Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY SAVI W8240-M CONVERTIBLE MONOAURAL
  • AURICULAR POLY SAVI W8240-M CONVERTIBLE MONOAURAL

AURICULAR POLY SAVI W8240-M CONVERTIBLE MONOAURAL


AURICULAR POLY SAVI W8240-M, Convertible Monoaural con ANC

  • Stock: 0i
  • SKU: F425191
  • OEM: 211201-02

    211201-02

  • EAN13: 5033588054788

    5033588054788

- Auricular convertible monoaural
- Conectividad inalámbrica con múltiples dispositivos
- Micrófono con anulación de ruido (ANC)
- Controles de una pulsación
- Hasta 13 horas de tiempo de conversación
- Brazo de micrófono flexible
- Avisos de voz
- Timbre en la base - Los profesionales de empresas y centros de contacto de hoy en día trabajan con una amplia variedad de dispositivos, desde ordenadores a móviles y a teléfonos de escritorio. Simplifica la gestión de llamadas con los tres modos de conectividad y te permite cambiar de forma fluida entre ellos. Perfecto para cuando necesitas atender una llamada y escuchar lo que está sucediendo a tu alrededor. Conectividad con múltiples dispositivos, cambia de forma fluida entre el PC, el móvil y el teléfono de escritorio. Micrófono con anulación de ruido y función de limitación de las conversaciones cercanas. Garantiza una mayor privacidad en las llamadas con la función de limitación de las conversaciones cercanas. Hasta 13 horas de conversación. Timbre de llamada incorporado en base. Versión bluetooth 4,2. Anulación activa de ruido para el audio (ANC). Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
367,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para una experiencia de audio sin igual con el auricular convertible monoaural Poly SAVI W8240-M! Este auricular con conectividad inalámbrica con múltiples dispositivos te ofrece una experiencia sin precedentes con sus controles de una pulsación, micrófono con anulación de ruido (ANC), brazo de micrófono flexible, avisos de voz y timbre en la base.

Para el profesional de hoy en día, este auricular es la solución perfecta para la gestión de llamadas entre el PC, el móvil y el teléfono de escritorio. Estas tres conexiones se pueden cambiar de forma fluida entre ellas para que nunca te pierdas una llamada importante. Además, cuenta con una función de limitación de las conversaciones cercanas para que puedas tener una mayor privacidad en tus llamadas.

Este auricular incluye hasta 13 horas de conversación, un timbre de llamada incorporado en la base, una versión Bluetooth 4.2 y la anulación activa de ruido para el audio. El auricular Poly SAVI W8240-M es perfecto para entornos de trabajo profesionales y está disponible en color negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un auricular Poly Savi W8240-M Convertible Monaural?
    El auricular Poly Savi W8240-M Convertible Monaural ofrece una variedad de beneficios que lo hacen ideal para uso satisfactorio en entornos profesionales. Está diseñado para permitir una excepcional claridad de voz, con una reducción de ruido ambiental para mejorar la conversación. Esto se consigue con la tecnología de cancelación de ruido del dispositivo, que bloquea el ruido de fondo para mejorar la calidad de la comunicación. Además, el dispositivo es compatible con la mayoría de los teléfonos IP, teléfonos inalámbricos DECT y teléfonos con cable. La conectividad inalámbrica para teléfonos inalámbricos DECT le permite usar el auricular sin cables, lo que le brinda mayor libertad para moverse y trabajar. Finalmente, el dispositivo también viene con una variedad de opciones de portabilidad que le permiten usar el auricular como auricular monoaural o auricular estéreo, para que pueda elegir la opción más adecuada para su entorno de trabajo.

    ¿Qué hace que el auricular Poly Savi W8240-M Convertible Monaural sea único?
    El Poly Savi W8240-M Convertible Monaural es único en su clase porque ofrece un rendimiento de audio excepcional junto con una variedad de características innovadoras. El dispositivo está diseñado para brindar una calidad de audio clara y nítida, con una reducción de ruido ambiental para mejorar la conversación. Esto se logra gracias a la tecnología de cancelación de ruido incorporada en el dispositivo. Además, el dispositivo es compatible con la mayoría de los teléfonos IP, teléfonos inalámbricos DECT y teléfonos con cable. Esto le permite conectarse a una variedad de dispositivos sin problemas. Finalmente, el dispositivo también ofrece una variedad de opciones de portabilidad para que pueda elegir entre usarlo como auricular monoaural o auricular estéreo, según sus necesidades.

    ¿Qué factores hacen del auricular Poly Savi W8240-M Convertible Monaural la mejor opción para entornos profesionales?
    El auricular Poly Savi W8240-M Convertible Monaural es una excelente opción para entornos profesionales debido a sus características innovadoras y su alto rendimiento. El dispositivo está equipado con tecnología de cancelación de ruido para bloquear el ruido de fondo y mejorar la calidad de la comunicación. Además, el dispositivo es compatible con la mayoría de los teléfonos IP, teléfonos inalámbricos DECT y teléfonos con cable. Esto le permite conectarse a una variedad de dispositivos sin problemas. Finalmente, el dispositivo también ofrece una variedad de opciones de portabilidad para que pueda elegir entre usarlo como auricular monoaural o auricular estéreo, según sus necesidades. Estas características lo hacen ideal para entornos profesionales donde se requiere una alta calidad de audio y flexibilidad.

Ángel Jiménez22/11/2023

Estoy encantado con el auricular comprado en Office24. Me encanta que sea convertible, así puedo usarlo para la derecha o para la izquierda, según lo necesite. La calidad del sonido es excelente, no hay ningún ruido de fondo y puedo escuchar con claridad, incluso con el volumen al máximo. Lo mejor de todo es que es muy cómodo de usar, se adapta perfectamente a mi oído y no me genera ninguna incomodidad.

    Elena García27/06/2023

    ¡Me encanta el auricular que compré en Office24! Es perfecto para usarlo en reuniones de trabajo. El sonido es muy nítido y clara, por lo que puedo escuchar todos los detalles de la conversación sin problemas. La comodidad es otra de sus grandes ventajas, ya que es muy ligero y se adapta cómodamente a mi oído. Además, es convertible, lo cual me permite elegir si lo quiero usar a la izquierda o a la derecha.

      Antonio Martínez16/01/2023

      Estoy muy satisfecha con el producto que compré en Office24. Me encanta que sea convertible, así puedo usarlo para la izquierda o para la derecha, según lo necesite. La calidad del sonido es genial, incluso con el volumen al máximo. Además, es muy cómodo de llevar, se adapta perfectamente a mi oído y no me genera ninguna incomodidad. Estoy muy contenta con esta compra.

        Rosa María Pérez19/07/2022

        Un producto increíble el que compré en Office24. Es perfecto para usarlo tanto en reuniones profesionales como para uso personal. Es muy cómodo de llevar, no me causa ninguna incomodidad y se adapta a mi oído de forma perfecta. La calidad del sonido es excelente, no hay ningún ruido de fondo y puedo escuchar con claridad. Me encanta también que sea convertible, así puedo elegir si lo quiero usar a la izquierda o a la derecha.

          Ramón Gómez04/07/2022

          Es increíble el auricular que compré en Office24. Tiene la mejor tecnología y se adapta perfectamente a mi oído. Es muy cómodo de llevar y no me causa ningún tipo de incomodidad. Es convertible, lo cual me permite usarlo para la izquierda o la derecha. La calidad del sonido es genial y me permite tener unas conversaciones claras, sin problemas de ruido. Estoy muy contenta con esta compra.

            AURICULAR POLY SAVI W8240-M CONVERTIBLE MONOAURAL
            Auricular Poly Savi W8240-M Convertible Monaural El Auricular Poly Savi W8240-M Convertible Monaural es un dispositivo de audio inalámbrico diseñado para proporcionar la mejor experiencia de audio a los usuarios. Viene con un diseño ergonómico que lo hace cómodo de usar durante largos periodos de tiempo, y ofrece un sonido nítido y cristalino con un rango dinámico amplio. Está equipado con un micrófono de calidad profesional para una comunicación clara, y una batería de larga duración para un uso sin interrupciones. El Auricular Poly Savi W8240-M Convertible Monaural es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de audio de calidad profesional. Estas son algunas de las características y aplicaciones que ofrece:
            • Diseño ergonómico para un uso cómodo.
            • Sonido nítido y cristalino con un rango dinámico amplio.
            • Micrófono de calidad profesional para una comunicación clara.
            • Batería de larga duración para un uso sin interrupciones.
            • Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y otros dispositivos.
            • Ideal para juegos, streaming de audio, videoconferencias y para escuchar música.
            • Control de volumen y botones de silencio en los auriculares.
            • Cable de carga USB-C para una carga rápida y sencilla.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            AURICULAR POLY SAVI W8240-M CONVERTIBLE MONOAURAL
            367,80 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto