Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB A
  • AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB A

AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB A


Auriculares Inalámbricos Plantronics Voyager 4220 UC

  • Stock: 0i
  • SKU: F364639
  • OEM: 211996-01

    211996-01

- Brazo del micrófono flexible y diseño ergonómico para la comodidad durante el uso prolongado
- Alcance de hasta 30 m, desde un dispositivo Bluetooth® clase 1
- Hasta 12 horas de tiempo de conversación y 15 horas de tiempo de escucha
- Las alertas de voz mejoradas te indican el estado de conexión, el tiempo de conversación restante y mucho más
- El indicador de en llamada permite a otros usuarios saber si te encuentras en una llamada
- SoundGuard® DIGITAL proporciona protección acústica avanzada frente a los picos de audio
- Diseñado para aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft, entre otros
- Certificación para Microsoft Skype for Business Open Office
- El software Plantronics Hub ofrece personalización y características de valor añadido, como ajustes de dispositivo e idioma y actualizaciones de firmware
- El software como servicio Plantronics Manager Pro, de venta por separado, permite al equipo de IT obtener más información de utilidad relativa a todos los auriculares de Plantronics utilizados en la empresa
- Respaldado por el servicio y la asistencia globales líderes del sector de Plantronics - Con un sonido cristalino y libertad inalámbrica, los profesionales de la oficina pueden aumentar su productividad y mejorar su experiencia de comunicación de voz con los auriculares Voyager serie 4200 UC. Ofrece a los empleados dos estilos de uso: estéreo para aquellos que deseen escuchar archivos multimedia y mono para los que prefieran seguir oyendo los sonidos del entorno. El Voyager serie 4200 UC simplifica el cambio entre PC/Mac y los dispositivos móviles. El Voyager serie 4200 UC es totalmente compatible con el software como servicio Plantronics Manager Pro, que proporciona a los profesionales de IT información relevante para mejorar la productividad de los empleados y la capacidad de gestionar, supervisar y realizar el mantenimiento de los auriculares de forma remota. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
227,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los auriculares inalámbricos Plantronics Voyager 4220 UC ofrecen una solución de comunicación de voz perfecta para profesionales de la oficina. Estos auriculares con tecnología Bluetooth clase 1 proporcionan los mejores resultados, con un alcance de hasta 30 m desde el dispositivo. El diseño ergonómico con brazo del micrófono flexible permite una comodidad duradera, mientras que los 12 horas de tiempo de conversación y 15 horas de tiempo de escucha garantizan una comunicación sin interrupciones. El sonido cristalino y la libertad inalámbrica permiten a los profesionales trabajar de forma más productiva, sin preocuparse por la conexión o la distancia.

Estos auriculares son compatibles con los softphones de Avaya, Cisco y Microsoft, entre otros, ofreciendo una calidad de sonido de primera clase. Además, cuentan con el SoundGuard® DIGITAL para una protección acústica avanzada frente a los picos de audio. El indicador de en llamada avisa a los otros usuarios si el auricular está en uso, mientras que las alertas de voz mejoradas informan sobre el estado de conexión, el tiempo de conversación restante y mucho más. El software Plantronics Hub permite la personalización y ofrece características de valor añadido, como ajustes de dispositivo e idioma y actualizaciones de firmware.

Además, estos auriculares cuentan con el servicio y la asistencia globales líderes del sector de Plantronics. El software como servicio Plantronics Manager Pro, de venta por separado, permite al equipo de IT obtener más información de utilidad relativa a todos los auriculares de Plantronics utilizados en la empresa. Disponible en color negro, los auriculares Plantronics Voyager 4220 UC ofrecen la mejor experiencia de comunicación de voz.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el auricular Poly Voyager 4220 UC USB A?
    El auricular Poly Voyager 4220 UC USB A ofrece una amplia variedad de características que mejoran la calidad de audio. Está diseñado con un sistema de cancelación de ruido avanzado que elimina el ruido de fondo para una conversación clara y nítida. El control de volumen inteligente permite ajustar el volumen de la voz para adaptarse a cualquier entorno. El diseño ergonómico ofrece comodidad a largo plazo con un ajuste a la oreja y al cuello para un uso cómodo durante todo el día.

    ¿Cómo se conecta el auricular Poly Voyager 4220 UC USB A?
    El auricular Poly Voyager 4220 UC USB A se conecta a través de un puerto USB y se puede conectar a muchos dispositivos diferentes, como computadoras, teléfonos, tabletas y más. Está diseñado con una conexión plug-and-play para una configuración rápida y sencilla. El auricular también viene con un controlador de software opcional para una personalización adicional.

    ¿Qué más hace el auricular Poly Voyager 4220 UC USB A?
    El auricular Poly Voyager 4220 UC USB A también ofrece una función de silencio para que los usuarios puedan interrumpir sus conversaciones sin tener que quitar el auricular. El auricular también incluye una función de ecualización para ajustar la calidad de sonido. Además, el auricular es compatible con la mayoría de los sistemas de voz sobre IP, lo que facilita a los usuarios realizar llamadas con una calidad de audio excelente.

Ana María Gómez06/12/2023

Acabo de comprar un auricular para el trabajo y no podría estar más contento. Lo compré en Office24 y estoy encantado con el resultado. El sonido es perfecto, no hay ruido de fondo y se escucha muy bien. Además, es muy cómodo de usar y puedes usarlo durante horas sin tener molestias. Estoy muy contento con la compra, el auricular me permite realizar mis tareas de forma cómoda y sin tener que preocuparme por el sonido. Definitivamente, recomiendo este producto.

    Laura Martín06/07/2023

    Hace poco compré un auricular para mi uso personal y quedé muy satisfecha. Mi elección fue Office24 y desde el principio me sentí segura de la compra. El sonido es realmente bueno, la calidad de audio es excelente y además es muy cómodo de usar. Estoy muy contenta con mi compra, el auricular me permite escuchar música y ver películas con la mejor calidad de audio. Si estás buscando un buen auricular al mejor precio, definitivamente recomiendo este producto.

      Manuel Alonso25/09/2022

      Recientemente compré un auricular para mi oficina y quedé fascinado con el resultado. Al comprarlo Office24 me aseguré de que me llegara un producto de calidad, y así fue. La calidad del sonido es excelente, tanto para escuchar como para hablar, y además es muy cómodo de llevar. Estoy muy contento con la compra, el auricular me permite trabajar de forma óptima y sin ningún problema. Si buscas una buena calidad de sonido a un precio asequible, sin duda recomiendo este producto.

        AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB A
        Auricular Poly Voyager 4220 UC USB A: El auricular Poly Voyager 4220 UC USB A ofrece una calidad de audio superior para comunicaciones de voz y multimedia. Está diseñado para mejorar la productividad y ofrecer un sonido de alta calidad, incluso en entornos ruidosos. Este auricular está equipado con tecnología de cancelación de ruido, que permite bloquear los sonidos ambientales para que los usuarios se enfoquen en la conversación. Además, cuenta con altavoces de neodimio de 40 mm para un sonido nítido y claro.Las siguientes aplicaciones se incluyen con el auricular Poly Voyager 4220 UC USB A:
        • Conectividad USB: El auricular Poly Voyager 4220 UC USB A se conecta a la computadora a través de un cable USB para una conexión rápida y fácil.
        • Control de llamadas: El auricular Poly Voyager 4220 UC USB A ofrece un botón de control de llamadas para controlar la funcionalidad de la llamada, como contestar, colgar y reanudar.
        • Control de volumen: El auricular Poly Voyager 4220 UC USB A cuenta con un control de volumen para ajustar el volumen al nivel deseado.
        • Micrófono flexible: El micrófono del auricular Poly Voyager 4220 UC USB A es flexible para permitir una mejor captación de sonido.
        • Compatible con PC: El auricular Poly Voyager 4220 UC USB A es compatible con PC para uso con software de comunicación unificada y otros programas de voz.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB A
        227,84 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto