Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALTAVOZ POLY SYNC 40+ USB-A BT600
  • ALTAVOZ POLY SYNC 40+ USB-A BT600
  • ALTAVOZ POLY SYNC 40+ USB-A BT600

ALTAVOZ POLY SYNC 40+ USB-A BT600


Altavoz POLY SYNC 40+: Sonido Profesional sin Límites

  • Stock: 0i
  • SKU: F443276
  • OEM: 218764-01

    218764-01

  • EAN13: 17229175082

    17229175082

- Altavoz manos libres
- Para oficinas con salas de reuniones pequeñas o música en el hogar
- Sonido profesional con conexión USB-A y bluetooth
- Micrófono con seguimiento de voz
- Sonido Full Dúplex para llamadas
- Botones de control de llamada
- Compatible y certificado con las principales plataformas de comunicación, Microsoft Teams, Skyp, Zoom, etc
- Barra de luz de estado con alta visibilidad
- Batería de ion de litio de 50000 mAh recargable - Altavoz manos libres ideal para oficinas con salas de reuniones pequeñas o música en el hogar. Sonido profesional con conexión USB-A y bluetooth. Cuenta con una batería de gran autonomía, micrófono con seguimiento de voz con sonido Full Dúplex para llamadas, captura de voz de 360º, cancelación de eco y cancelación de ruido. Además, es perfecto para reproducir música o películas de una forma cómoda y sencilla cuando acabe su jornada laboral. Botones de control de llamada: Contestar, silenciar y terminar llamadas, botón programable, volumen +/-. Compatible y certificado con las principales plataformas de comunicación, Microsoft Teams, Skyp, Zoom, etc. Barra de luz de estado con alta visibilidad. Batería de ion de litio de 50000 mAh recargable, para hasta 30h de uso con 5h de tiempo de carga completa. Medidas: 27,3x10,2x3,8cm.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
342,76 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Introduzca el mundo del sonido profesional sin límites con el Altavoz POLY SYNC 40+! Diseñado para oficinas con salas de reuniones pequeñas o para uso en el hogar, este altavoz manos libres cuenta con una conexión USB-A y Bluetooth, además de un micrófono con seguimiento de voz y la tecnología Full Dúplex para llamadas. Para mayor confort, el dispositivo cuenta con botones de control de llamada para contestar, silenciar y terminar llamadas, además de un botón programable para ajustar el volumen. Lo mejor de todo, es compatible y certificado con las principales plataformas de comunicación como Microsoft Teams, Skype, Zoom, etc.

El Altavoz POLY SYNC 40+ también cuenta con una barra de luz de estado con alta visibilidad para una mejor experiencia de uso. Gracias a su batería de ion de litio de 50000 mAh recargable, disfrutará de hasta 30 horas de uso con un tiempo de carga completa de solo 5 horas. Además, su captura de voz de 360º, cancelación de eco y cancelación de ruido, le permitirán disfrutar de un sonido superior con una calidad óptima sin importar la situación.

¡No espere más para comenzar a disfrutar del sonido original de POLY SYNC 40+ y su diseño compacto! Con medidas de 27,3 x 10,2 x 3,8 cm, reproduzca música o películas de una forma cómoda y sencilla cuando acabe su jornada laboral. ¡Descubra el verdadero sonido profesional sin límites!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características técnicas ofrece el altavoz Poly Sync 40+ USB-A BT600?
    El altavoz Poly Sync 40+ USB-A BT600 ofrece una combinación de características técnicas que lo hacen ideal para conferencias y reuniones. Está equipado con un micrófono de alta sensibilidad, una salida de audio de calidad profesional y una conectividad inalámbrica Bluetooth para sincronizar fácilmente dispositivos externos. El altavoz también cuenta con una batería recargable de larga duración (hasta 12 horas) que permite usarlo sin conexión a la red eléctrica.

    ¿Qué ventajas ofrece el altavoz Poly Sync 40+ USB-A BT600 para reuniones y conferencias?
    El altavoz Poly Sync 40+ USB-A BT600 es la herramienta perfecta para reuniones y conferencias. Ofrece una conectividad inalámbrica Bluetooth para sincronizar fácilmente dispositivos externos, un micrófono de alta sensibilidad para capturar todas las conversaciones con claridad y una salida de audio de calidad profesional para una experiencia de sonido excepcional. Además, la batería recargable de larga duración permite usar el altavoz sin conexión a la red eléctrica.

    ¿Qué facilidades ofrece el altavoz Poly Sync 40+ USB-A BT600 para el usuario?
    El altavoz Poly Sync 40+ USB-A BT600 ofrece una serie de facilidades para el usuario. Está equipado con un micrófono de alta sensibilidad para capturar todas las conversaciones con claridad y una salida de audio de calidad profesional para una experiencia de sonido excepcional. Además, la conectividad inalámbrica Bluetooth y la batería recargable de larga duración permiten usar el altavoz fácilmente sin conexión a la red eléctrica. Estas características lo hacen ideal para reuniones y conferencias.

María José Rodríguez09/01/2023

Después de mucho tiempo buscando un altavoz de calidad, por fin encontré el ALTAVOZ POLY SYNC 40+ USB-A BT600 en Office24. ¡Y qué bien que lo hice! Me está dando un resultado excelente para mis reuniones de trabajo y para charlas entre amigos. El sonido es muy claro y potente, y lo más importante es que se conecta a cualquier dispositivo, ya sea con USB o con Bluetooth. Estoy muy contento con mi compra.

    Óscar Gutiérrez30/07/2022

    ¡Al fin he encontrado el altavoz que estaba buscando! Me encantó el ALTAVOZ POLY SYNC 40+ USB-A BT600 que compré en Office24. Está dándome muchos resultados y me está siendo de gran utilidad tanto para reuniones informales como para trabajos profesionales. El sonido es muy bueno y además, tiene la ventaja de conectarse tanto con USB como con Bluetooth. Estoy muy contento con mi compra.

      Ana Jiménez28/05/2022

      ¡Al fin me he decidido a comprar un altavoz de buena calidad! Y no me arrepiento en absoluto. El ALTAVOZ POLY SYNC 40+ USB-A BT600 que he comprado en Office24 me está dando un resultado excelente, tanto para charlas informales como para reuniones profesionales. El sonido es muy limpio y potente y lo que más me gusta es que se conecta tanto con USB como con Bluetooth, lo que me permite usarlo tanto con el ordenador como con mi teléfono móvil. Estoy muy contento con mi compra.

        José Sánchez06/04/2022

        ¡Tengo un nuevo amigo! Se trata del ALTAVOZ POLY SYNC 40+ USB-A BT600 que acabo de comprar en Office24. Estoy encantada con él. Es ideal para mis clases en línea, ya que el sonido es muy nítido y de mucha calidad. Además, es muy fácil de conectar y está equipado con Bluetooth, lo que me permite usarlo tanto con el ordenador como con mi teléfono móvil. Estoy muy satisfecha con mi compra.

          ALTAVOZ POLY SYNC 40+ USB-A BT600

          ALTAVOZ POLY SYNC 40+ USB-A BT600 es un altavoz de calidad profesional que ofrece una gran variedad de aplicaciones para cualquier usuario. El producto cuenta con una conectividad de última generación, conexión USB-A y Bluetooth, lo que permite una conexión inalámbrica rápida y sencilla a dispositivos como smartphones, computadoras, tabletas y ordenadores portátiles. El altavoz también cuenta con una salida de audio estéreo de 3.5 mm para conectar auriculares y otros dispositivos de audio. Además, cuenta con un micrófono incorporado para realizar llamadas telefónicas. El altavoz también ofrece una tecnología de audio avanzada que proporciona un audio de alta calidad. Por último, su diseño moderno y ergonómico permite un uso cómodo y portátil.

          Aplicaciones del ALTAVOZ POLY SYNC 40+ USB-A BT600:

          • Conexión inalámbrica: USB-A y Bluetooth para conectar dispositivos como smartphones, computadoras, tabletas y ordenadores portátiles.
          • Salida de audio estéreo: 3.5 mm para conectar auriculares y otros dispositivos de audio.
          • Micrófono incorporado: para realizar llamadas telefónicas.
          • Tecnología de audio avanzada: para proporcionar un audio de alta calidad.
          • Diseño moderno y ergonómico: para un uso cómodo y portátil.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALTAVOZ POLY SYNC 40+ USB-A BT600
          342,76 €
          Impuestos incluidos