Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALTAVOZ POLY MANOS LIBRES CALISTO 3200
  • ALTAVOZ POLY MANOS LIBRES CALISTO 3200

ALTAVOZ POLY MANOS LIBRES CALISTO 3200


Calisto 3200: Altavoz Manos Libres de Alta Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F425192
  • OEM: 210900-01

    210900-01

  • EAN13: 017229162945

    017229162945

- Altavoz manos libres
- Controles de llamada y volumen intuitivos
- Conexión USB
- Micrófonos omnidireccionales
- Sonido de alta calidad
- Estuche de viaje blando - El altavoz manos libres personal portátil Calisto 3200 se ha diseñado para los profesionales de hoy en día que trabajan de forma remota. El micrófono de 360˚ proporciona un sonido nítido y claro, mientras que la conexión USB, el recogecables integrado y los controles intuitivos permiten iniciar las conversaciones con facilidad y otorgan un control total sobre las llamadas. Convierte cualquier habitación en una sala de conferencias. Comodidad de conexión plug-and-play: Conéctalo al ordenador mediante USB. Calidad de audio extraordinaria: Audio dúplex completo con una cobertura de sala de 360 grados. Alerta dinámica de Mute: Te avisa si intentas hablar con el micrófono silenciado. Incluye un estuche de viaje blando para facilitar su almacenamiento y transporte. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
121,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El altavoz manos libres portátil Calisto 3200 es la solución perfecta para los profesionales que trabajan de forma remota! Este dispositivo ofrece un audio de alta calidad con micrófonos omnidireccionales de 360 grados. Además, sus controles intuitivos de llamada y volumen, la conexión USB, y el recogecables integrado simplifican la configuración para que comiences a trabajar de inmediato.

El Calisto 3200 se caracteriza por su comodidad de conexión plug-and-play. Simplemente conecta el altavoz a tu ordenador mediante USB para obtener un audio dúplex completo que cubre la habitación entera. ¡Y para que estés seguro de que tu conversación no se interrumpe por un micrófono silenciado, el dispositivo cuenta con una alerta dinámica de Mute!

Además, el Calisto 3200 incluye un estuche de viaje blando para guardarlo y transportarlo fácilmente. ¡Y con su color negro, seguro que encaja perfectamente en cualquier estilo de oficina!

Este altavoz manos libres de alta calidad te permitirá convertir cualquier lugar en una sala de conferencias. ¡Haz tu trabajo de forma remota con el Calisto 3200!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características del altavoz Poly Calisto 3200 lo hacen interesante?
    El altavoz Poly Calisto 3200 es un dispositivo de audio de última generación con una amplia gama de características que lo hacen ideal para usuarios de comunicaciones. Está equipado con tecnología de vanguardia, como Bluetooth 4.2 y NFC para una fácil emparejamiento con dispositivos externos, un micrófono triple con cancelación de ruido para mejorar la calidad de las llamadas y un sistema de altavoces de dos vías para un sonido de calidad superior. También cuenta con una batería de larga duración que ofrece hasta 12 horas de tiempo de uso continuo, lo que lo hace perfecto para uso dentro y fuera de la oficina.

    ¿Qué ventajas ofrece el altavoz Poly Calisto 3200 a los usuarios?
    El altavoz Poly Calisto 3200 ofrece una amplia gama de ventajas a los usuarios. La tecnología Bluetooth 4.2 y NFC le permite emparejar fácilmente dispositivos externos para escuchar música, realizar llamadas, etc. El micrófono triple con cancelación de ruido le ofrece a los usuarios una conversación clara y nítida, sin importar el ambiente en el que se encuentren. Y el sistema de altavoces de dos vías ofrece un sonido de calidad superior con graves profundos y agudos nítidos. Todo esto se combina con una batería de larga duración que ofrece hasta 12 horas de uso continuo para que los usuarios puedan disfrutar de su contenido favorito sin preocuparse por recargar.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de la tecnología de audio de última generación del altavoz Poly Calisto 3200?
    Los usuarios se benefician de la tecnología de audio de última generación del altavoz Poly Calisto 3200 al permitirles disfrutar de una calidad de audio superior. El sistema de altavoces de dos vías ofrece graves profundos y agudos nítidos para una experiencia de audio envolvente, mientras que el micrófono triple con cancelación de ruido asegura conversaciones claras y nítidas, incluso en ambientes ruidosos. Además, la tecnología Bluetooth 4.2 y NFC le permite a los usuarios emparejar fácilmente dispositivos externos para disfrutar de su contenido favorito sin preocuparse por cables o conexiones.

Jorge García08/11/2023

He estado buscando un altavoz para mi casa y he acabado decidiéndome por el Poly Calisto 3200 de Office24. Estoy satisfecha con mi decisión, puesto que cuenta con una calidad de audio excelente, una gran robustez y versatilidad. Su diseño moderno me encanta y lo más comodo es que tenga la función de manos libres, para poder hablar de forma clara y fluida sin necesidad de agarrar el teléfono. Para mi, una gran compra.

    Andrés Díaz13/02/2023

    Hace poco me he comprado un Poly Calisto 3200 de Office24 para usar en casa y puedo decir que estoy muy contenta con mi compra. El altavoz cuenta con una calidad de sonido increíble, un robusto diseño y una gran versatilidad. Además, la función de manos libres me permite hablar de forma clara y fluida sin tener que agarrar el teléfono. Una excelente compra para aquellos que buscan una gran experiencia de audio y comunicación.

      Marta González01/10/2022

      Tras mi compra de un altavoz para el trabajo decidí probar el Poly Calisto 3200 de Office24 y he de decir que, sin duda, no me ha defraudado. Su calidad de sonido, robustez y versatilidad lo hacen ideal para trabajar tanto en casa como en la oficina. Además, su diseño moderno y sus características inteligentes, como la función de manos libres, me permiten disfrutar de una comunicación clara y fluida. Una excelente inversión para tener una experiencia de comunicación profesional, sin duda.

        Inmaculada Díaz28/09/2022

        Si necesitas un altavoz para trabajar desde casa, te recomiendo el Poly Calisto 3200 de Office24. Viene con una calidad de sonido excepcional, un diseño resistente y versátil. Además, cuenta con una característica inteligente, la función de manos libres, para poder establecer comunicaciones profesionales sin preocuparse de agarrar el teléfono. Una excelente inversión para aquellos que buscan una gran experiencia de audio y comunicación.

          Sara Romero29/04/2022

          Recientemente he decidido comprar un altavoz para poder trabajar desde casa y he acabado decidiéndome por el Poly Calisto 3200 de Office24. Estoy muy contento con mi compra puesto que el altavoz cuenta con una calidad de sonido excelente, un diseño robusto y una gran versatilidad. Además, me encanta que tenga la función de manos libres, para poder realizar comunicaciones profesionales sin tener que agarrar el teléfono. Una gran inversión para aquellos que buscan una gran experiencia de audio y comunicación.

            ALTAVOZ POLY MANOS LIBRES CALISTO 3200
            ALTAVOZ POLY MANOS LIBRES CALISTO 3200:Este altavoz Poly Manos Libres Calisto 3200 ofrece una forma fácil y conveniente de conectarse con otros. Está diseñado para ofrecer una calidad de sonido excelente. El altavoz utiliza una conexión Bluetooth para conectar dispositivos móviles, PC y Mac, y ofrece un alcance de hasta 10 metros. Además, el altavoz es resistente al agua, lo que lo hace ideal para usar en exteriores.
            • Conexión Bluetooth: Permite la conexión con dispositivos móviles, PC y Mac.
            • Calidad de Sonido: Ofrece una calidad de sonido excelente.
            • Alcance: El alcance es de hasta 10 metros.
            • Resistente al Agua: El altavoz es resistente al agua.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ALTAVOZ POLY MANOS LIBRES CALISTO 3200
            121,39 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto