Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY BLACKWIRE C3215 USB A
  • AURICULAR POLY BLACKWIRE C3215 USB A

AURICULAR POLY BLACKWIRE C3215 USB A


Auriculares USB Negro de Alta Fidelidad: Blackwire 3200 de Plantronics

  • Stock: 0i
  • SKU: F266612
  • OEM: 209746-101

    209746-101

- Capacidad para gestionar llamadas desde un PC, smartphone o tablet con una conectividad estándar USB, USB-C o de 3,5 mm
- Dos estilos de colocación: diseño monoaural o estéreo de alta fidelidad
- Almohadillas suaves de piel sintética
- Diadema ligera de metal muy resistente y capaz de ajustarse de forma personalizada
- El sonido de banda ancha con anulación de ruido posibilita una telefonía por ordenador de gran calidad
- El micrófono con anulación de ruido filtra el ruido de fondo
- La tecnología SoundGuard ofrece protección contra picos de sonido
- Diseñados para aplicaciones de UC y softphones de Avaya, Cisco, Skype y otros. - Si te gusta la sencillez y fiabilidad de los auriculares con cable, te encantará la serie Blackwire 3200 de Plantronics. Con un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla, estos auriculares de UC ayudarán a mantener la productividad de los usuarios durante todo el día. Además, proporcionan unas funciones de UC de gran calidad a un precio asequible. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
91,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga la mejor calidad de sonido con los Auriculares USB Negros de Alta Fidelidad: Blackwire 3200 de Plantronics! Estos auriculares de UC ofrecen una telefonía por ordenador de gran calidad con una conectividad USB, USB-C o de 3,5 mm. Están diseñados para aplicaciones de UC y softphones de Avaya, Cisco, Skype y otros.

Los Auriculares USB Negros de Alta Fidelidad cuentan con dos estilos de colocación: diseño monoaural o estéreo de alta fidelidad. Están equipados con almohadillas suaves de piel sintética y una diadema ligera de metal muy resistente que se ajusta de forma personalizada. El sonido de banda ancha con anulación de ruido y el micrófono con anulación de ruido filtra el ruido de fondo para una mejor calidad de audio.

Además, estos Auriculares USB Negros de Alta Fidelidad cuentan con la tecnología SoundGuard de Plantronics, que ofrece protección contra picos de sonido para una mayor comodidad. Si te gusta la sencillez y fiabilidad de los auriculares con cable, te encantará la serie Blackwire 3200 de Plantronics. Con un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla, estos auriculares de UC ayudarán a mantener la productividad de los usuarios durante todo el día.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el auricular Poly Blackwire C3215 USB A?
    El auricular Poly Blackwire C3215 USB A ofrece una amplia gama de características que lo hacen ideal para aquellos que buscan una solución de auriculares con una calidad de sonido excelente. Estas características incluyen un micrófono con cancelación de ruido para bloquear los ruidos ambientales, una diadema flexible que se ajusta cómodamente a la cabeza, y un control de volumen de fácil acceso. El auricular también está diseñado para ofrecer una excelente conectividad USB para una configuración rápida y sencilla.

    ¿Qué beneficios ofrece el auricular Poly Blackwire C3215 USB A?
    El auricular Poly Blackwire C3215 USB A ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Estos incluyen una excelente calidad de sonido para escuchar música, videojuegos y llamadas telefónicas, un diseño ergonómico para una comodidad óptima durante horas de uso, y una conectividad USB fácil y rápida para una configuración sencilla. El auricular también cuenta con un micrófono con cancelación de ruido para bloquear los ruidos ambientales y mejorar la calidad de las llamadas.

    ¿Cómo mejora el auricular Poly Blackwire C3215 USB A la productividad?
    El auricular Poly Blackwire C3215 USB A proporciona una excelente calidad de sonido para mejorar la comunicación y la productividad. El micrófono con cancelación de ruido bloquea los ruidos ambientales para ofrecer conversaciones más claras, y el diseño ergonómico y la diadema flexible proporcionan una comodidad óptima para horas de uso. El auricular se conecta fácilmente a la computadora a través de un puerto USB para una configuración sencilla.

María Pilar Jiménez18/11/2023

¡Un gran accesorio para el hogar! Si buscas un auricular para usar en casa, el Poly Blackwire C3215 USB A es una excelente opción. Estos auriculares ofrecen un sonido nítido y claro, con graves profundos y agudos destacados. Además, la cancelación de ruido hace que sea ideal para usar en el hogar, para disfrutar de una música clara y sin ruido. Los controles son intuitivos e intuitivos y los auriculares se ajustan cómodamente alrededor de la cabeza, lo que los hace perfectos para uso doméstico.

    Juan Rodríguez15/02/2023

    ¡Un auricular con una calidad profesional! Si quieres tener una experiencia de audio profesional, el Poly Blackwire C3215 USB A es la mejor opción. Estos auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido, con graves profundos, agudos destacados y una cancelación de ruido excepcional. Los controles son intuitivos e intuitivos y tienen un diseño ergonómico que garantiza la comodidad a largo plazo. Estos auriculares permiten una experiencia de audio profesional en cualquier lugar, lo que los convierte en una excelente adición a cualquier configuración de audio.

      Juan Gutiérrez24/07/2022

      ¡Es el mejor auricular para el trabajo! Desde que compré mis auriculares Poly Blackwire C3215 USB A, mi vida profesional ha cambiado. Estos son una excelente opción para uso en el hogar y en la oficina. Los auriculares tienen una calidad de sonido increíble, así como una cancelación de ruido excepcional. Los controles son fáciles de usar y la comodidad que ofrecen es impresionante. Estoy muy satisfecho con esta compra y recomendaría estos auriculares a cualquiera que quiera mejorar su experiencia con la tecnología.

        Sara González15/03/2022

        Si te gusta escuchar música, ¡este auricular es para ti! El Poly Blackwire C3215 USB A es una excelente opción para escuchar música con claridad y nitidez. Tiene un sonido inmejorable, con graves profundos y agudos destacados. Es cómodo de llevar y los controles son fáciles de usar. La cancelación de ruido también es un punto a su favor, ya que bloquea el exceso de ruido ambiental. Si disfrutas de la música y quieres disfrutar al máximo de ella, ¡este auricular es la mejor opción para ti!

          AURICULAR POLY BLACKWIRE C3215 USB A
          AURICULAR POLY BLACKWIRE C3215 USB AEl AURICULAR POLY BLACKWIRE C3215 USB A ofrece una excelente calidad de audio para tus llamadas y multimedia. Sus almohadillas de espuma suave se ajustan perfectamente a tus oídos, ofreciendo una comodidad superior durante todo el día. Está equipado con cancelación de ruido que bloquea los ruidos de fondo, para que puedas concentrarte en tus llamadas.Características principales:
          • Micrófono con cancelación de ruido para una conversación clara.
          • Almohadillas de espuma suave para una comodidad superior.
          • Cable USB A para conectar con PC.
          • Sonido de alta calidad para llamadas y multimedia.
          • Sensibilidad de micrófono: -47 dBV/Pa.
          • Respuesta de frecuencia del micrófono: 100 Hz - 10 kHz.
          • Sensibilidad del altavoz: 118 dBSPL/V.
          • Respuesta de frecuencia del altavoz: 20 Hz - 20 kHz.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          AURICULAR POLY BLACKWIRE C3215 USB A
          91,03 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto