además, su alimentación es por cable USB, lo que te ofrece una conexión segura y duradera para que puedas utilizarlo durante mucho tiempo.

Con el teclado Logitech K120, experimentarás la comodidad de trabajar con un teclado ergonómico. Sus teclas planas sin ruidos brindan una experiencia de escritura silenciosa y cómoda. Además, su diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal te permitirá trabajar con rapidez y precisión.

Otra característica destacada del teclado Logitech K120 es su robustez y resistencia. Está hecho de materiales resistentes, con patas ajustables, lo que le da una gran durabilidad. Esto significa que podrás disfrutar de un teclado duradero y resistente a salpicaduras, tanto en tu escritorio como en la oficina.

Además, el teclado Logitech K120 es muy fácil de usar. Basta con conectarlo al puerto USB de tu computadora de escritorio, portátil o netbook, para empezar a disfrutar de su comodidad. Alimentado por cable USB, este teclado ofrece una conexión segura y duradera para que puedas utilizarlo durante mucho tiempo.

26/04/2024

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este teclado sea una mejor opción para los usuarios?
    El teclado Logitech K120 ofrece a los usuarios una experiencia de escritura cómoda y una sensación de precisión al teclear. Esto se debe a su diseño ergonómico con teclas de tamaño estándar, que permiten una mayor velocidad y precisión al teclear. Además, el teclado Logitech K120 viene con un cable de conexión de 1,8 metros de largo, que proporciona mayor movilidad y libertad al escribir.

    ¿Cuáles son las características especiales del teclado Logitech K120?
    El teclado Logitech K120 ofrece a los usuarios una experiencia de escritura cómoda y segura. Esto se debe a su diseño ergonómico, que reduce la fatiga de los dedos al teclear. Además, el teclado Logitech K120 incorpora teclas resistentes a derrames que, junto con su botón de desplazamiento rápido, permiten una navegación más rápida y sencilla. El teclado Logitech K120 también cuenta con una interfaz Plug-and-Play, lo que permite una configuración y conexión sencillas con una variedad de ordenadores.

    ¿Qué ventajas ofrece el teclado Logitech K120 sobre otros teclados?
    El Logitech K120 ofrece una variedad de características que lo hacen destacar entre otros teclados. Estas características incluyen un cable de conexión de 1,8 metros de largo, teclas resistentes a derrames, un diseño ergonómico y un botón de desplazamiento rápido. Estas características hacen que el teclado Logitech K120 sea una excelente opción para los usuarios que buscan un teclado cómodo, resistente y con una conexión sencilla.

Jorge Martínez02/01/2023

Me encontraba buscando un teclado para uso profesional y me decidí por Office24. Su precio me pareció excelente y tras la compra quedé muy satisfecho. Tiene un diseño moderno y un tacto muy agradable al escribir. Estoy muy contento con la adquisición, ya que me proporciona un gran rendimiento a la hora de trabajar con documentos y ofimática. ¡Sin duda, una buena elección!

    Ana Fernández25/10/2022

    Me he decidido por la compra de un teclado para uso personal y profesional en el ecommerce Office24 y he encontrado una buena opción con un precio muy interesante. Estoy muy contenta con la adquisición, ya que es un teclado que funciona a la perfección y que me proporciona una comodidad al escribir que no había encontrado antes. Además, es de muy fácil configuración y se adapta a mis necesidades. ¡Un acierto seguro!

      Pedro Pérez11/01/2022

      Buscaba un teclado para uso doméstico y profesional y me decidí por Office24. El precio me pareció muy razonable y tras la compra me alegré mucho. El teclado es muy resistente, con unas teclas rápidas y suaves que hacen que la escritura sea muy cómoda. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me permite trabajar rápidamente y con gran precisión. ¡Sin duda, una excelente elección!

        Silvia Gutiérrez09/01/2022

        Necesitaba un teclado para trabajar con ofimática en mi casa y decidí comprar en Office24. La compra fue todo un acierto. El teclado es práctico y fácil de configurar. Tiene un diseño moderno que se adapta a cualquier entorno. Además, me permite escribir con rapidez y comodidad, algo que no esperaba encontrar. ¡Una gran compra!

          TECLADO LOGITECH K120
          TECLADO LOGITECH K120

          El Teclado Logitech K120 es un teclado de tamaño completo con un diseño ergonómico, que le ofrece la comodidad y la precisión que necesita para trabajar y jugar durante horas. El teclado Logitech K120 también es resistente a los derrames de líquido, lo que garantiza una larga vida útil.

          Características principales:
          • Diseño ergonómico para una mayor comodidad
          • Resistente a los derrames de líquido
          • Plug and Play: no se necesita software para instalar
          • Layout de teclado estándar
          • Conexión USB
          Aplicaciones:
          • Ideal para oficinas, estudios y hogares
          • Perfecto para juegos de computadora
          • Adecuado para trabajos de edición de texto
          • Perfecto para uso diario y multitarea
          • Ideal para trabajar con programas de edición de audio y video

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          4 otros productos en la misma categoría:

          TECLADO LOGITECH K120
          21,27 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto