Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MINI TECLADO SLIMLINE HAMA "SL720"
  • MINI TECLADO SLIMLINE HAMA "SL720"
  • MINI TECLADO SLIMLINE HAMA "SL720"
  • MINI TECLADO SLIMLINE HAMA "SL720"
  • MINI TECLADO SLIMLINE HAMA "SL720"

MINI TECLADO SLIMLINE HAMA "SL720"

  • Stock: 0i
  • SKU: F363308
  • OEM: 69182667

    69182667

  • EAN13: 4047443385093

    4047443385093

- Teclado en miniatura compacto.
- Ahorra espacio.
- Teclas planas diseño de cuaderno.
- Excelente comodidad de escritura.
- No requiere software.
- Conexión puerto USB.
- Con cable. - Teclado en miniatura compacto que ahorra espacio para ingresar datos en la PC y portátil. Teclas planas en un diseño de cuaderno para una excelente comodidad de escritura. No requiere software de instalación. Conexión mediante puerto USB. Con cable. Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
12,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahorra espacio de tu escritorio y disfruta de una comodidad de escritura óptima con el Teclado Slimline Hama SL720! Este teclado en miniatura es compacto, ligero y está diseñado con unas teclas planas de cuaderno para una excelente experiencia de uso. No necesita ningún software de instalación y se conecta mediante puerto USB. Su diseño negro elegante y moderno se ajusta a la perfección a cualquier decoración de oficina, siendo una solución ideal para aquellos que quieran ahorrar espacio en sus mesas. Gracias a su cable de conexión, no necesitas preocuparte por baterías agotadas.

Incluye teclas de función y de dirección para una mayor comodidad de uso. El Teclado Slimline Hama SL720 es la solución perfecta para aquellas personas que necesiten un teclado en miniatura para su trabajo. El teclado se conecta directamente a la PC o portátil mediante el puerto USB, sin necesidad de instalar ningún software. Su diseño elegante y moderno en color negro hará que se integre perfectamente en tu oficina o hogar.

El Teclado Slimline Hama SL720 es la solución perfecta para aquellos que necesitan ahorrar espacio en sus mesas. Su ligereza y dimensiones compactas permiten un almacenamiento y transporte sencillo. Las teclas planas en un diseño de cuaderno te ofrecerán una excelente comodidad de escritura. ¡Además, su cable de conexión es resistente para un uso duradero!

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene el mini teclado slimline Hama SL720 para hacerlo una excelente opción para usuarios que buscan un teclado compacto?
    El mini teclado slimline Hama SL720 es un teclado ergonómico y moderno, ideal para usuarios que buscan un teclado compacto con una gran variedad de características para mejorar su experiencia de usuario. El teclado cuenta con un diseño ultra fino y liviano, con una tecnología de conexión Plug and Play para una fácil instalación. Incluye un perfil bajo para una mayor comodidad, y ha sido diseñado para mejorar el rendimiento con una mayor precisión y velocidad. Además, el teclado cuenta con 10 teclas de acceso directo para programas específicos y funciones, como el control de volumen, el bloque de mayúsculas y los botones multimedia para un control total de su ordenador.

    ¿Qué ventajas ofrece el mini teclado slimline Hama SL720 en comparación con otros teclados?
    El mini teclado slimline Hama SL720 ofrece una amplia variedad de ventajas respecto a otros teclados. Está diseñado para un uso cómodo y ergonómico, con un perfil bajo para una mayor comodidad y un diseño ultra fino y liviano. El teclado cuenta con una tecnología Plug and Play para una fácil instalación, y ha sido diseñado para mejorar el rendimiento con una mayor precisión y velocidad. Además, incluye 10 teclas de acceso directo para programas específicos y funciones, como el control de volumen, el bloque de mayúsculas y los botones multimedia para un control total de su ordenador.

    ¿Por qué el mini teclado slimline Hama SL720 es una mejor opción para usuarios que buscan un teclado compacto?
    El mini teclado slimline Hama SL720 es una excelente opción para usuarios que buscan un teclado compacto debido a sus características únicas. El teclado cuenta con un diseño ultra fino y liviano, para una mayor comodidad, y una tecnología Plug and Play para una fácil instalación. Está diseñado para mejorar el rendimiento con una mayor precisión y velocidad, y también incluye 10 teclas de acceso directo para programas específicos y funciones. Estas características hacen del mini teclado slimline Hama SL720 una mejor opción para usuarios que buscan un teclado compacto sin sacrificar la comodidad o la eficiencia.

Andrés Fernández26/12/2023

Acabo de comprar este teclado y estoy encantado con él. Está diseñado con materiales de buena calidad y es muy cómodo al tacto. El diseño es moderno y compacto, por lo que lo puedo llevar a cualquier lugar sin problemas. Los botones son muy sensibles y responden al instante. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

    Beatriz Romero27/06/2023

    Recientemente compré este teclado para trabajar desde casa y ¡me encanta! Me ha resultado muy cómodo para escribir, con un diseño moderno y compacto. Los botones responden al instante y no se atascan. Está fabricado con materiales de buena calidad y su tamaño es ideal para guardarlo en mi mochila. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

      Carlos Sánchez07/06/2023

      ¡He encontrado mi teclado perfecto! Esta mini tecla slimline es una maravilla. Está hecho con materiales de alta calidad y es muy cómodo al tacto. El diseño es moderno y compacto, por lo que no ocupa mucho espacio en mi escritorio. Además, los botones son muy sensibles y se activan con un ligero toque. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

        Vicente López19/05/2023

        ¡Me encanta el teclado! Está diseñado con materiales de buena calidad y con una forma moderna y compacta. El tamaño es ideal para llevarlo a todos lados. Es ligero y está muy bien acolchado, por lo que es muy cómodo al tacto. Además, es un teclado muy fácil de usar. Los botones son suaves y se activan con un ligero toque. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

          Beatriz Moreno13/02/2023

          Me ha encantado este teclado slimline. Es muy fácil de usar y los botones responden al instante. Está fabricado con materiales de buena calidad y el diseño es moderno y compacto. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24 porque el tamaño es ideal para llevarlo a mis clases y trabajos de forma cómoda.

            MINI TECLADO SLIMLINE HAMA "SL720"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            5 otros productos en la misma categoría:

            MINI TECLADO SLIMLINE HAMA "SL720"
            12,29 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto