Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600
  • ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600
  • ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600

ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600


Altavoz Manos Libres Poly Sync 20+ con USB-A y Bluetooth

  • Stock: 0i
  • SKU: F442529
  • OEM: 216867-01

    216867-01

  • EAN13: 17229172456

    17229172456

- Altavoz manos libres
- Para oficinas con salas de reuniones pequeñas o música en el hogar
- Sonido profesional con conexión USB-A y bluetooth
- Micrófono con seguimiento de voz
- Sonido Full Dúplex para llamadas
- Botones de control de llamada
- Compatible y certificado con las principales plataformas de comunicación, Microsoft Teams, Skyp, Zoom, etc
- Barra de luz de estado con alta visibilidad
- Batería de ion de litio de 3200 mAh recargable - Altavoz manos libres ideal para oficinas con salas de reuniones pequeñas o música en el hogar. Sonido profesional con conexión USB-A y bluetooth. Cuenta con una batería de gran autonomía, micrófono con seguimiento de voz con sonido Full Dúplex para llamadas, captura de voz de 360º, cancelación de eco y cancelación de ruido. Además, es perfecto para reproducir música o películas de una forma cómoda y sencilla cuando acabe su jornada laboral. Botones de control de llamada: Contestar, silenciar y terminar llamadas, botón programable, volumen +/-. Compatible y certificado con las principales plataformas de comunicación, Microsoft Teams, Skyp, Zoom, etc. Barra de luz de estado con alta visibilidad. Batería de ion de litio de 3200 mAh recargable, para hasta 20h de uso con 4h de tiempo de carga completa. Medidas: 18,2x9,5x3,4cm.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
193,59 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz tu trabajo diario de forma más cómoda y sencilla! El Altavoz Manos Libres Poly Sync 20+ se ha diseñado para oficinas con salas de reuniones pequeñas o música en el hogar. Compatible y certificado con las principales plataformas de comunicación, Microsoft Teams, Skype, Zoom, etc. Ofrece un sonido profesional con conexión USB-A y Bluetooth, micrófono con seguimiento de voz y sonido Full Dúplex para llamadas. Cuenta con botones de control de llamada para contestar, silenciar y terminar llamadas, botón programable, volumen +/-.

Además, la barra de luz de estado con alta visibilidad te permite saber cuando la batería de ion de litio de 3200 mAh recargable está cargando o descargando. Esta batería ofrece hasta 20 horas de uso con un tiempo de carga completa de solo 4 horas. Sus medidas son 18,2x9,5x3,4cm.

No importa que estés en la oficina o en casa, disfruta de un sonido profesional con el Altavoz Manos Libres Poly Sync 20+ con USB-A y Bluetooth. ¡La mejor opción para trabajar sin problemas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un altavoz inalámbrico?
    Los altavoces inalámbricos ofrecen una gran comodidad y flexibilidad para los usuarios. No tienes que preocuparte por tener un cable por toda la habitación y puedes ubicar el altavoz donde mejor se adapte a tus necesidades. Además, resultan mucho más prácticos al no tener que conectarse a una toma de corriente.

    ¿Qué características destacables ofrece el ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600?
    El ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600 cuenta con una conexión inalámbrica de última generación a través de Bluetooth. Esto ofrece una conexión estable y de alta calidad, además de un alcance de hasta 10 metros para que puedas disfrutar de la música en cualquier lugar. Además, el altavoz incorpora la tecnología de procesamiento de audio de polifonía para ofrecer un sonido nítido y equilibrado.

    ¿Qué ventajas aporta el ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600?
    El ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600 ofrece una gran variedad de ventajas. Está equipado con una batería recargable de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por reemplazar la batería cada vez que se agote. Además, cuenta con una entrada auxiliar para conectar otros dispositivos, como un reproductor de MP3, y un puerto USB para reproducir música directamente desde un dispositivo USB. Esto lo convierte en un altavoz versátil y fácil de usar para todo tipo de usuarios.

Alberto García25/11/2022

Compré el ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600 de Office24 para mi despacho y me ha dejado encantado. El sonido que emite es de gran calidad, con una buena potencia y un volumen que cubre toda la habitación. Las voces y los instrumentos se escuchan bien equilibrados y con todos los matices. Me gusta mucho su conexión Bluetooth, que me facilita mucho la vida para escuchar música desde mi móvil de forma inalámbrica. La verdad es que es una maravilla para su precio. Lo recomiendo para uso profesional.

    Beatriz Díaz20/07/2022

    ¡Qué maravilla de altavoz! El ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600 de Office24 me ha sorprendido gratamente y me ha convencido en cuanto a calidad/precio. Es un altavoz con un sonido potente, claro, nítido, bien equilibrado y con un volumen muy considerable que me permite disfrutar de los mejores conciertos sin problema. Además, su conexión Bluetooth es muy práctica y me permite escuchar música desde mi teléfono inteligente de forma inalámbrica. Por si fuera poco, también me gusta mucho su diseño elegante y moderno que se ajusta a cualquier estancia. Lo recomiendo sin duda alguna.

      Isabel Pérez05/06/2022

      Si buscáis un altavoz de calidad/precio excelente, yo os recomiendo el ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600 de Office24. Su diseño moderno se adapta a cualquier estancia y su calidad de sonido es inmejorable. El volumen es muy alto, así que podrás disfrutar de tus canciones y conciertos sin problema. Además, me encanta su conexión Bluetooth para escuchar música desde mi teléfono móvil, inalámbricamente. Es ideal para uso personal o formativo. ¡Lo recomiendo totalmente!

        ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600
        AltaVoz Poly Sync 20+ USB-A BT600: Esta solución de audio de última generación ofrece una salida de audio de alta calidad, con una conexión USB-A y Bluetooth 600. El AltaVoz Poly Sync 20+ USB-A BT600 permite a los usuarios disfrutar de su música, películas y juegos a un nivel superior.Aplicaciones:
        • Escucha de música: El AltaVoz Poly Sync 20+ USB-A BT600 proporciona una salida de audio de alta calidad que permite a los usuarios disfrutar de su música favorita sin comprometer la calidad.
        • Visionado de películas: El AltaVoz Poly Sync 20+ USB-A BT600 ofrece una salida de audio clara y nítida para que los usuarios disfruten de sus películas favoritas sin distorsiones.
        • Juegos: El AltaVoz Poly Sync 20+ USB-A BT600 ofrece el audio necesario para lograr una experiencia de juego óptima, con una conexión USB-A y Bluetooth 600.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ALTAVOZ POLY SYNC 20+ USB-A BT600
        193,59 €
        Impuestos incluidos