Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY ENCOREPRO HW710
  • AURICULAR POLY ENCOREPRO HW710

AURICULAR POLY ENCOREPRO HW710


Auriculares Poly EncorePro HW710, Perfectos para Usuarios Intensivos

  • Stock: 0i
  • SKU: F266608
  • OEM: 78712-102

    78712-102

  • EAN13: 5033588045359

    5033588045359

- Micrófono flexible
- Soldaduras de aluminio con calidad aeronáutica
- Micrófono con anulación de ruido
- Ajuste regulable
- Gestión de llamadas integrada
- Conectividad USB fácil de utilizar
- Diseño para colocarse sobre la oreja - Auriculares profesionales para el teléfono de escritorio. Perfectos para ususarios intensivos de teléfono que buscan la mejor calidad de audio, comodidad y fiabildiad. *Necesario preguntar por el cable apropiado para la conexión de cada teléfono de escritorio. El cable se vende por separado. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
159,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los mejores auriculares profesionales para usuarios intensivos de teléfono de escritorio! Los auriculares Poly EncorePro HW710 son la mejor opción para aquellos que buscan la mejor calidad de audio, comodidad y fiabilidad. Estos auriculares cuentan con un micrófono flexible, soldaduras de aluminio con calidad aeronáutica, anulación de ruido efectiva, ajuste regulable y una gestión de llamadas integrada. Además, su conectividad USB es muy fácil de utilizar y su diseño para colocarse sobre la oreja ofrece una mayor comodidad al usuario. El cable adecuado para la conexión de cada teléfono de escritorio debe adquirirse por separado. Disponibles en color negro.

Los auriculares Poly EncorePro HW710 son ideales para aquellos usuarios que requieren de una conexión segura y de una calidad de audio profesional. Su micrófono flexible y su anulación de ruido permiten al usuario mantener conversaciones claras sin distorsiones, mientras la gestión de llamadas integrada facilita el control de todas las comunicaciones. Además, el ajuste regulable y el diseño ergonómico para colocarse sobre la oreja garantizan una mayor comodidad al usuario.

Los auriculares Poly EncorePro HW710 son el equipo perfecto para usuarios intensivos de teléfono de escritorio. Con su excelente calidad de audio, su micrófono flexible, su anulación de ruido, su ajuste regulable y su gestión de llamadas integrada, estos auriculares te permitirán mantener conversaciones nítidas sin distorsiones. Además, su conectividad USB fácil de usar y su diseño ergonómico para colocarse sobre la oreja harán de tus llamadas telefónicas una experiencia única. ¡Adquiere ahora los auriculares Poly EncorePro HW710 y disfruta del mejor audio profesional!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los auriculares profesionales son una buena opción para equipos de trabajo?
    Los auriculares profesionales son una excelente opción para equipos de trabajo porque ofrecen una excelente calidad de sonido y conectividad. Estos auriculares están diseñados para entornos profesionales, lo que significa que son resistentes a la intemperie, tienen una excelente calidad de sonido y conectividad inalámbrica y ofrecen una amplia variedad de características para mejorar la productividad y la comodidad. El Poly EncorePro HW710 es un buen ejemplo de un auricular profesional con estas características.

    ¿Qué ofrece el Poly EncorePro HW710 que lo hace ideal para equipos de trabajo?
    El Poly EncorePro HW710 ofrece una conectividad inalámbrica, una alta calidad de sonido y una durabilidad superior. Está diseñado para entornos profesionales, con materiales resistentes a la intemperie, una excelente conectividad inalámbrica y un diseño ergonómico para mayor comodidad. Además, el auricular viene con un micrófono con cancelación de ruido y una amplia variedad de controles para mejorar la productividad y la calidad de la comunicación.

    ¿Qué beneficios ofrece el Poly EncorePro HW710 a los usuarios?
    El Poly EncorePro HW710 ofrece a los usuarios una serie de beneficios, como una durabilidad superior, una excelente calidad de sonido, conectividad inalámbrica, un diseño ergonómico y una amplia variedad de controles para mejorar la productividad. Además, el auricular viene con un micrófono con cancelación de ruido para una comunicación clara y precisa. Estas características hacen del Poly EncorePro HW710 una excelente opción para entornos profesionales.

Andrés Fernández16/07/2023

Desde que compré el auricular de Office24 mi vida ha cambiado. Está pensado para un uso diario, con una comodidad y un ajuste perfecto que me permite usarlo durante horas sin cansarme. Además, el sonido es fantástico, muy nítido y con una gran calidad. Es el producto perfecto para un uso profesional. Estoy encantado con mi compra.

    María Pilar Álvarez13/08/2022

    Me encanta el auricular de Office24. Estoy usando mucho para trabajar y estudiar desde casa. Es muy cómodo y se ajusta perfectamente a mi oreja. Además, la calidad del audio es excelente, tanto para la música como para la voz. Estoy muy contenta con mi adquisición y os lo recomiendo encarecidamente.

      Andrés Díaz15/06/2022

      Hace un par de semanas hice una buena compra y me compré el auricular de Office24. Me gusta mucho porque es de diseño ergonómico, se ajusta perfectamente a mi oreja y no me canso de usarlo durante horas. La calidad de audio es muy buena y me permite escuchar tanto música como voz con nitidez. Estoy muy satisfecho con mi adquisición y os animo a probarlo.

        Inmaculada Martín11/04/2022

        ¡Estoy encantado con mi nueva compra! Hace un par de semanas decidí hacerme con el auricular de Office24 y, desde entonces, no he parado de usarlo. Es un modelo de calidad profesional, con un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a mi oreja. Además, la calidad del audio es excelente, tanto para la música como para la voz. Estoy muy contento con mi adquisición y recomiendo encarecidamente este producto.

          AURICULAR POLY ENCOREPRO HW710
          AURICULAR POLY ENCOREPRO HW710: El auricular Poly EncorePro HW710 es una herramienta profesional diseñada para ofrecer la mejor calidad de sonido y una excelente comodidad para los usuarios. Está equipado con tecnología de cancelación de ruido, micrófonos de alta sensibilidad y controladores de graves de 40mm.Aplicaciones:
          • Ideal para conferencias telefónicas y videollamadas en entornos de oficina.
          • Permite una comunicación clara y libre de ruido en entornos ruidosos.
          • Uso cómodo durante horas gracias a sus almohadillas de espuma de memoria.
          • Control de volumen ajustable y botón de respuesta/colgado para mayor comodidad.
          • Diseño ergonómico y resistente para un uso diario.
          • Compatible con teléfonos fijos y móviles, PC, Mac y tablets.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          AURICULAR POLY ENCOREPRO HW710
          159,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto