Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY VOYAGER 5200 OFFICE 2 VÍAS
  • AURICULAR POLY VOYAGER 5200 OFFICE 2 VÍAS
  • AURICULAR POLY VOYAGER 5200 OFFICE 2 VÍAS

AURICULAR POLY VOYAGER 5200 OFFICE 2 VÍAS


Auriculares Mono Bluetooth Poly Voyager 5200 Office: Sonido Profesional

  • Stock: 0i
  • SKU: F443275
  • OEM: 212732-05

    212732-05

  • EAN13: 5033588053583

    5033588053583

- Auriculares monoaural
- Conexión bluetooth
- Diseño elegante y portátil
- Cuatro micrófonos adaptables y tecnología WindSmart
- Proporciona sonido profesional
- Posibilidad de conectarse a un ordenador, teléfono de escritorio o teléfono móvil
- Compatible y certificado con las principales plataformas de comunicación
- Con base de carga, hasta 7h de conversación
- Batería de ion de litio recargable
- SoundGuard: nivelación del sonido
- Botones de control de llamada - Auriculares monoaural con conexión bluetooth. Para contestar llamadas tanto dentro como fuera de la oficina, o durante el trayecto. Diseño elegante y portátil. Con cuatro micrófonos adaptables y tecnología WindSmart, elimina el ruido de fondo en cualquier lugar. Proporciona sonido profesional. Posibilidad de conectarse a un ordenador, teléfono de escritorio o teléfono móvil. Cuenta con bluetooth de largo alcance. Compatible y certificado con las principales plataformas de comunicación, Microsoft Teams, Skyp, Zoom, etc. Con base de carga, hasta 7h de conversación. Batería de ion de litio recargable, con 1,5h de tiempo de carga completa. SoundGuard: nivelación del sonido para la comodidad auditiva y limitación acústica para proporcionar protección ante sonidos superiores a 118 dBA. Botones de control de llamada: Contestar, ignorar y terminar llamadas, volver a marcar, silencio, volumen +/-.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
384,89 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con los auriculares Poly Voyager 5200 Office conectarse a un ordenador, teléfono de escritorio o teléfono móvil ahora es más fácil! Estos auriculares monoaurales cuentan con conexión bluetooth de largo alcance y se conectan a las principales plataformas de comunicación como Microsoft Teams, Skype, Zoom, etc. Su diseño elegante y portátil hacen que sean ideales para usar en la oficina y en movimiento.

Estos auriculares cuentan con cuatro micrófonos adaptables y tecnología WindSmart para eliminar el ruido de fondo en cualquier lugar. Esto les permite proporcionar un sonido profesional con una nitidez increíble. Además, con la tecnología SoundGuard, los auriculares Poly Voyager 5200 Office tienen una nivelación del sonido para la comodidad auditiva y una limitación acústica para proporcionar protección ante sonidos superiores a 118 dBA.

Estos auriculares monoaurales cuentan con botones de control de llamada para contestar, ignorar y terminar llamadas, volver a marcar, silencio y volumen, para que pueda manejar sus llamadas tanto dentro como fuera de la oficina, o durante el trayecto. La batería de ion de litio recargable también proporciona hasta 7 horas de conversación con solo 1,5 horas de tiempo de carga completa. Además, la base de carga incluida le permite recargar sus auriculares fácilmente.

Con los auriculares Poly Voyager 5200 Office, disfrutará de un sonido profesional y de la comodidad de controlar sus llamadas desde sus auriculares. ¡No espere más para mejorar su experiencia de escucha!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Auricular Poly Voyager 5200 Office 2 Vías se destaca entre otros auriculares?
    El Auricular Poly Voyager 5200 Office 2 Vías es uno de los auriculares más avanzados para oficinas. Cuenta con una conexión Bluetooth de largo alcance, lo que le permite conectarse de forma inalámbrica con varios dispositivos a la vez. Esto le permite a los usuarios recibir y realizar llamadas sin problemas, sin tener que preocuparse por cables o enchufes. Además, el auricular tiene una cancelación de ruido avanzada que minimiza el ruido de fondo y ofrece una calidad de sonido claro y nítido.

    ¿Qué ventajas ofrece el Auricular Poly Voyager 5200 Office 2 Vías?
    El Auricular Poly Voyager 5200 Office 2 Vías ofrece una serie de ventajas únicas que lo hacen destacar entre otros auriculares. Estas ventajas incluyen una conexión Bluetooth de largo alcance, una cancelación de ruido avanzada, una excelente calidad de sonido y un diseño ergonómico. Todas estas características hacen que el auricular sea ideal para uso en oficinas, ya que le permite a los usuarios realizar y recibir llamadas sin problemas y con la máxima calidad de sonido.

    ¿Qué hace que el Auricular Poly Voyager 5200 Office 2 Vías sea ideal para el uso en oficinas?
    El Auricular Poly Voyager 5200 Office 2 Vías es ideal para el uso en oficinas debido a sus características innovadoras y únicas. Estas características incluyen una conexión Bluetooth de largo alcance, una cancelación de ruido avanzada, una excelente calidad de sonido y un diseño ergonómico. Estas características hacen que el auricular sea ideal para uso en oficinas, ya que le permite a los usuarios realizar y recibir llamadas sin problemas y con la máxima calidad de sonido. Además, el auricular cuenta con una batería de larga duración, lo que le permite a los usuarios hacer llamadas sin tener que preocuparse por recargar el dispositivo.

Laura Alonso04/12/2023

¡He encontrado la solución perfecta para mis necesidades profesionales! Los auriculares Poly Voyager 5200 Office 2 vías de Office24 son la mejor opción para uso profesional. Están diseñados para mejorar el rendimiento y proporcionar una calidad de audio excelente. Cuentan con tecnología de cancelación de ruido para reducir el ruido ambiental, y su forma ergonómica asegura una comodidad óptima durante su uso. ¡No dudes en probarlos!

    Daniel Jiménez14/10/2022

    ¡He encontrado lo que estaba buscando! Los auriculares Poly Voyager 5200 Office 2 vías de Office24 son una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar de su contenido digital sin preocuparse por el ruido ambiental. Están diseñados para mejorar el rendimiento profesional y proporcionar una calidad de audio clara. Cuentan con una forma ergonómica para una comodidad óptima, y están fabricados con materiales resistentes. ¡No dudes en probarlos!

      Sara Fernández20/03/2022

      ¡He encontrado el regalo perfecto para la persona que todos queremos! Esta vez he comprado los auriculares Poly Voyager 5200 Office 2 vías en Office24. Están diseñados para mejorar el rendimiento profesional en entornos ruidosos. Han conseguido que la calidad de audio sea muy alta, por lo que puedes escuchar tus llamadas y música con claridad. La forma ergonómica de los auriculares garantiza una comodidad óptima. Además, la tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental, lo que los hace perfectos para un uso doméstico y profesional.

        Daniel Pérez01/02/2022

        ¿Buscas unos auriculares para uso profesional? Entonces te recomiendo los de Office24. Son los Poly Voyager 5200 Office 2 vías, unos auriculares de alta calidad diseñados para mejorar el rendimiento profesional. Están equipados con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido ambiental y garantiza una calidad de audio excelente. Están fabricados con materiales resistentes, y su forma ergonómica garantiza una comodidad óptima durante su uso. ¡No dudes en comprarlos!

          AURICULAR POLY VOYAGER 5200 OFFICE 2 VÍAS

          Auriculares Poly Voyager 5200 Office 2 Vías: Disfruta de una comunicación clara y sin problemas con los auriculares Poly Voyager 5200 Office 2 Vías. Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido excepcional para llamadas y contenido multimedia, con un diseño ergonómico para una comodidad óptima. Estos auriculares tienen un micrófono unidireccional y un control de volumen y silencio, para que puedas controlar la comunicación sin problemas. Estos auriculares también ofrecen una conectividad Bluetooth para que puedas conectarte con dispositivos externos y una batería de larga duración para que no te quedes sin energía.

          Características:

          • Sonido de alta calidad para llamadas y contenido multimedia
          • Diseño ergonómico para una comodidad óptima
          • Micrófono unidireccional
          • Control de volumen y silencio
          • Conectividad Bluetooth
          • Batería de larga duración

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          AURICULAR POLY VOYAGER 5200 OFFICE 2 VÍAS
          384,89 €
          Impuestos incluidos
          x