Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY ENCOREPRO HW510
  • AURICULAR POLY ENCOREPRO HW510
  • AURICULAR POLY ENCOREPRO HW510

AURICULAR POLY ENCOREPRO HW510


Auriculares profesionales Poly EncorePro HW510 | Diseño para oreja | Micrófono con anulación de ruido

  • Stock: 0i
  • SKU: F266604
  • OEM: 89433-02

    89433-02

  • EAN13: 5033588042792

    5033588042792

- Micrófono flexible
- Soldaduras de aluminio con calidad aeronáutica
- Micrófono con anulación de ruido
- Ajuste regulable
- Gestión de llamadas integrada
- Conectividad USB fácil de utilizar
- Diseño para colocarse sobre la oreja - Auriculares profesionales para el teléfono de escritorio. Perfectos para ususarios intensivos de teléfono que buscan la mejor calidad de audio, comodidad y fiabildiad. *Necesario preguntar por el cable apropiado para la conexión de cada teléfono de escritorio. El cable se vende por separado. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
132,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los auriculares profesionales Poly EncorePro HW510 son perfectos para usuarios intensivos de teléfono que buscan la mejor calidad de audio, comodidad y fiabilidad. Estos auriculares profesionales para teléfono de escritorio están diseñados para colocarse sobre la oreja y cuentan con un micrófono flexible con anulación de ruido.

Además, los auriculares Poly EncorePro HW510 cuentan con soldaduras de aluminio de calidad aeronáutica para una mayor durabilidad y ajuste regulable para una comodidad óptima. Estos auriculares tienen también gestión de llamadas integrada y conectividad USB fácil de utilizar.

Para poder conectar los Poly EncorePro HW510 a tu teléfono de escritorio necesitarás el cable apropiado, el cual se vende por separado. Los auriculares están disponibles en color negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el Auricular Poly EncorePro HW510?
    El Auricular Poly EncorePro HW510 ofrece una serie de características interesantes para mejorar la experiencia de audio de usuarios y profesionales. Esta unidad se caracteriza por ofrecer una salida de audio de alta calidad con una señal nítida y clara. Está equipado con un micrófono con cancelación de ruido para mejorar la calidad de sonido al hablar, lo que resulta útil para videoconferencias y comunicaciones telefónicas. Incluye tecnología Bluetooth para permitir una conexión simple y eficaz con dispositivos móviles. Está construido con materiales resistentes y duraderos, lo que lo hace ideal para uso profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece el Auricular Poly EncorePro HW510?
    El Auricular Poly EncorePro HW510 ofrece una variedad de beneficios para usuarios y profesionales. Esta unidad ofrece una señal de audio clara y nítida, lo que la hace ideal para videoconferencias y llamadas telefónicas. Está equipado con un micrófono con cancelación de ruido para mejorar la calidad de sonido al hablar. Está construido con materiales resistentes y duraderos para soportar un uso intensivo. Además, incluye tecnología Bluetooth para permitir una conexión simple y eficaz con dispositivos móviles.

    ¿Qué hace destacar al Auricular Poly EncorePro HW510 entre otros auriculares?
    El Auricular Poly EncorePro HW510 se destaca entre otros auriculares por su versatilidad y características. Esta unidad ofrece una señal de audio de alta calidad con una señal nítida y clara. Está equipado con un micrófono con cancelación de ruido para mejorar la calidad de sonido al hablar. Está construido con materiales resistentes y duraderos para soportar un uso intensivo. Además, incluye tecnología Bluetooth para permitir una conexión simple y eficaz con dispositivos móviles. Estas características lo hacen ideal para uso profesional y para usuarios que buscan una experiencia de audio de calidad.

Ángel Rodríguez01/09/2023

Recientemente compré estos auriculares en Office24 y estoy encantada con ellos. Son muy ligeros, por lo que me resultan muy cómodos de llevar. El sonido que ofrecen es muy nítido y de calidad. Además, su diseño es moderno y elegante. Estoy segura de que estos auriculares me acompañarán durante mucho tiempo.

    Carmen García30/06/2023

    Tengo estos auriculares desde hace un tiempo y no me canso de ellos. Son perfectos para trabajar, ya que me permiten bloquear todos los ruidos externos y concentrarme en mi trabajo. La calidad de los materiales es excelente, y el sonido que ofrecen es inigualable. Los compré en Office24 y fue una gran decisión.

      Óscar Muñoz26/03/2023

      ¡No hay nada que me guste más que escuchar música con estos auriculares! Me encanta la calidad de sonido que ofrecen, es impresionante. Son muy cómodos de llevar, y además tienen un diseño moderno y elegante. Estoy seguro de que tendré estos auriculares durante mucho tiempo. Los compré en Office24 y no me he arrepentido, los recomiendo a todo el mundo.

        Sergio Jiménez09/08/2022

        No podría estar más contenta con estos auriculares. Su calidad de sonido es de primera, y estoy segura de que me durarán mucho tiempo. Además, los compré en Office24, lo cual fue una gran decisión. Estoy encantada con el diseño moderno y elegante que ofrecen, y los recomiendo a todos mis amigos.

          Elena Alonso08/07/2022

          Estoy muy satisfecho con estos auriculares. Los compré en Office24 y desde el primer momento me enamoraron. Están diseñados para ofrecer la mejor calidad de sonido, y además son muy ligeros para llevarlos fácilmente. Son una excelente elección tanto para uso personal como profesional.

            AURICULAR POLY ENCOREPRO HW510
            Auricular Poly EncorePro HW510El Auricular Poly EncorePro HW510 ofrece la mejor calidad de sonido para tus llamadas. Está diseñado para proporcionar una experiencia de audio de alta calidad para aquellos que trabajan en entornos de oficina exigentes. Está equipado con un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido para una captación de voz clara y nítida. El ajuste ergonómico del auricular con almohadillas suaves y ajustables lo hace cómodo para usar durante largas horas de trabajo.Con el Auricular Poly EncorePro HW510 obtendrás:
            • Micrófono omnidireccional con cancelación de ruido para una captación de voz clara y nítida.
            • Diseño ergonómico para una comodidad óptima durante largas horas de trabajo.
            • Almohadillas suaves y ajustables.
            • Cable de 1.2m para una conexión segura.
            • Compatible con PC, Mac y dispositivos móviles con conexión de 3.5mm.
            • Control remoto de volumen para un ajuste cómodo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            AURICULAR POLY ENCOREPRO HW510
            132,79 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto