Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY ENCOREPRO HW540
  • AURICULAR POLY ENCOREPRO HW540
  • AURICULAR POLY ENCOREPRO HW540
  • AURICULAR POLY ENCOREPRO HW540

AURICULAR POLY ENCOREPRO HW540


Auriculares Poly EncorePro HW540: Audio de Calidad Aeronáutica, Comodidad y Fiabilidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F266607
  • OEM: 88828-02

    88828-02

  • EAN13: 5033588041924

    5033588041924

- Micrófono flexible
- Soldaduras de aluminio con calidad aeronáutica
- Micrófono con anulación de ruido
- Ajuste regulable
- Gestión de llamadas integrada
- Conectividad USB fácil de utilizar
- Diseño para colocarse sobre la oreja - Auriculares profesionales para el teléfono de escritorio. Perfectos para ususarios intensivos de teléfono que buscan la mejor calidad de audio, comodidad y fiabildiad. *Necesario preguntar por el cable apropiado para la conexión de cada teléfono de escritorio. El cable se vende por separado. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
139,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los Auriculares Poly EncorePro HW540 son ideales para usuarios intensivos de teléfono! Estos auriculares profesionales ofrecen la mejor calidad de audio, comodidad y fiabilidad, así como características únicas que mejoran la experiencia de usuario. El diseño se ajusta perfectamente sobre la oreja para una comodidad duradera, mientras que el micrófono flexible con anulación de ruido ofrece una conversación clara y sin interferencias.

Los Auriculares Poly EncorePro HW540 están fabricados con soldaduras de aluminio de calidad aeronáutica para una mayor durabilidad, además cuentan con una gestión de llamadas integrada para un control total de las conversaciones. La conectividad USB fácil de usar permite una configuración sencilla y un ajuste regulable garantiza un ajuste perfecto. El color negro se adapta a cualquier entorno.

Además, es necesario preguntar por el cable apropiado para la conexión de cada teléfono de escritorio, este se vende por separado. Los Auriculares Poly EncorePro HW540 son perfectos para usuarios intensivos de teléfono que buscan la mejor calidad de audio, comodidad y fiabilidad. ¡Compra los tuyos ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué estos auriculares son una buena opción para los profesionales de la comunicación?
    Estos auriculares Poly EncorePro HW540 son una excelente opción para los profesionales de la comunicación. Están equipados con tecnología de cancelación de ruido de última generación, lo que garantiza que el usuario tenga una experiencia de audio de alta calidad al escuchar y al hablar. Estos auriculares también están equipados con controles intuitivos para que los usuarios puedan ajustar rápidamente el volumen y los niveles de entrada y salida según sea necesario. Asimismo, poseen un diseño ergonómico que permite una comodidad prolongada, y su construcción resistente asegura una durabilidad excepcional.

    ¿Qué beneficios ofrecen a los usuarios estos auriculares Poly EncorePro HW540?
    Estos auriculares Poly EncorePro HW540 ofrecen a los usuarios una variedad de beneficios. Están equipados con un micrófono omnidireccional que ofrece un excelente sonido de voz y cancelación de ruido para que los usuarios puedan hablar con claridad. Además, estos auriculares ofrecen una excelente calidad de audio para escuchar música o podcast sin distorsión. Están equipados con almohadillas suaves y con un ajuste de oreja para una comodidad duradera.

    ¿Cómo pueden estos auriculares Poly EncorePro HW540 mejorar la productividad?
    Estos auriculares Poly EncorePro HW540 pueden mejorar la productividad de una variedad de formas. Están equipados con controles intuitivos que permiten a los usuarios ajustar el volumen y los niveles de entrada y salida según sea necesario. Esto significa que los usuarios pueden ajustar rápidamente su audio sin necesidad de usar una computadora. Estos auriculares también están equipados con una tecnología de cancelación de ruido de última generación, lo que significa que los usuarios pueden hablar y escuchar sin distracciones externas. Esto permite que los usuarios trabajen más eficientemente, lo que a su vez mejora la productividad.

Juan Romero29/01/2023

He decidido mejorar mi equipo de trabajo con los auriculares Poly EncorePro HW540 y estoy satisfecha con mi elección. Son muy cómodos y ligeros, así que los puedo utilizar durante largas horas sin problemas. Los uso para hacer videollamadas, para hablar por teléfono y para escuchar música. El sonido es muy equilibrado y la cancelación de ruido es fantástica. Office24 me ha ofrecido el mejor precio y la mejor calidad.

    Sergio Alonso16/09/2022

    ¡Por fin! Ya tengo mi equipo de oficina completo con los auriculares Poly EncorePro HW540. Estoy encantada con ellos, mejoran la experiencia de trabajar en casa. Los uso para realizar llamadas telefónicas, videoconferencias y también para escuchar música. El diseño es moderno y los acabados son excelentes. El sonido es increíble, la voz se escucha perfectamente y se eliminan los ruidos externos. Office24 me ha ofrecido el mejor precio y la mejor calidad.

      María Carmen Muñoz07/08/2022

      He decidido comprar los auriculares Poly EncorePro HW540 para completar mi oficina en casa y me alegro mucho de haberlo hecho. Son muy cómodos y ligeros, así que los puedo utilizar durante largas horas sin que me duelan las orejas. Los uso para trabajar y para hacer videoconferencias y me encantan. Los sonidos son muy nítidos y la cancelación de ruido es fantástica. Office24 me ha proporcionado la mejor calidad y el mejor precio.

        Elena Fernández14/01/2022

        Me decidí a comprar los auriculares Poly EncorePro HW540 para mi trabajo y el resultado no podía haber sido mejor. Estoy muy contento con su calidad y sus prestaciones. Su diseño es moderno, se ajustan perfectamente a la cabeza y son muy ligeros. Los uso para realizar reuniones online, hacer llamadas por teléfono y para escuchar música. El sonido es muy nítido, la conversación es clara y los ruidos externos desaparecen. Office24 me ha ofrecido el mejor precio y los mejores productos.

          AURICULAR POLY ENCOREPRO HW540
          AURICULAR POLY ENCOREPRO HW540El auricular Poly EncorePro HW540 es un auricular de diadema ligera y portátil con una calidad de sonido superior para uso profesional. Está diseñado para ofrecer una comodidad duradera gracias a sus orejeras suaves y almohadillas de espuma viscoelástica. Además, viene con un micrófono unidireccional con cancelación de ruido para permitir llamadas libres de ruido.Aplicaciones:
          • Gestión de llamadas: el auricular Poly EncorePro HW540 está equipado con una función de control de llamada para una fácil gestión de llamadas entrantes y salientes.
          • Cancelación de ruido: el micrófono unidireccional con cancelación de ruido reduce los ruidos de fondo para permitir conversaciones más claras y precisas.
          • Durabilidad: el diseño ergonómico con almohadillas de espuma viscoelástica y orejeras suaves ofrece una comodidad duradera.
          • Sonido de alta calidad: el auricular Poly EncorePro HW540 ofrece un sonido de alta calidad para una mejor experiencia de audio.
          • Compatibilidad: el auricular Poly EncorePro HW540 es compatible con la mayoría de los sistemas de telefonía IP.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          AURICULAR POLY ENCOREPRO HW540
          139,84 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto