Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY VOYAGER FOCUS 2 UC
  • AURICULAR POLY VOYAGER FOCUS 2 UC
  • AURICULAR POLY VOYAGER FOCUS 2 UC

AURICULAR POLY VOYAGER FOCUS 2 UC


Auricular Poly Voyager Focus 2 UC: Escucha sin distracciones

  • Stock: 0i
  • SKU: F443274
  • OEM: 213727-02

    213727-02

  • EAN13: 17229171794

    17229171794

- Auricular de diadema
- Conexión USB y bluetooth
- Tecnología Acousitc Fence
- Brazo con varios micrófonos
- Cancelación avanzada de ruido (ANC)
- Con hasta 19 horas de tiempo de conversación
- Con botones de contestación/finalización de llamadas, silenciar...
- Luces LED
- Batería de 560 mAh, con 2h de tiempo de carga completa
- Alcance con bluetooth 50m - Auricular capaz de crear una zona de concentración a tu alrededor. Todo lo que escuchas es tu llamada, con tres niveles de cancelación activa de ruido (ANC) híbrida. Los ruidos y las distracciones de fondo desaparecen. Gracias a su tecnología Acoustic Fence de varios micrófonos, crea una burbuja virtual sin ruido frente a la boca. Cumple los requisitos del micrófono de primer nivel de oficina abierta de Microsoft Teams. Diadema ultracómoda y super acolchada con correas y orejeras afelpadas. Con hasta 19 horas de tiempo de conversación, dura todo el día. Si necesitas más, solo conéctalo y úsalo como un auricular con cable. Posibilidad de conectarlo a un ordenador mediante adaptador USB o a un dispositivo móvil a través de bluetooth. Compatible y certificado con las principales plataformas de comunicación, Microsoft Teams, Skyp, Zoom, etc. Con botones de contestación/finalización de llamadas, silenciar, subir/bajar volumen e indicadores LED para ver el estado de la llamada. Batería de 560 mAh, con 2h de tiempo de carga completa. Alcance con bluetooth 50m.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
342,76 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escucha sin distracciones con el auricular Poly Voyager Focus 2 UC! Esta diadema de alta calidad cuenta con una tecnología Acoustic Fence de varios micrófonos que crea una zona de concentración a tu alrededor, de modo que todo lo que escuchas es tu llamada. Sus tres niveles de cancelación activa de ruido (ANC) híbrida ayudan a eliminar los ruidos y las distracciones de fondo.

Su diseño es ultra cómodo con correas y orejeras acolchadas. Además, cuenta con botones de contestación/finalización de llamadas, silenciar, subir/bajar volumen e indicadores LED para ver el estado de la llamada. La batería de 560 mAh, con 2h de tiempo de carga completa, ofrece hasta 19 horas de tiempo de conversación para que puedas usarlo todo el día. Si necesitas más batería, conéctalo y úsalo como un auricular con cable.

Su conexión USB y Bluetooth garantiza que siempre estás conectado con un alcance de hasta 50m. Y además es compatible con las principales plataformas de comunicación como Microsoft Teams, Skype, Zoom, etc. ¡No pierdas más tiempo en distracciones y disfruta de la calidad de sonido de Poly Voyager Focus 2 UC!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene el auricular Poly Voyager Focus 2 UC para una experiencia de audio superior?
    El auricular Poly Voyager Focus 2 UC ofrece una calidad de audio superior gracias a su exclusivo diseño de almohadillas acústicas de doble capa, su conector USB tipo C y su tecnología de cancelación de ruido. Estas almohadillas acústicas, diseñadas para bloquear el ruido de fondo, permiten que los usuarios disfruten de una experiencia de sonido envolvente sin distracciones. El conector USB tipo C proporciona una conexión segura y fácil de usar, mientras que la tecnología de cancelación de ruido ayuda a eliminar cualquier fondo molesto, para que los usuarios se concentren únicamente en la tarea en la mano.

    ¿Qué ventajas ofrece el auricular Poly Voyager Focus 2 UC para trabajar desde casa?
    El auricular Poly Voyager Focus 2 UC es una excelente herramienta para trabajar desde casa. Su diseño ergonómico y liviano garantiza un uso cómodo durante largas horas. El controlador de audio de gran alcance brinda un sonido envolvente para permitir a los usuarios escuchar todas las notas, mientras que la tecnología de cancelación de ruido asegura que no se distraigan por ruidos externos. Además, el auricular Poly Voyager Focus 2 UC tiene un micrófono con tecnología de cancelación de eco, lo que permite que los usuarios mantengan conversaciones claras sin distorsiones.

    ¿Qué hace que el auricular Poly Voyager Focus 2 UC sea una excelente opción para un uso diario?
    El auricular Poly Voyager Focus 2 UC es una excelente opción para un uso diario gracias a sus muchas características. El cable USB de alta velocidad ofrece una conexión inalámbrica de largo alcance, lo que permite a los usuarios moverse libremente sin perder la calidad del audio. El auricular también cuenta con controles intuitivos para un acceso rápido a las funciones básicas, como ajustar el volumen, contestar llamadas y cambiar entre dispositivos. Estas características, combinadas con su diseño ergonómico y resistente, hacen del auricular Poly Voyager Focus 2 UC una excelente opción para un uso diario.

Raúl López12/05/2023

Si estás buscando unos auriculares modernos y con una buena calidad de sonido, entonces los Poly Voyager Focus 2 UC son la mejor opción. Estos auriculares cuentan con un micrófono de alta calidad para realizar llamadas con calidad profesional. También ofrecen una conexión Bluetooth para conectar los auriculares a cualquier dispositivo sin cables. Además, los auriculares tienen almohadillas acolchadas para mayor comodidad y un diseño moderno. Compré estos auriculares en Office24 y no pude estar más contento con mi compra.

    María Teresa Ruiz07/06/2022

    Recientemente compré estos auriculares Poly Voyager Focus 2 UC en Office24 y es todo lo que esperaba. Son perfectos para llamadas de video, ya que tienen un micrófono de alta calidad con cancelación de ruido, ofreciendo una excelente calidad de sonido. Estos auriculares también tienen un diseño cómodo, con almohadillas acolchadas para los oídos. Cuentan con conexión Bluetooth, por lo que puedo conectarme a cualquier dispositivo en segundos sin necesidad de cables. Estoy muy contento con esta compra y sin duda lo recomiendo.

      Enrique Fernández15/03/2022

      ¡Desde que recibí los auriculares Poly Voyager Focus 2 UC me ha encantado usarlos! Estos auriculares son excelentes para escuchar música y para realizar llamadas, ya que tienen una calidad de sonido increíble y un micrófono de alta calidad. Además, son muy cómodos de usar, porque tienen almohadillas acolchadas y se ajustan perfectamente a mis oídos. También me encanta el diseño moderno y el hecho de que sean Bluetooth, por lo que puedo conectarme a cualquier dispositivo con facilidad. Todo esto lo compré en Office24 y estoy muy contento con mi compra.

        AURICULAR POLY VOYAGER FOCUS 2 UC
        Auricular Poly Voyager Focus 2 UCEl Auricular Poly Voyager Focus 2 UC es un dispositivo de audio innovador con un diseño ergonómico que ofrece una excelente calidad de sonido para una experiencia de audio excepcional. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.
        • Conectividad Bluetooth: El Auricular Poly Voyager Focus 2 UC se conecta a dispositivos Bluetooth para una conexión inalámbrica segura y confiable.
        • Cancelación de ruido: El Auricular Poly Voyager Focus 2 UC es capaz de detectar y reducir el ruido ambiente para una mejor calidad de audio.
        • Durabilidad: El Auricular Poly Voyager Focus 2 UC está hecho de materiales de alta calidad para una durabilidad superior.
        • Comodidad: El Auricular Poly Voyager Focus 2 UC se ajusta cómodamente al oído para una experiencia de uso más cómoda.
        • Control de voz: El Auricular Poly Voyager Focus 2 UC es compatible con el control de voz para una mayor comodidad y fácil acceso a sus dispositivos.
        • Batería de larga duración: El Auricular Poly Voyager Focus 2 UC viene con una batería de larga duración para un uso prolongado sin interrupciones.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        AURICULAR POLY VOYAGER FOCUS 2 UC
        342,76 €
        Impuestos incluidos
        x