Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB C
  • AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB C
  • AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB C

AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB C


Auriculares Poly Voyager 4220 UC USB C: Sonido cristalino, libertad inalámbrica

  • Stock: 0i
  • SKU: F364641
  • OEM: 211996-02

    211996-02

- Brazo del micrófono flexible y diseño ergonómico para la comodidad durante el uso prolongado
- Alcance de hasta 30 m, desde un dispositivo Bluetooth® clase 1
- Hasta 12 horas de tiempo de conversación y 15 horas de tiempo de escucha
- Las alertas de voz mejoradas te indican el estado de conexión, el tiempo de conversación restante y mucho más
- El indicador de en llamada permite a otros usuarios saber si te encuentras en una llamada
- SoundGuard® DIGITAL proporciona protección acústica avanzada frente a los picos de audio
- Diseñado para aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft, entre otros
- Certificación para Microsoft Skype for Business Open Office
- El software Plantronics Hub ofrece personalización y características de valor añadido, como ajustes de dispositivo e idioma y actualizaciones de firmware
- El software como servicio Plantronics Manager Pro, de venta por separado, permite al equipo de IT obtener más información de utilidad relativa a todos los auriculares de Plantronics utilizados en la empresa
- Respaldado por el servicio y la asistencia globales líderes del sector de Plantronics - Con un sonido cristalino y libertad inalámbrica, los profesionales de la oficina pueden aumentar su productividad y mejorar su experiencia de comunicación de voz con los auriculares Voyager serie 4200 UC. Ofrece a los empleados dos estilos de uso: estéreo para aquellos que deseen escuchar archivos multimedia y mono para los que prefieran seguir oyendo los sonidos del entorno. El Voyager serie 4200 UC simplifica el cambio entre PC/Mac y los dispositivos móviles. El Voyager serie 4200 UC es totalmente compatible con el software como servicio Plantronics Manager Pro, que proporciona a los profesionales de IT información relevante para mejorar la productividad de los empleados y la capacidad de gestionar, supervisar y realizar el mantenimiento de los auriculares de forma remota. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
267,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los auriculares Poly Voyager 4220 UC USB C son la solución perfecta para profesionales que deseen aumentar su productividad y mejorar su experiencia de comunicación de voz! Estos auriculares modernos ofrecen características únicas que los hacen destacar de los demás.

Estos auriculares incluyen un brazo del micrófono flexible y un diseño ergonómico para la comodidad durante el uso prolongado. Además, cuentan con un alcance de hasta 30 m desde un dispositivo Bluetooth® clase 1. El tiempo de conversación se extiende hasta 12 horas y el tiempo de escucha hasta 15 horas.

Los auriculares Poly Voyager 4220 UC también cuentan con alertas de voz mejoradas que indican el estado de conexión, el tiempo de conversación restante y mucho más. Además, un indicador de en llamada permite a otros usuarios saber si te encuentras en una llamada. El sonido se protege con SoundGuard® DIGITAL, que ofrece protección acústica avanzada frente a los picos de audio.

Estos auriculares están diseñados para aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft, entre otros. Están certificados para Microsoft Skype for Business Open Office. Además, el software Plantronics Hub ofrece personalización y características de valor añadido, como ajustes de dispositivo e idioma y actualizaciones de firmware.

El software como servicio Plantronics Manager Pro, de venta por separado, permite al equipo de IT obtener más información de utilidad relativa a todos los auriculares de Plantronics utilizados en la empresa. Estos auriculares también se respaldan por el servicio y la asistencia globales líderes del sector de Plantronics.

Con un sonido cristalino y libertad inalámbrica, los profesionales de la oficina podrán aumentar su productividad y mejorar su experiencia de comunicación de voz con los auriculares Poly Voyager 4220 UC. Estos auriculares ofrecen dos estilos de uso: estéreo para aquellos que deseen escuchar archivos multimedia y mono para los que prefieran seguir oyendo los sonidos del entorno. El Voyager serie 4200 UC también simplifica el cambio entre PC/Mac y los dispositivos móviles.

¡Mantente siempre conectado con los auriculares Poly Voyager 4220 UC USB C! Con variados colores disponibles, ¡elegir el que mejor se adapte a ti será una tarea sencilla!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los auriculares de la marca Poly Voyager son la mejor opción para optimizar la productividad en el trabajo?
    Los auriculares Poly Voyager ofrecen una experiencia de comunicación de alta calidad en entornos profesionales. Estos auriculares ofrecen un excelente rendimiento de audio, permitiendo a los usuarios disfrutar de llamadas más claras, un sonido de mejor calidad y una cancelación de ruido efectiva. Estos auriculares también ofrecen una conectividad inalámbrica confiable para facilitar el trabajo en equipo, así como un diseño cómodo y liviano para mantener a los usuarios cómodos durante el día.

    ¿Qué beneficios ofrece el auricular Poly Voyager 4220 UC USB C?
    El auricular Poly Voyager 4220 UC USB C ofrece una gran cantidad de beneficios a sus usuarios. Estos auriculares ofrecen una calidad de audio profesional con una excelente claridad y una cancelación de ruido efectiva. Estos auriculares también permiten una conectividad inalámbrica fiable para mantener a los usuarios conectados y productivos. Además, el diseño ergonómico y liviano permite al usuario usar los auriculares durante todo el día sin fatiga.

    ¿Qué características hacen del auricular Poly Voyager 4220 UC USB C la mejor opción para la comunicación profesional?
    El auricular Poly Voyager 4220 UC USB C ofrece una calidad de audio profesional y una conectividad inalámbrica confiable. Estos auriculares también cuentan con una cancelación de ruido efectiva, lo que permite a los usuarios disfrutar de llamadas más claras y una mejor calidad de sonido. Estos auriculares también cuentan con un diseño ergonómico y liviano para mantener a los usuarios cómodos durante todo el día. El auricular Poly Voyager 4220 UC USB C es, sin duda, la mejor opción para la comunicación profesional.

Inmaculada Muñoz18/09/2023

Estoy muy contento con mi reciente compra en Office24. Parece que lo he acertado de lleno con este auricular. Está muy bien construido, robusto y con un diseño moderno. La calidad sonora es excelente. Su micrófono es muy sensible, capta todos los detalles y consigue una excelente claridad para llamadas y videoconferencias. Es muy cómodo y ligero para usarlo durante largas sesiones. Además, es compatible con diferentes plataformas de comunicación. Lo recomiendo totalmente para cualquiera que esté buscando un auricular profesional, de calidad y a un precio asequible.

    Enrique Pérez27/08/2023

    ¡No puedo estar más contenta con mi reciente compra en Office24! Este auricular me ha resultado perfecto para mis necesidades. Su diseño moderno y elegante me encanta. Está construido con materiales de calidad y es muy resistente. Además, su sonido es impresionante, con una excelente claridad para llamadas y videoconferencias. Se adapta bien a mi oído y es cómodo de usar. Estoy muy satisfecha con su funcionalidad, es compatible con diferentes plataformas de comunicación y es muy asequible. Recomiendo totalmente este auricular para cualquiera que esté buscando una buena calidad a un precio competitivo.

      María Teresa Muñoz04/05/2023

      Estoy muy contento con lo que compré en Office24. Me resultó ideal para mis necesidades. Me sorprendió muchísimo la robustez de este auricular. Es muy moderno y elegante al mismo tiempo. Me encanta la calidad del sonido, que es impresionante. El micrófono capta todos los detalles de forma clara y nítida. Es muy cómodo de usar, incluso en sesiones largas. Además, es compatible con diferentes plataformas de comunicación. No me arrepiento de haberlo comprado, lo recomiendo totalmente para quienes buscan una buena calidad a un precio asequible.

        AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB C
        AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB C: Un auricular con conectividad inalámbrica de largo alcance para uso profesional. Diseñado para ofrecer el mejor audio en cualquier entorno de trabajo, el auricular ofrece una conectividad inalámbrica de hasta 150 pies de alcance, una batería de larga duración, una calidad de audio superior y una cancelación de ruido activa para mejorar la productividad.Las aplicaciones del AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB C incluyen:1. Conversaciones claras: Esta tecnología de audio ofrece una calidad de sonido superior para mejorar la claridad y la comprensión de las conversaciones.2. Funcionalidad de conexión inalámbrica: El auricular ofrece una conectividad inalámbrica de largo alcance para una mayor productividad.3. Batería de larga duración: El auricular ofrece hasta 14 horas de tiempo de conversación para una mayor duración.4. Cancelación de ruido activa: Esta tecnología de audio reduce el ruido de fondo para mejorar la productividad.5. Audio de alta definición: El auricular ofrece una calidad de audio superior para mejorar la claridad y la comprensión.6. Diseño ergonómico: El auricular está diseñado para una comodidad óptima, con almohadillas de oreja suaves y ajustables para una mayor comodidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        AURICULAR POLY VOYAGER 4220 UC USB C
        267,00 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x