Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY VOYAGER 4210 UC USB C
  • AURICULAR POLY VOYAGER 4210 UC USB C

AURICULAR POLY VOYAGER 4210 UC USB C


Auriculares inalámbricos Poly Voyager 4210 UC USB C

  • Stock: 0i
  • SKU: F364640
  • OEM: 211317-02

    211317-02

- Brazo del micrófono flexible y diseño ergonómico para la comodidad durante el uso prolongado
- Alcance de hasta 30 m, desde un dispositivo Bluetooth® clase 1
- Hasta 12 horas de tiempo de conversación y 15 horas de tiempo de escucha
- Las alertas de voz mejoradas te indican el estado de conexión, el tiempo de conversación restante y mucho más
- El indicador de en llamada permite a otros usuarios saber si te encuentras en una llamada
- SoundGuard® DIGITAL proporciona protección acústica avanzada frente a los picos de audio
- Diseñado para aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft, entre otros
- Certificación para Microsoft Skype for Business Open Office
- El software Plantronics Hub ofrece personalización y características de valor añadido, como ajustes de dispositivo e idioma y actualizaciones de firmware
- El software como servicio Plantronics Manager Pro, de venta por separado, permite al equipo de IT obtener más información de utilidad relativa a todos los auriculares de Plantronics utilizados en la empresa
- Respaldado por el servicio y la asistencia globales líderes del sector de Plantronics - Con un sonido cristalino y libertad inalámbrica, los profesionales de la oficina pueden aumentar su productividad y mejorar su experiencia de comunicación de voz con los auriculares Voyager serie 4200 UC. Ofrece a los empleados dos estilos de uso: estéreo para aquellos que deseen escuchar archivos multimedia y mono para los que prefieran seguir oyendo los sonidos del entorno. El Voyager serie 4200 UC simplifica el cambio entre PC/Mac y los dispositivos móviles. El Voyager serie 4200 UC es totalmente compatible con el software como servicio Plantronics Manager Pro, que proporciona a los profesionales de IT información relevante para mejorar la productividad de los empleados y la capacidad de gestionar, supervisar y realizar el mantenimiento de los auriculares de forma remota. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
207,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los auriculares inalámbricos Poly Voyager 4210 UC USB C combinan libertad inalámbrica con un sonido cristalino para mejorar la productividad y la experiencia de comunicación de voz de los profesionales de la oficina. Estos auriculares presentan un brazo del micrófono flexible y un diseño ergonómico para la comodidad durante el uso prolongado. Además, cuentan con alcance de hasta 30 m desde un dispositivo Bluetooth® clase 1, 12 horas de tiempo de conversación y 15 horas de tiempo de escucha, y alertas de voz mejoradas que indican el estado de conexión, el tiempo de conversación restante y mucho más. Los auriculares también tienen un indicador de en llamada para que otros usuarios sepan si estás en una llamada. Por otro lado, cuentan con la tecnología SoundGuard® DIGITAL para proporcionar protección acústica avanzada frente a los picos de audio. Están diseñado para aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft, entre otros, y cuentan con certificación para Microsoft Skype for Business Open Office. Además, el software Plantronics Hub ofrece personalización y características de valor añadido, como ajustes de dispositivo e idioma y actualizaciones de firmware. El software como servicio Plantronics Manager Pro, de venta por separado, permite al equipo de IT obtener más información de utilidad relativa a todos los auriculares de Plantronics utilizados en la empresa. Todo esto respaldado por el servicio y la asistencia globales líderes del sector de Plantronics. Los auriculares Voyager serie 4200 UC permiten a los usuarios alternar entre dos estilos de uso: estéreo para aquellos que deseen escuchar archivos multimedia y mono para los que prefieran seguir oyendo los sonidos del entorno. Estos auriculares inalámbricos también simplifican el cambio entre PC/Mac y los dispositivos móviles. El Voyager serie 4200 UC es totalmente compatible con el software como servicio Plantronics Manager Pro, proporcionando a los profesionales de IT información relevante para mejorar la productividad de los empleados y la capacidad de gestionar, supervisar y realizar el mantenimiento de los auriculares de forma remota. Disponibles en color negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene este auricular que lo hacen interesante?
    El auricular Poly Voyager 4210 UC USB-C ofrece una calidad de sonido superior, con un diseño de ajuste cómodo para largas jornadas de trabajo. Está equipado con tecnología de cancelación de ruido para una experiencia de audio limpia y clara. Además, el auricular es compatible con la mayoría de plataformas UC, lo que significa que es fácilmente integrable con su solución de comunicación unificada existente.

    ¿Qué ventajas ofrece el auricular Poly Voyager 4210 UC USB-C?
    El auricular Poly Voyager 4210 UC USB-C ofrece una variedad de características avanzadas que hacen que sea una excelente opción para la productividad. Está equipado con un micrófono de cancelación de ruido, tecnología de cancelación de ruido activa, controles remotos para un control sencillo y un diseño ergonómico para un ajuste cómodo. Estas características se combinan para ofrecer una experiencia de audio clara y nítida.

    ¿Qué software y hardware son compatibles con el auricular Poly Voyager 4210 UC USB-C?
    El auricular Poly Voyager 4210 UC USB-C es compatible con la mayoría de plataformas UC, así como con los sistemas operativos Windows, MacOS, iOS y Android. Además, es compatible con la mayoría de los proveedores de servicios de comunicación unificada, como Microsoft Office 365 y Skype for Business. El auricular también es compatible con los dispositivos USB-C, lo que significa que se puede conectar directamente a una computadora portátil o un teléfono inteligente para una configuración sencilla.

Sara Álvarez22/09/2023

Estoy feliz con mi compra reciente. Me he comprado un auricular para mi trabajo y no podría estar más contenta. La calidad de sonido es excelente y los controles de volumen en el dispositivo son muy cómodos de usar. El diseño es moderno, ligero y cómodo. El microfono de alta calidad me permite mantener conversaciones profesionales nítidas. Estoy muy satisfecho con la calidad y la funcionalidad de este producto. Lo recomiendo para uso profesional.

    Joaquín Moreno06/11/2022

    No podría estar más contenta con mi compra. Me acabo de comprar un auricular para mi trabajo y no podría estar más satisfecha. El sonido es increíblemente nítido y los controles de volumen en el dispositivo son muy fáciles de usar. Tiene un diseño moderno, ligero y cómodo para llevar todo el día. Además, el microfono es de muy buena calidad, lo que me permite mantener conversaciones profesionales nítidas. Muy recomendable para uso profesional.

      Rafael González07/09/2022

      Acabo de comprarme un auricular para mi trabajo y no podría estar más feliz. El sonido es cristalino y los controles de volumen en el dispositivo son muy intuitivos. El diseño es moderno, ligero y cómodo. El microfono es de muy buena calidad, lo que me permite mantener conversaciones profesionales nítidas y sin ruido. Estoy muy contenta con esta compra y recomiendo el producto para uso profesional.

        AURICULAR POLY VOYAGER 4210 UC USB C
        Auricular Poly Voyager 4210 UC USB CEl Auricular Poly Voyager 4210 UC USB C es un dispositivo de audio inalámbrico ideal para satisfacer las necesidades de comunicación en entornos de trabajo modernos. Está diseñado para proporcionar un sonido de alta calidad, con una excelente cancelación de ruido.Las principales características de este producto son:
        • Conexión Bluetooth 5.0: Permite conectar el dispositivo a un dispositivo compatible para una transmisión de audio inalámbrica sin interrupciones.
        • Micrófono con cancelación de ruido: El micrófono incorporado en el auricular cancela el ruido ambiente para proporcionar una calidad de audio clara y nítida.
        • Batería de larga duración: La batería de litio recargable ofrece hasta 12 horas de tiempo de conversación con una sola carga.
        • Botones de control: Los botones de control en el auricular permiten controlar el volumen, reproducir/pausar la música, responder/finalizar llamadas, etc.
        • Compatibilidad: Compatible con la mayoría de los dispositivos USB-C, así como con los sistemas operativos Windows, MacOS, iOS y Android.
        El Auricular Poly Voyager 4210 UC USB C es un dispositivo de audio versátil, ideal para aquellos que buscan una solución de audio de alta calidad para sus necesidades de comunicación.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        AURICULAR POLY VOYAGER 4210 UC USB C
        207,12 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto