Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY C565 MONOAURAL
  • AURICULAR POLY C565 MONOAURAL
  • AURICULAR POLY C565 MONOAURAL
  • AURICULAR POLY C565 MONOAURAL

AURICULAR POLY C565 MONOAURAL


Auriculares Poly C565 Monoaurales: Libertad Inalámbrica

  • Stock: 0i
  • SKU: F251024
  • OEM: 201827-02

    201827-02

  • EAN13: 5033588043195

    5033588043195

- Solución de manos libres inalámbrica para teléfonos DECT compatibles con GAP
- Discretos soporte del auricular y cargador para escritorio
- Controles de volumen y de respuesta, fin de llamada y función Mute
- De gancho o banda fijación nuca. para Teléfono Inalámbrico. Inalámbrico. Dect (alcance 120m). 7h en conversación / 30h en espera. Extensión adicional para telefonía inalámbrica DECT. Anulación de ruido - Consiga la libertad inalámbrica con manos libres utilizando este dispositivo en combinación con un teléfono DECT™ para su uso en casa, ideal para llamadas de larga duración o simplemente para hablar por teléfono mientras se realizan otras tareas. El alcance máximo es de 120 metros. En almacenes o establecimientos minoristas ya equipados con PBX DECT, se puede lograr la itinerancia en todo el establecimiento. El C565™ propone distintos estilos de colocación, de forma que puede elegir el que más le guste. El paquete incluye el cargador de CA y el duplicador de puertos. El auricular incorpora funciones de respuesta y fin de llamada, control de volumen y mute. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
145,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los auriculares Poly C565 Monoaurales te ofrecen la libertad inalámbrica para realizar llamadas sin tener que tener el teléfono en la mano. Estos auriculares discretos de manos libres están diseñados para teléfonos DECT compatibles con GAP y ofrecen una variedad de funciones, como control de volumen, respuesta, fin de llamada y mute. Con un alcance de hasta 120 metros, se puede lograr la itinerancia en todo el establecimiento, perfecto para almacenes o establecimientos minoristas equipados con PBX DECT.

Este dispositivo te permite hablar por teléfono mientras realizas otras tareas, ideal para llamadas de larga duración. El paquete incluye un cargador de CA y un duplicador de puertos. Está disponible en color negro y permite hasta 7 horas de conversación o 30 horas en espera.

Reduce el ruido para obtener la mejor calidad de audio. Para una mayor comodidad, los auriculares Poly C565 Monoaurales tienen un soporte de auricular y cargador para escritorio, además de una variedad de estilos de colocación, como gancho o banda para fijar alrededor de la nuca.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el auricular Poly C565 Monaural?
    El auricular Poly C565 Monaural es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de audio de alta calidad. Está diseñado con tecnología de reconocimiento de voz para mejorar la comunicación y un sonido claro para todos los usuarios. Además, cuenta con una bocina de alta calidad, un micrófono de cancelación de ruido y una excelente funcionalidad de cancelación de eco para reducir la interferencia de fondo. El auricular también es compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth y ofrece hasta 8 horas de escucha sin interrupción.

    ¿Qué características distintivas tiene el auricular Poly C565 Monaural?
    El auricular Poly C565 Monaural es un producto de excelente calidad y diseño. Está diseñado con una carcasa de metal ligero que garantiza un ajuste cómodo, incluso durante largas sesiones de audio. Está equipado con un cable de audio de largo alcance para una conexión inalámbrica y un control de volumen para ajustar el sonido a los niveles deseados. El auricular también viene con una batería recargable para una duración de hasta 8 horas de escucha sin interrupción.

    ¿Qué usos se le pueden dar al auricular Poly C565 Monaural?
    El auricular Poly C565 Monaural es ideal para una variedad de usos en diferentes escenarios. Es perfecto para llamadas de conferencia y para streaming de audio en línea. Está diseñado para mejorar la calidad de audio en videoconferencias y para proporcionar una excelente calidad de audio para música, podcasts y otros contenidos multimedia. También es una excelente opción para juegos en línea, ya que ofrece una conexión estable y una excelente calidad de sonido.

Silvia Gutiérrez14/12/2023

He estado usando el auricular Poly C565 durante mi trabajo y es un gran producto. El diseño es cómodo para llevar durante horas y el sonido es muy nítido y claro. Además, la batería dura mucho tiempo sin necesidad de recargarla. Es muy práctico para hacer videollamadas, ya que no hay interferencias y la calidad de la voz es muy buena. Lo recomiendo para aquellos que necesitan un auricular con buena calidad de sonido.

    Ramón Moreno06/04/2023

    Hace unas semanas compré el auricular Poly C565 para trabajar desde casa y me resultó muy cómodo. El diseño es ergonómico, no se siente pesado al llevarlo puesto y el sonido es muy nítido y claro. También es muy práctico para hacer videollamadas, ya que la calidad de la voz es excelente. La batería dura mucho tiempo sin tener que recargarlo constantemente. Si buscas un buen auricular para trabajar o estudiar, este es una gran opción.

      María Pilar Pérez27/03/2023

      Necesitaba un auricular que me diera una calidad de sonido nítida para hacer videollamadas y me encontré con el modelo Poly C565. Desde que lo probé me di cuenta de que fue una excelente elección. El sonido es muy claro, no hay interferencias y la batería dura bastante tiempo sin necesidad de recargarla. Además, el diseño es muy cómodo, no se siente nada pesado cuando lo llevas puesto y no hay ruidos externos que interfieran en la llamada. Una recomendación de primera.

        Jorge Moreno03/03/2023

        He estado usando el auricular Poly C565 durante unas semanas y me ha dado una excelente experiencia. La calidad del sonido es muy buena, es cómodo de usar y lo mejor es que no es muy pesado. Cuando estoy haciendo videollamadas, la claridad de la voz es muy buena y no se escuchan interferencias. Además, la batería dura bastante tiempo sin necesidad de recargarla. Lo recomiendo para todos aquellos que buscan un buen auricular con buen sonido.

          Ángel Moreno05/09/2022

          Si necesitas un auricular para trabajar desde casa, el Poly C565 es una gran opción. Tiene una calidad de sonido nítida y clara para que tus llamadas sean perfectas. El diseño es muy cómodo de usar, no requiere adaptación y no es nada pesado. Además, la batería dura mucho tiempo sin tener que recargarlo constantemente. Lo he estado usando para hacer videollamadas y la experiencia ha sido muy buena.

            AURICULAR POLY C565 MONOAURAL
            Auricular Poly C565 Monaural - El auricular Poly C565 Monaural es un dispositivo de alta calidad diseñado para ofrecer una excelente calidad de audio en un diseño cómodo y moderno. Cuenta con un micrófono de alta sensibilidad para captar el sonido con mayor claridad, así como un control de volumen para ajustar el nivel de sonido. Está equipado con un cable de alta calidad para una conexión segura y estable.
            • Micrófono de alta sensibilidad
            • Control de volumen
            • Cable de alta calidad
            • Conexión segura y estable
            • Diseño cómodo y moderno
            • Excelente calidad de audio

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            AURICULAR POLY C565 MONOAURAL
            145,74 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x