Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY SAVI 7210 OFFICE
  • AURICULAR POLY SAVI 7210 OFFICE
  • AURICULAR POLY SAVI 7210 OFFICE

AURICULAR POLY SAVI 7210 OFFICE


Auriculares Inalámbricos Savi 7200 Office

  • Stock: 0i
  • SKU: F435416
  • OEM: 213010-02

    213010-02

- Auricular inalámbrico DECT ™
- Compatibilidad perfecta con teléfonos de escritorio
- Manos libres con un rango de itinerancia de hasta 120m
- 12 horas de tiempo de conversación
- Llamadas de conferencia para máximo 4 auriculares por base
- Diadema de sujeción universal - La serie Savi 7200 Office de auriculares inalámbricos DECT ™ para teléfonos de escritorio. Fácil implementación en toda la empresa, compatibilidad perfecta con teléfonos de escritorio. Auricular monoaural. Manos libres con un rango de itinerancia de hasta 120m desde la base de los auriculares. 12 horas de tiempo de conversación con cada carga. La colaboración es más sencilla gracias a las llamadas de conferencia para un máximo de 4 auriculares en una sola base. Diadema de sujeción universal fácilmente ajustable. Brazo del micrófono con anulación de ruido flexible. El sistema de alimentación adaptable DECT ™ se ajusta automáticamente para ahorrar energía.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
391,73 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escucha con total libertad con los Auriculares Inalámbricos Savi 7200 Office! Estos auriculares ofrecen la mejor compatibilidad con teléfonos de escritorio, con un alcance de 120 metros para que nunca te quedes sin cobertura. Además, tienen una autonomía de 12 horas para que no tengas que preocuparte por la batería.

El sistema de alimentación adaptable DECT ™ se ajusta automáticamente para ahorrar energía, lo que te permite hablar durante más tiempo y con menos esfuerzo. Estos auriculares también tienen una diadema de sujeción universal fácilmente ajustable para un ajuste cómodo. Y para la máxima colaboración, se permiten llamadas de conferencia para hasta 4 auriculares por base.

Los Auriculares Inalámbricos Savi 7200 Office te ofrecen la comodidad de usar los auriculares sin cables, lo que te permite moverte libremente sin tener que preocuparte por los cables. Estos auriculares también tienen un brazo de micrófono con anulación de ruido flexible para que no te pierdas ningún detalle de la conversación.

Con los Auriculares Inalámbricos Savi 7200 Office obtienes la mejor compatibilidad con teléfonos de escritorio, un alcance de hasta 120 metros, 12 horas de tiempo de conversación y una diadema de sujeción universal fácilmente ajustable. ¡No hay excusa para no escuchar con comodidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tienen los auriculares SAVI 7210 Office que los hacen interesantes?
    Los auriculares SAVI 7210 Office son una solución de audio de primera línea para el entorno de oficina. Ofrecen una excelente calidad de sonido con una gran claridad de voz y una reducción de ruido ambiental. Además, los auriculares SAVI 7210 Office tienen un diseño ergonómico para un ajuste cómodo, una diadema ajustable y almohadillas de oreja suaves para mayor comodidad. Están equipados con tecnología Bluetooth, lo que les permite conectarse a dispositivos móviles y de escritorio para realizar y recibir llamadas. Además, cuentan con una función de cancelación de ruido activa, lo que significa que los ruidos ambientales no se escuchan en la conversación.

    ¿Qué ventajas ofrecen los auriculares SAVI 7210 Office para el entorno de oficina?
    Los auriculares SAVI 7210 Office ofrecen una gran cantidad de beneficios para el entorno de la oficina. Estos incluyen una calidad de sonido superior, una gran claridad de voz, una reducción de ruido ambiental y un diseño ergonómico para un ajuste cómodo. Cuentan con tecnología Bluetooth para conectarse a dispositivos móviles y de escritorio, lo que les permite realizar y recibir llamadas con facilidad. Además, los auriculares SAVI 7210 Office tienen una función de cancelación de ruido activa, lo que significa que los ruidos ambientales no se escuchan en la conversación. Estas características hacen de los auriculares SAVI 7210 Office una excelente opción para el entorno de oficina.

    ¿Qué hace a los auriculares SAVI 7210 Office una buena opción para usuarios domésticos?
    Los auriculares SAVI 7210 Office son una excelente opción para usuarios domésticos debido a sus características únicas. Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido superior con una gran claridad de voz y una reducción de ruido ambiental. Además, el diseño ergonómico con almohadillas de oreja suaves y una diadema ajustable proporcionan un ajuste cómodo. Estos auriculares también están equipados con tecnología Bluetooth, lo que les permite conectarse a dispositivos móviles y de escritorio para realizar y recibir llamadas. Además, cuentan con una función de cancelación de ruido activa, lo que significa que los ruidos ambientales no se escuchan en la conversación. Estas características hacen de los auriculares SAVI 7210 Office una excelente opción para usuarios domésticos.

Carlos Fernández26/02/2023

¡Tengo que decir que estoy encantada con mi reciente adquisición de Office24! El producto es simplemente perfecto para mi uso profesional. Es muy cómodo, ligero y se ajusta perfectamente a la forma de mi oreja. El sonido es excelente, y la calidad de las llamadas es increíble. No he experimentado ningún ruido de fondo o interferencias. Lo que más me gusta es la autonomía, que me permite trabajar durante muchas horas sin necesidad de recargar la batería. No puedo estar más contenta con este producto.

    Elena Martín12/04/2022

    Acabo de comprar en Office24 un auricular que cumple con todas mis necesidades. Estoy muy satisfecho con la calidad de audio que ofrece. El sonido es muy nítido, incluso en situaciones con mucho ruido de fondo. Además, el diseño es muy práctico, ya que se ajusta perfectamente a mi oreja. No me resulta incómodo aunque lleve mucho tiempo usándolo. Estoy muy contento con mi compra, ya que me permite trabajar sin interrupciones durante muchas horas.

      Raúl Álvarez27/02/2022

      Me encanta mi nuevo auricular de Office24. Está diseñado para uso profesional y es perfecto para mis necesidades. El sonido es excelente y la calidad de las llamadas increíble. El diseño es muy práctico y cómodo. Me encanta la autonomía que ofrece, ya que me permite trabajar durante muchas horas sin necesidad de recargar la batería. Estoy muy contenta con mi compra. ¡Sin duda recomiendo este producto!

        AURICULAR POLY SAVI 7210 OFFICE
        Auricular Poly Savi 7210 Office

        El Auricular Poly Savi 7210 Office es un dispositivo de audio de última generación, diseñado para entornos profesionales. Ofrece una calidad de sonido clara y nítida, con una amplia gama de características que lo convierten en uno de los auriculares más avanzados del mercado.

        Características principales:
        • Conexión inalámbrica: El Auricular Poly Savi 7210 Office ofrece una conexión inalámbrica segura para una comunicación clara y libre de interferencias.
        • Calidad de sonido superior: Ofrece una calidad de sonido excepcional, con una respuesta de frecuencia de hasta 6.800 Hz.
        • Control de voz: El Auricular Poly Savi 7210 Office es compatible con la tecnología de control de voz para una mayor facilidad de uso.
        • Duración de la batería: Ofrece una duración de la batería de hasta 10 horas para un uso continuo.
        • Compatibilidad: El Auricular Poly Savi 7210 Office es compatible con la mayoría de teléfonos IP y softphones.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        AURICULAR POLY SAVI 7210 OFFICE
        391,73 €
        Impuestos incluidos