Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY BLACKWIRE C3210 USB A
  • AURICULAR POLY BLACKWIRE C3210 USB A

AURICULAR POLY BLACKWIRE C3210 USB A


Auriculares Blackwire C3210 USB: Experiencia de Sonido de Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F266610
  • OEM: 209744-101

    209744-101

  • EAN13: 017229173118

    017229173118


23-04-2024
- Capacidad para gestionar llamadas desde un PC, smartphone o tablet con una conectividad estándar USB, USB-C o de 3,5 mm
- Dos estilos de colocación: diseño monoaural o estéreo de alta fidelidad
- Almohadillas suaves de piel sintética
- Diadema ligera de metal muy resistente y capaz de ajustarse de forma personalizada
- El sonido de banda ancha con anulación de ruido posibilita una telefonía por ordenador de gran calidad
- El micrófono con anulación de ruido filtra el ruido de fondo
- La tecnología SoundGuard ofrece protección contra picos de sonido
- Diseñados para aplicaciones de UC y softphones de Avaya, Cisco, Skype y otros. - Si te gusta la sencillez y fiabilidad de los auriculares con cable, te encantará la serie Blackwire 3200 de Plantronics. Con un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla, estos auriculares de UC ayudarán a mantener la productividad de los usuarios durante todo el día. Además, proporcionan unas funciones de UC de gran calidad a un precio asequible. Color: Negro
Reseñas(4)
49,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Introduce los auriculares Blackwire C3210 USB de Plantronics en tu vida! Estos auriculares se caracterizan por su conectividad estándar USB, USB-C o de 3,5 mm, dos estilos de colocación, almohadillas suaves de piel sintética y una diadema ligera de metal resistente que se ajusta de forma personalizada.

Estos auriculares de UC ofrecen una alta fidelidad estéreo que te permitirá disfrutar de una telefonía por ordenador de gran calidad gracias a su sonido de banda ancha con anulación de ruido. El micrófono con anulación de ruido filtra el ruido de fondo, mientras que la tecnología SoundGuard proporciona protección contra picos de sonido. Estos auriculares están diseñados para aplicaciones de UC y softphones de Avaya, Cisco, Skype y otros.

Te encantarán los auriculares Blackwire C3210 USB, porque ofrecen un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla. Si buscas fiabilidad, sencillez y calidad de sonido, ¡estos auriculares son la mejor opción! ¡Disponible en color negro!

23/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los auriculares Poly Blackwire C3210 USB A son una buena opción para escuchar música?
    Los auriculares Poly Blackwire C3210 USB A son una excelente opción para escuchar música debido a su amplia variedad de características. Estos auriculares ofrecen una calidad de audio superior con una respuesta de graves potente y una claridad de sonido cristalina para una experiencia auditiva excepcional. Además, los auriculares Poly Blackwire C3210 USB A están diseñados para ser cómodos, por lo que puedes usarlos durante mucho tiempo sin sentir dolor o incomodidad. Finalmente, los auriculares Poly Blackwire C3210 USB A también tienen una excelente construcción de calidad que los hace resistentes a los golpes y los daños.

    ¿Qué características adicionales ofrecen los auriculares Poly Blackwire C3210 USB A?
    Los auriculares Poly Blackwire C3210 USB A ofrecen una variedad de características adicionales que mejoran la experiencia de escuchar música. Estos auriculares tienen una construcción robusta que los hace resistentes a los daños y los golpes, así como un cable resistente para mayor durabilidad. Además, los auriculares Poly Blackwire C3210 USB A tienen un micrófono integrado con cancelación de ruido que permite a los usuarios disfrutar de una conversación clara sin distracciones. Estos auriculares también tienen un control de volumen y un botón de respuesta para mayor comodidad.

    ¿Qué hace que los auriculares Poly Blackwire C3210 USB A sean una buena opción para usuarios de juegos?
    Los auriculares Poly Blackwire C3210 USB A son una excelente opción para usuarios de juegos debido a las características que ofrecen. Estos auriculares tienen una respuesta de graves potente para una experiencia de audio de juegos excepcional, así como una claridad de sonido cristalina para una mejor experiencia de juego. Además, los auriculares Poly Blackwire C3210 USB A tienen un micrófono con cancelación de ruido para permitir a los usuarios comunicarse con otros jugadores sin distracciones. Estos auriculares también tienen un control de volumen y un botón de respuesta para mayor comodidad.

Ramón González20/01/2024

Este auricular me ha resultado genial para mi trabajo. Está diseñado para uso profesional y la calidad de sonido es muy buena. El micrófono es sensible y el cable USB es bastante largo para usarlo desde una distancia. También me gusta la almohadilla acolchada para un uso cómodo durante horas. ¡Una compra muy recomendable!

    Antonio Martínez10/08/2023

    ¡He quedado encantada con este auricular! Está hecho con materiales de muy buena calidad y el sonido es muy nítido. Es perfecto para usarlo desde mi escritorio para trabajar, estudiar o para videollamadas. Además, la almohadilla acolchada asegura un uso cómodo durante horas. El cable USB es bastante largo para permitirme usarlo en varias posiciones. ¡Una excelente compra!

      Isabel Jiménez22/08/2022

      Me encanta este auricular. La calidad de sonido es excelente y el micrófono es muy sensible. Está diseñado para uso profesional y me ha permitido tener videoconferencias con gran calidad. También me gusta el diseño con una almohadilla acolchada para mayor comodidad. El cable USB es lo suficientemente largo para usarlo desde una distancia considerable. Una compra que realmente recomiendo.

        María José Hernández12/03/2022

        Me ha sorprendido gratamente este auricular. Está diseñado para uso profesional y educativo y cumple con creces. El sonido y el micrófono son de calidad superior y la almohadilla acolchada asegura un uso cómodo incluso durante largos periodos. El cable USB es lo suficientemente largo para permitirme usarlo desde diferentes ubicaciones. ¡Una compra que recomiendo ampliamente!

          AURICULAR POLY BLACKWIRE C3210 USB A
          Auricular Poly Blackwire C3210 USB AEl Auricular Poly Blackwire C3210 USB A es un auricular moderno y de última generación, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y una calidad de sonido superior. Está equipado con un micrófono de cancelación de ruido para una experiencia de llamada clara y libre de distracciones. Además, cuenta con un botón de control de volumen para una fácil regulación del sonido.

          Aplicaciones

          • Conexión Plug-and-play: el auricular se conecta a la computadora con un cable USB A, ofreciendo una conexión sencilla para una configuración rápida del dispositivo.
          • Calidad de sonido superior: el auricular se ha diseñado con tecnología de cancelación de ruido para ofrecer una calidad de sonido superior, permitiendo conversaciones cristalinas incluso en entornos ruidosos.
          • Comodidad: el auricular cuenta con una almohadilla acolchada para una comodidad óptima durante las llamadas prolongadas.
          • Control intuitivo: el auricular incluye un botón de control de volumen para una fácil regulación del sonido.
          • Compatibilidad: el auricular es compatible con Windows y Mac OS.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          AURICULAR POLY BLACKWIRE C3210 USB A
          49,61 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x