Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY VOYAGER 4210 UC USB A
  • AURICULAR POLY VOYAGER 4210 UC USB A

AURICULAR POLY VOYAGER 4210 UC USB A


Auriculares Poly Voyager 4210 UC USB: Libertad Inalámbrica, Sonido Cristalino y Diseño Ergonómico

  • Stock: 0i
  • SKU: F364638
  • OEM: 211317-01

    211317-01

  • EAN13: 01722916326

    01722916326

- Brazo del micrófono flexible y diseño ergonómico para la comodidad durante el uso prolongado
- Alcance de hasta 30 m, desde un dispositivo Bluetooth® clase 1
- Hasta 12 horas de tiempo de conversación y 15 horas de tiempo de escucha
- Las alertas de voz mejoradas te indican el estado de conexión, el tiempo de conversación restante y mucho más
- El indicador de en llamada permite a otros usuarios saber si te encuentras en una llamada
- SoundGuard® DIGITAL proporciona protección acústica avanzada frente a los picos de audio
- Diseñado para aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft, entre otros
- Certificación para Microsoft Skype for Business Open Office
- El software Plantronics Hub ofrece personalización y características de valor añadido, como ajustes de dispositivo e idioma y actualizaciones de firmware
- El software como servicio Plantronics Manager Pro, de venta por separado, permite al equipo de IT obtener más información de utilidad relativa a todos los auriculares de Plantronics utilizados en la empresa
- Respaldado por el servicio y la asistencia globales líderes del sector de Plantronics - Con un sonido cristalino y libertad inalámbrica, los profesionales de la oficina pueden aumentar su productividad y mejorar su experiencia de comunicación de voz con los auriculares Voyager serie 4200 UC. Ofrece a los empleados dos estilos de uso: estéreo para aquellos que deseen escuchar archivos multimedia y mono para los que prefieran seguir oyendo los sonidos del entorno. El Voyager serie 4200 UC simplifica el cambio entre PC/Mac y los dispositivos móviles. El Voyager serie 4200 UC es totalmente compatible con el software como servicio Plantronics Manager Pro, que proporciona a los profesionales de IT información relevante para mejorar la productividad de los empleados y la capacidad de gestionar, supervisar y realizar el mantenimiento de los auriculares de forma remota. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
207,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los Auriculares Poly Voyager 4210 UC USB ofrecen a los profesionales de la oficina una libertad inalámbrica y un sonido cristalino, para que puedan aumentar su productividad y mejorar su experiencia de comunicación de voz. Estos auriculares cuentan con un diseño ergonómico y un brazo del micrófono flexible para proporcionar una comodidad durante el uso prolongado. Además, ofrecen un alcance de hasta 30 m desde un dispositivo Bluetooth® clase 1.

Los Auriculares Poly Voyager 4210 UC USB cuentan con hasta 12 horas de tiempo de conversación y 15 horas de tiempo de escucha, además de contar con alertas de voz mejoradas para indicar el estado de conexión, el tiempo de conversación restante y mucho más. Estos auriculares incluyen un indicador de en llamada, para que otros usuarios sepan si estás en una llamada.

Además, los Auriculares Poly Voyager 4210 UC USB cuentan con la tecnología SoundGuard® DIGITAL que proporciona protección acústica avanzada frente a los picos de audio. Estos auriculares están diseñados para aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft. Además, cuentan con certificación para Microsoft Skype for Business Open Office para la facilidad de uso.

Los Auriculares Poly Voyager 4210 UC USB incluyen el software Plantronics Hub, que ofrece personalización y características de valor añadido, así como ajustes de dispositivo, idioma y actualizaciones de firmware. Para obtener más información de utilidad relativa a todos los auriculares de Plantronics utilizados en la empresa, se incluye el software como servicio Plantronics Manager Pro, de venta por separado. Estos auriculares cuentan con respaldo por el servicio y la asistencia globales líderes del sector de Plantronics.

Los Auriculares Poly Voyager 4210 UC USB ofrecen dos estilos de uso: estéreo para aquellos que deseen escuchar archivos multimedia y mono para los que prefieran seguir oyendo los sonidos del entorno. Estos auriculares también simplifican el cambio entre PC/Mac y los dispositivos móviles. Disponibles en color negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un auricular de este estilo?
    Los auriculares Poly Voyager 4210 UC USB A ofrecen una excelente calidad de sonido, con una conexión inalámbrica segura y fiable, permitiendo una mejor recepción de audio en todos los entornos. Estos auriculares ofrecen una reducción de ruido activa para una mayor claridad de audio, así como un micrófono con cancelación de ruido para mejorar la calidad de su voz. Están diseñados para ser cómodos y ligeros para su uso durante largos períodos de tiempo sin causar fatiga.

    ¿Cómo mejora la productividad este auricular?
    Los auriculares Poly Voyager 4210 UC USB A ofrecen tecnologías avanzadas para optimizar la productividad. Estos auriculares ofrecen una conexión inalámbrica segura y fiable, permitiendo una mejor recepción de audio en todos los entornos. Están equipados con un micrófono con cancelación de ruido para mejorar la calidad de su voz, lo que significa que puede comunicarse sin preocuparse por el ruido de fondo. Están diseñados con una batería de larga duración para su uso durante largas jornadas de trabajo sin interrupciones.

    ¿Qué certificaciones tienen estos auriculares?
    Los auriculares Poly Voyager 4210 UC USB A han sido sometidos a rigurosas pruebas de certificación para garantizar su calidad y seguridad. Están certificados para cumplir con las normas de seguridad internacionales de telecomunicaciones, como el estándar de seguridad de audio digital (DSA) de la Unión Europea, el estándar de seguridad de audio digital (DSA) de EE. UU. y el estándar de seguridad de audio digital (DSA) de Japón. Además, estos auriculares cumplen los estándares de calidad certificados por la Asociación de Industrias de Tecnología de la Información (ITA) y están certificados para usarse con la mayoría de los sistemas de teléfonos IP.

María Pilar Jiménez01/02/2023

Recientemente adquirí un nuevo auricular a través de Office24 y no me arrepiento de haberlo hecho. Estoy muy satisfecho con la compra. La calidad del producto es buena y las prestaciones de audio son muy buenas. El sonido es claro y sin distorsiones, lo que me permite escuchar con comodidad. El micrófono es sensible y me permite hablar sin problemas. Estoy también contento con el diseño moderno, que me permite usarlo tanto para trabajar como para uso personal. El ajuste es excelente y me proporciona un gran confort.

    Miguel García22/11/2022

    Me pareció una muy buena compra el auricular que me llegó desde Office24. Estoy contento con mi adquisición. Los materiales son de buena calidad y me permiten usarlo sin problemas durante horas. El sonido es excelente, incluso cuando estoy conectado a través de USB. El diseño es moderno y el ajuste es perfecto. Además, el micrófono es muy sensible, así que el sonido que se escucha es muy claro. Me encanta también que es compatible con diferentes dispositivos, sea para uso personal o profesional.

      Enrique Sánchez05/01/2022

      Hace poco realicé una compra en Office24 y me llegó un auricular que me ha resultado muy útil. Estoy encantado con la calidad que ofrece. Se trata de un producto resistente, con buenos materiales. El sonido es excelente, tanto a través de USB como cuando estoy conectado por Bluetooth. El ajuste es perfecto y el micrófono es muy sensible, así que mis llamadas suenan muy claras. Además, es compatible con muchísimos dispositivos, lo que me da mucha flexibilidad a la hora de usarlo tanto para trabajar como para uso personal.

        AURICULAR POLY VOYAGER 4210 UC USB A

        Auricular Poly Voyager 4210 UC USB A: El auricular Poly Voyager 4210 UC USB A es una solución de audio profesional para el entorno de trabajo. Está diseñado para proporcionar una calidad de audio excepcional, una comodidad líder en la industria y una conectividad de alto rendimiento. Está equipado con tecnología de cancelación de ruido para bloquear el ruido ambiental, lo que garantiza que se escuchen las voces con claridad. Además, el auricular ofrece una amplia gama de funciones, como Bluetooth, llamadas con manos libres, control de volumen y un micrófono unidireccional.

        Características:

        • Calidad de audio excepcional: El auricular Poly Voyager 4210 UC USB A ofrece una calidad de audio de primera clase, con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz para una experiencia de escucha envolvente.
        • Cancelación de ruido: El auricular está equipado con tecnología de cancelación de ruido para bloquear el ruido ambiental y ofrecer una conversación clara.
        • Bluetooth: El auricular Poly Voyager 4210 UC USB A tiene conectividad Bluetooth para conectarlo fácilmente con dispositivos móviles.
        • Llamadas con manos libres: El auricular ofrece un control de manos libres para realizar y recibir llamadas sin tener que tocar el teléfono.
        • Control de volumen: El auricular Poly Voyager 4210 UC USB A tiene control de volumen para ajustar el volumen según el entorno.
        • Micrófono unidireccional: El auricular está equipado con un micrófono unidireccional para captar la voz del usuario con claridad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        AURICULAR POLY VOYAGER 4210 UC USB A
        207,12 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x