Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY BLACKWIRE C3220 USB C
  • AURICULAR POLY BLACKWIRE C3220 USB C

AURICULAR POLY BLACKWIRE C3220 USB C


AURICULARES POLY BLACKWIRE C3220 USB C: Perfectos para UC y Softphones

  • Stock: 0i
  • SKU: F250711
  • OEM: 209749-201

    209749-201

  • EAN13: 017229160231

    017229160231


08-05-2024
- Capacidad para gestionar llamadas desde un PC, smartphone o tablet con una conectividad estándar USB, USB-C o de 3,5 mm
- Dos estilos de colocación: diseño monoaural o estéreo de alta fidelidad
- Almohadillas suaves de piel sintética
- Diadema ligera de metal muy resistente y capaz de ajustarse de forma personalizada
- El sonido de banda ancha con anulación de ruido posibilita una telefonía por ordenador de gran calidad
- El micrófono con anulación de ruido filtra el ruido de fondo
- La tecnología SoundGuard ofrece protección contra picos de sonido
- Diseñados para aplicaciones de UC y softphones de Avaya, Cisco, Skype y otros. - Si te gusta la sencillez y fiabilidad de los auriculares con cable, te encantará la serie Blackwire 3200 de Plantronics. Con un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla, estos auriculares de UC ayudarán a mantener la productividad de los usuarios durante todo el día. Además, proporcionan unas funciones de UC de gran calidad a un precio asequible. Color: Negro
Reseñas(5)
55,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los auriculares Poly Blackwire C3220 USB C! Los mejores para una productividad constante a lo largo del día, con una conectividad estándar USB, USB-C o de 3,5 mm. Estos auriculares de UC ofrecen un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla para una calidad de UC excelente.

Diseñados para proporcionar una telefonía por ordenador de gran calidad, estos auriculares cuentan con almohadillas suaves de piel sintética, diadema ligera de metal resistente y capacidad para gestionar llamadas desde un PC, smartphone o tablet. El sonido de banda ancha con anulación de ruido, el micrófono con anulación de ruido y la tecnología SoundGuard que ofrece protección contra picos de sonido, te permitirán disfrutar de una experiencia auditiva nítida y sin distracciones.

Además, estos auriculares Poly Blackwire C3220 se adaptan a las aplicaciones de UC y softphones de Avaya, Cisco, Skype y otros. Disponibles en color Negro, ¡son la mejor opción para aquellos que busquen una fiabilidad y sencillez a la hora de hablar por teléfono!

08/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características y beneficios ofrece el auricular Poly Blackwire C3220 USB C?
    El auricular Poly Blackwire C3220 USB C ofrece una experiencia de audio de alta calidad para entornos de trabajo profesionales. Está equipado con la tecnología de cancelación de ruido Poly, que reduce el ruido ambiental para ofrecer una experiencia de audio clara y nítida, además de un micrófono con tecnología de respuesta de voz para una transmisión clara. El auricular cuenta con una comodidad superior, con un diseño ergonómico y almohadillas con almohadillas de protección, así como un conector USB-C para una conexión rápida y sencilla.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la tecnología Poly Blackwire C3220 USB C?
    La tecnología Poly Blackwire C3220 USB C ofrece una serie de beneficios para el usuario. El diseño ergonómico y las almohadillas de protección proporcionan una experiencia de uso cómoda y duradera. La tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental para una experiencia de audio clara y nítida, mientras que el micrófono con tecnología de respuesta de voz proporciona una mejor calidad de sonido. El conector USB-C ofrece una conexión sencilla y rápida, lo que permite a los usuarios pasar menos tiempo configurando y más tiempo usando el auricular.

    ¿Por qué es interesante el auricular Poly Blackwire C3220 USB C?
    El auricular Poly Blackwire C3220 USB C es una excelente opción para entornos profesionales, ya que ofrece una experiencia de audio de alta calidad con una comodidad y facilidad de uso superiores. La tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental para ofrecer una experiencia de audio clara y nítida, además de un micrófono con tecnología de respuesta de voz para una transmisión clara. El auricular también tiene un conector USB-C para una conexión sencilla y rápida. Estas características unidas a su comodidad, durabilidad y facilidad de uso, hacen del auricular Poly Blackwire C3220 USB C una excelente opción para entornos profesionales.

Rosa María González23/11/2023

Hace poco adquirí un nuevo auricular para mi PC, el Poly Blackwire C3220 USB C. Estoy muy satisfecha con él. Es cómodo de llevar, incluso durante largas horas de trabajo, y su calidad de sonido es fantástica. Estoy muy contenta con la comodidad que ofrece y con la forma en que se ajusta a mi cabeza. En cuanto a la conectividad, es compatible con cualquier dispositivo móvil, lo que me permite escuchar música y ver películas en cualquier lugar. Sin duda, la rapidez y la calidad del servicio de Office24 también merecen una mención especial.

    Javier Álvarez01/10/2023

    Si necesitáis un auricular para la oficina, os recomiendo el Poly Blackwire C3220 USB C. La calidad de sonido es muy buena y el diseño ergonómico hace que me sienta cómodo incluso después de horas de uso. Es compatible con cualquier dispositivo móvil, lo que me permite disfrutar de películas y música a cualquier hora. Además, el volumen se puede ajustar según mis necesidades. La entrega fue muy rápida gracias al servicio de Office24.

      Javier Sánchez15/03/2023

      Si necesitas un auricular para tu PC, el Poly Blackwire C3220 USB C es una excelente opción. Me encanta el diseño ergonómico, que me permite llevarlo durante horas de trabajo sin sentir molestias. El sonido es muy nítido y el volumen se ajusta perfectamente a mis necesidades. Estoy muy contento de que sea compatible con cualquier dispositivo móvil, lo que me permite escuchar música o ver películas donde quiera. Además, en Office24 recibí el producto con mucha rapidez.

        Raúl Martínez08/04/2022

        Recientemente adquirí este auricular para usarlo tanto en mi trabajo como en mi tiempo libre y no puedo estar más contento. Está muy bien construido, con una calidad de sonido excelente. Me permite ajustar el volumen a mi gusto y, lo mejor de todo, es que es compatible con cualquier PC y dispositivo móvil. Su diseño es ergonómico y me permite trabajar cómodamente durante todo el día sin cansarme. No puedo dejar de alabar la rapidez y la calidad del servicio de Office24.

          Elena Pérez02/01/2022

          Hace unos días compré un auricular para ponerme a estudiar en casa. El Poly Blackwire C3220 USB C es la mejor opción para estudiantes como yo. El diseño ergonómico me permite llevarlo todo el día sin sentir molestias. El sonido es muy nítido y el volumen se puede ajustar a mi gusto. Lo mejor de todo, es que es compatible con cualquier dispositivo móvil, lo que me permite escuchar mis podcasts o ver películas en cualquier lugar. El servicio de Office24 fue muy rápido y eficaz.

            AURICULAR POLY BLACKWIRE C3220 USB C
            Auricular Poly Blackwire C3220 USB CEl Auricular Poly Blackwire C3220 USB C es un dispositivo de audio moderno y de uso flexible, perfecto para trabajar desde casa. Ofrece una calidad de sonido cristalina y una experiencia de uso cómoda, con una resistencia a la interferencia y la cancelación de ruido excepcional. Además, cuenta con un diseño ergonómico y ajustable para una mayor comodidad.Características principales
            • Sonido cristalino con una calidad de audio profesional.
            • Diseño ergonómico para una experiencia de uso cómoda.
            • Resistencia a la interferencia y cancelación de ruido excepcional.
            • Flexible y compatible con PC y Mac.
            • Ajuste de volumen y micrófono desmontable.
            • Cable USB tipo C de 1,2 m.
            Aplicaciones
            • Videoconferencias de alta calidad.
            • Conversaciones telefónicas con claridad.
            • Escuchar música con una calidad de audio profesional.
            • Oir podcasts con una calidad de audio excelente.
            • Jugar videojuegos con una calidad de audio cristalina.
            • Grabar audio con una calidad profesional.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            AURICULAR POLY BLACKWIRE C3220 USB C
            55,28 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto