Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY CS540A CONVERTIBLE
  • AURICULAR POLY CS540A CONVERTIBLE

AURICULAR POLY CS540A CONVERTIBLE


Auricular Poly CS540A Convertible - Sonido Estéreo y Tecnología DECT

  • Stock: 0i
  • SKU: F266570
  • OEM: 84693-02

    84693-02

  • EAN13: 5033588035541

    5033588035541

- Sobre la cabeza, biaural: cubre las dos orejas para ofrecer una mayor comodidad, atención y bloqueo del ruido de fondo
- Sobre la cabeza, monoaural: cubre una oreja para ofrecer una mayor comodidad y percepción del entorno
- Sobre la oreja: discreto y elegante
- Convertible: sobre la oreja, sobre la cabeza y en la nuca
- Tecnología DECT - La serie CS500™ establece un nuevo estándar para las comunicaciones inalámbricas por teléfono de escritorio. Son los auriculares DECT más ligeros del mercado y con un diseño actual, un rendimiento mejorado y una excelente fiabilidad. Ofrecen la función de manos libres a una distancia de hasta 120 metros de su escritorio. Ideal para Entornos ruidosos. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
294,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Conviértete en el profesional de tu oficina con el Auricular Poly CS540A Convertible! Este auricular inalámbrico cuenta con tecnología DECT y sonido estéreo para una mayor comodidad y claridad en tus llamadas. Ofrece 3 tipos de uso: sobre la oreja, sobre la cabeza y en la nuca. Está diseñado para bloqueo del ruido de fondo y para entornos ruidosos, con un alcance de 120 metros desde tu escritorio. Con un diseño moderno y ligero, el Auricular Poly CS540A Convertible es ideal para oficinas.

  • Tecnología DECT y sonido estéreo para mayor comodidad y claridad en tus llamadas.
  • 3 tipos de uso: sobre la oreja, sobre la cabeza y en la nuca.
  • Diseñado para bloqueo del ruido de fondo y para entornos ruidosos.
  • Alcance de 120 metros desde tu escritorio.
  • Diseño moderno y ligero para oficinas.

¡El Auricular Poly CS540A Convertible es la perfecta herramienta para tener en tu oficina! Su tecnología DECT y sonido estéreo te ofrecen los mejores resultados para tus conversaciones. Ofrece 3 tipos de uso para mayor comodidad y bloqueo del ruido de fondo. Además, su diseño moderno y ligero es ideal para oficinas. ¡No esperes más y cuenta con el Auricular Poly CS540A Convertible para tus llamadas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características principales de este auricular?
    Este auricular cuenta con tecnología de cancelación de ruido de fondo que mejora la claridad de la voz, así como con una micrófono unidireccional que capta los sonidos con mayor claridad. Además, es convertible y permite usarse tanto de forma inalámbrica como con cable. Está construido con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad, y cuenta con un sistema de control de volumen y mute para mayor comodidad.

    ¿Por qué este auricular es una buena opción?
    Esta es una excelente opción para quienes buscan un auricular que ofrezca una calidad de sonido excepcional. La tecnología de cancelación de ruido de fondo asegura que los sonidos se capten y reproduzcan con mucha claridad, mientras que el micrófono unidireccional capta los sonidos con mucha precisión. Además, es un auricular cómodo de usar gracias a su diseño ergonómico y a su sistema de control de volumen y mute.

    ¿Cómo es el diseño del auricular?
    El diseño del auricular Poly CS540A Convertible es moderno y ergonómico. Está construido con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad, y cuenta con almohadillas suaves y una diadema ajustable para un mayor confort. Además, el diseño convertible permite usar el auricular tanto de forma inalámbrica como con cable, lo que aumenta su versatilidad.

Ana Martínez11/09/2023

Hace unos días hice una compra en Office24 y me ha sorprendido gratamente. El auricular es de muy buena calidad, cómodo de usar y con una durabilidad excelente. Su diseño es moderno y me permite llevarlo a cualquier lugar sin problemas. El sonido es cristalino y sin distorsiones. Además, es muy ligero, lo que me ha permitido utilizarlo durante largos periodos sin cansarme. Me siento muy satisfecho con mi nuevo auricular, porque cumple todas mis necesidades.

    María Pilar González07/03/2023

    Compre un auricular hace algunos días en Office24 y me ha encantado. Estoy super satisfecho con la compra. El auricular es de muy buena calidad y me ha sorprendido gratamente. Su diseño es moderno y me permite llevarlo a cualquier lugar sin problemas. El sonido es cristalino y sin distorsiones. Además, es muy ligero, lo que me ha permitido utilizarlo durante largos periodos sin cansarme. Estoy muy contento con mi nuevo auricular, porque cumple todas mis necesidades.

      Jorge Alonso06/11/2022

      Esta semana me decidí a comprar un auricular en Office24 y estoy muy contento con el resultado. El auricular es de muy buena calidad, cómodo de usar y con una durabilidad excelente. Su diseño es intuitivo y me permite llevarlo a todas partes con facilidad. El sonido es muy claro y sin distorsiones. Además, es un producto muy ligero, lo que me ha permitido usarlo durante largos periodos sin cansarme. Estoy muy contento con esta compra, porque el auricular ha cumplido todas mis expectativas.

        Jorge Romero11/09/2022

        Recientemente tuve la oportunidad de adquirir un auricular profesional a través de la tienda online Office24. Estoy encantado con el resultado. El auricular es de muy buena calidad, cómodo de usar y con una durabilidad excelente. Su diseño es intuitivo y me permite llevarlo a todas partes sin problemas. El sonido es claro y sin distorsiones. Además, es un producto bastante ligero, lo que me ha permitido usarlo durante largos periodos de tiempo sin cansarme. Estoy muy contento con esta compra, porque el auricular ha cumplido todas mis expectativas.

          Raúl Sánchez11/05/2022

          Hace poco adquirí un auricular a través de Office24 y estoy encantado con el resultado. El auricular es de muy buena calidad, cómodo de usar y con una durabilidad excelente. Su diseño es moderno y me permite llevarlo a todas partes sin problemas. El sonido es claro y sin distorsiones. Además, el auricular es ligero, lo que me ha permitido usarlo durante largos periodos sin cansarme. Estoy muy contento con esta compra, porque el auricular ha cumplido todas mis expectativas.

            AURICULAR POLY CS540A CONVERTIBLE

            Auricular Poly CS540A Convertible es el mejor auricular inalámbrico para uso profesional. Está diseñado para proporcionar audio de alta calidad para comunicaciones telefónicas profesionales. Ofrece una conectividad inalámbrica confiable para una conexión segura. Está equipado con un micrófono ajustable y una batería de larga duración para una experiencia de usuario cómoda. Con estas características, el Auricular Poly CS540A Convertible es la mejor opción para las necesidades de comunicación de su empresa.

            • Conectividad inalámbrica: Ofrece una conexión inalámbrica confiable a través de Bluetooth 2.1 + EDR.
            • Micrófono ajustable: Viene equipado con un micrófono ajustable para una mejor recepción de sonido.
            • Batería de larga duración: Está equipado con una batería de larga duración para una experiencia de usuario cómoda.
            • Calidad de audio: Ofrece una calidad de audio superior para comunicaciones telefónicas profesionales.
            • Diseño ligero: Su diseño ligero y ergonómico lo hace cómodo de usar durante largas horas.
            • Compatibilidad: Es compatible con la mayoría de teléfonos IP, teléfonos móviles y equipos de audio.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            AURICULAR POLY CS540A CONVERTIBLE
            294,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto