Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY VOYAGER FOCUS UC B825-M
  • AURICULAR POLY VOYAGER FOCUS UC B825-M

AURICULAR POLY VOYAGER FOCUS UC B825-M


Auriculares Bluetooth Estéreo para UC Voyager Focus de Plantronics

  • Stock: 0i
  • SKU: F266583
  • OEM: 202652-01

    202652-01

  • EAN13: 17229147799

    17229147799

- Céntrate en la conversación y no en el ruido de fondo, gracias a la sofisticada anulación de ruido y al sonido estéreo envolvente
- Gracias a la conexión perfecta con PC o smartphone y a su integración con las principales aplicaciones de UC, los Voyager Focus UC están listos para funcionar cuando lo necesites
- Con un alcance inalámbrico de hasta 30 metros, disfrutarás de movilidad y tus llamadas o música se escucharán nítidamente
- La innovadora anulación del ruido activa y pasiva, y el estéreo envolvente de los auriculares Voyager Focus UC permiten que te concentres en tus llamadas
- Si intentas hablar mientras el micrófono está silenciado, la alerta dinámica de mute emitirá un recordatorio sonoro
- Incluye software para plataforma LYNK de Microsoft - Escucha a tu empresa y haz que te escuchen con el auricular Bluetooth estéreo para UC Voyager Focus de Plantronics. Gracias a los tres micrófonos de gran precisión y las opciones sofisticadas de mute, los interlocutores solo te escucharán a ti, mientras que la anulación de ruido activa y pasiva y el sonido estéreo envolvente te permitirán centrarte en la persona a la que llamas. Con un alcance inalámbrico de hasta 45 metros (150 pies), disfrutarás de movilidad y escucharás tus llamadas o música de forma nítida ya estés en tu mesa, en una sala de conferencias o en la cocina. La conexión perfecta con PC o smartphone, y la integración con las principales aplicaciones de UC te permiten centrarte en el trabajo, no en el caos que te rodea. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
321,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escucha y haz que te escuchen con los auriculares Bluetooth Estéreo para UC Voyager Focus de Plantronics! Estos auriculares aportan la innovadora anulación del ruido activa y pasiva, junto con un sonido estéreo envolvente, para que te concentres en tu conversación. Su conexión perfecta con PC o smartphone, y la integración con las principales aplicaciones de UC, te permiten centrarte en el trabajo sin distracciones.

Disfruta de un alcance inalámbrico de hasta 45 metros (150 pies) para que escuches tus llamadas o música de forma nítida desde tu mesa, sala de conferencias o cocina. El software para plataforma LYNK de Microsoft, incluido con los auriculares, te permite tener un control total sobre tus llamadas. Además, si intentas hablar mientras el micrófono está silenciado, la alerta dinámica de mute emitirá un recordatorio sonoro.

Los auriculares UC Voyager Focus de Plantronics te ofrecen una conexión perfecta, un alcance inalámbrico de hasta 45 metros (150 pies) y una anulación de ruido y un sonido estéreo envolvente para que te concentres en la conversación. ¡No te dejes distraer por ruidos externos y disfruta de una calidad de sonido superior con los auriculares UC Voyager Focus de Plantronics! Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el auricular Poly Voyager Focus UC B825-M que lo hacen destacar?
    El auricular Poly Voyager Focus UC B825-M ofrece la mejor calidad de sonido para llamadas, con una cancelación de ruido de primera clase para una experiencia de conversación clara. Además, el diseño moderno y ergonómico se combina con un micrófono de diseño único para asegurar la máxima comodidad para el usuario. El auricular cuenta con controles intuitivos para facilitar el control de la música y las llamadas, así como tecnología Bluetooth para conectarse a dispositivos móviles.

    ¿Qué ventajas ofrece el auricular Poly Voyager Focus UC B825-M para usuarios de teléfonos inteligentes?
    El auricular Poly Voyager Focus UC B825-M ofrece una conexión inalámbrica segura y confiable para usuarios de teléfonos inteligentes. El auricular también cuenta con tecnología Bluetooth para permitir una conexión inalámbrica estable con dispositivos móviles, así como una calidad de sonido superior para llamadas y un micrófono de diseño único para una mayor claridad. Además, el auricular ofrece controles intuitivos para facilitar el control de la música y las llamadas.

    ¿Qué beneficios presenta el auricular Poly Voyager Focus UC B825-M para los usuarios?
    El auricular Poly Voyager Focus UC B825-M ofrece a los usuarios una calidad de sonido superior para llamadas y música, con una cancelación de ruido de primera clase para una conversación clara. El diseño ergonómico del auricular se combina con un micrófono de diseño único para una mayor claridad, junto con controles intuitivos para facilitar el control de la música y las llamadas. Además, el auricular cuenta con tecnología Bluetooth para permitir una conexión inalámbrica segura y estable con dispositivos móviles.

María Carmen González08/06/2023

Me gusta mucho el auricular de Office24. Está diseñado para que se ajuste perfectamente a la oreja. El sonido es muy bueno, con una gran nitidez. El micrófono funciona de maravilla. El diseño es moderno y el material de construcción es de primera calidad, lo que permite usarlo durante mucho tiempo. La batería dura muchas horas. Además, es muy fácil de usar, por lo que es ideal para uso profesional.

    Isabel Díaz24/05/2023

    Estaba buscando un auricular para uso profesional y encontré el de Office24. Estoy encantado con el producto. La calidad de sonido es muy buena, permite escuchar con claridad y una gran precisión. El micrófono es de alta calidad, permite una comunicación nítida. El diseño es moderno, elegante y resistente. El material de construcción es de primera calidad, lo que permite usarlo durante mucho tiempo sin problemas. Además, la batería dura muchas horas de uso.

      Juan García04/07/2022

      Hace poco compré el auricular de Office24 para uso formativo y no puedo estar más contenta. El sonido es muy bueno, con una gran nitidez, por lo que puedo escuchar perfectamente lo que están diciendo mis compañeros. El diseño es moderno y el material resistente, lo que permite usarlo durante mucho tiempo. El micrófono funciona de maravilla, permitiéndome comunicarme con claridad. Además, la batería dura muchas horas.

        Diego Martínez01/02/2022

        Tras mucho tiempo buscando el auricular perfecto para mi día a día, he encontrado el Office24, que me ha dejado muy contenta. El sonido es fantástico, es cómodo y muy práctico. La calidad de sonido es muy buena, lo que me permite escuchar con nitidez, incluso ruidos sutiles. Además, es un auricular muy ligero, por lo que se hace muy cómodo para llevarlo siempre encima. La calidad de construcción es excelente. El diseño es robusto y muy bonito a la vista. La batería dura muchas horas. Es un auricular perfecto para uso personal.

          AURICULAR POLY VOYAGER FOCUS UC B825-M
          Auricular Poly Voyager Focus UC B825-M: un auricular inalámbrico de primera calidad creado para ofrecer una excelente experiencia de audio. Está diseñado para un uso diario, con una conectividad Bluetooth® de clase 1 para un alcance de hasta 100 metros. Dispone de una carcasa resistente al agua y al polvo, así como una batería de larga duración para ofrecer hasta 12 horas de tiempo de conversación.Aplicaciones:
          • Ideal para uso diario: con su conectividad Bluetooth® de clase 1, el auricular Poly Voyager Focus UC B825-M ofrece un alcance de hasta 100 metros para un uso diario sin preocupaciones.
          • Carcasa resistente al agua y al polvo: diseñado para resistir el uso diario, el auricular Poly Voyager Focus UC B825-M cuenta con una carcasa resistente al agua y al polvo para una mayor durabilidad.
          • Batería de larga duración: con una batería de larga duración, el auricular Poly Voyager Focus UC B825-M ofrece hasta 12 horas de tiempo de conversación para una experiencia sin interrupciones.
          • Calidad de audio superior: con su tecnología de audio de última generación, el auricular Poly Voyager Focus UC B825-M ofrece una calidad de audio excepcional, incluso en entornos ruidosos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          AURICULAR POLY VOYAGER FOCUS UC B825-M
          321,03 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto