Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY BLACKWIRE C3215 USB C
  • AURICULAR POLY BLACKWIRE C3215 USB C

AURICULAR POLY BLACKWIRE C3215 USB C


AURICULARES CON CABLE BLACKWIRE 3200 DE PLANTRONICS

  • Stock: 0i
  • SKU: F266615
  • OEM: 209750-101

    209750-101

- Capacidad para gestionar llamadas desde un PC, smartphone o tablet con una conectividad estándar USB, USB-C o de 3,5 mm
- Dos estilos de colocación: diseño monoaural o estéreo de alta fidelidad
- Almohadillas suaves de piel sintética
- Diadema ligera de metal muy resistente y capaz de ajustarse de forma personalizada
- El sonido de banda ancha con anulación de ruido posibilita una telefonía por ordenador de gran calidad
- El micrófono con anulación de ruido filtra el ruido de fondo
- La tecnología SoundGuard ofrece protección contra picos de sonido
- Diseñados para aplicaciones de UC y softphones de Avaya, Cisco, Skype y otros. - Si te gusta la sencillez y fiabilidad de los auriculares con cable, te encantará la serie Blackwire 3200 de Plantronics. Con un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla, estos auriculares de UC ayudarán a mantener la productividad de los usuarios durante todo el día. Además, proporcionan unas funciones de UC de gran calidad a un precio asequible. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
91,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los auriculares con cable Blackwire 3200 de Plantronics ofrecen una conexión intuitiva, sencilla y segura a dispositivos con conectividad estándar USB, USB-C o de 3,5 mm. Son una excelente elección para aplicaciones de UC y softphones de Avaya, Cisco, Skype y otros. El diseño monoaural o estéreo de alta fidelidad y el sonido de banda ancha con anulación de ruido permiten una telefonía por ordenador de gran calidad.

Estos auriculares cuentan con micrófono con anulación de ruido, almohadillas suaves de piel sintética para mayor confort y una diadema ligera de metal resistente y ajustable para una experiencia personalizada. Además, la tecnología SoundGuard ofrece protección contra picos de sonido.

Si buscas unos auriculares con cable fiables que ofrezcan una productividad durante todo el día, los auriculares con cable Blackwire 3200 de Plantronics son una excelente opción. Estos auriculares de UC proporcionan unas funciones de UC de gran calidad a un precio asequible. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que este auricular sea una solución ideal para la productividad en el hogar y el trabajo?
    Este auricular Poly Blackwire C3215 USB C ofrece una excelente calidad de audio y una excelente clasificación de cancelación de ruido para una mejor comunicación en entornos ruidosos. Su diseño ergonómico con almohadillas suaves para los oídos permite una comodidad prolongada, mientras que su micrófono de calidad profesional ofrece un gran alcance para una mejor captura de voz. Además, es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, lo que lo hace ideal para el trabajo desde casa y el uso diario.

    ¿Qué ventajas ofrece usar este auricular para llamadas telefónicas?
    El Poly Blackwire C3215 USB C proporciona un audio de alta calidad para llamadas telefónicas y videoconferencias. Su micrófono de calidad profesional capta la voz con claridad, permitiendo entablar conversaciones con facilidad sin tener que elevar el tono de la voz. Además, su tecnología de cancelación de ruido reduce los sonidos ambientales para eliminar las distracciones y mantener una conversación fluida.

    ¿Qué otros beneficios me ofrece el uso de este auricular?
    El Poly Blackwire C3215 USB C es una solución de audio versátil que se puede utilizar para escuchar música y reproducir audio desde su computadora. Sus almohadillas suaves y su diseño ergonómico permiten una comodidad prolongada para uso durante largos periodos de tiempo. Además, el cable de audio de tres metros proporciona una excelente movilidad para mejorar su productividad y su control de volumen y botones de llamada en el auricular le permiten controlar la llamada sin tener que usar su teclado o mouse.

Vicente Martínez30/09/2023

Si buscas un auricular para tu trabajo, el Poly Blackwire C3215 USB C es la mejor opción. Su calidad de sonido es excelente, con una gran claridad y nitidez. La construcción es muy robusta, con un cable de nylon resistente. Además, es muy cómodo de llevar, ya que es ligerísimo. La mejor parte es que es compatible con todos los sistemas operativos. Desde Office24 lo compré con total confianza y no me ha defraudado.

    Daniel Sánchez23/04/2023

    Si estás buscando un auricular de calidad para tu trabajo, el Poly Blackwire C3215 USB C es la mejor elección. El sonido es impresionante, con una gran claridad y nitidez. El diseño es moderno y cómodo, con un cable de nylon resistente. El mejor aspecto es que es compatible con todos los sistemas operativos. Tuve la oportunidad de comprarlo en Office24 con un descuento y estoy muy contento con mi compra.

      Laura García06/02/2022

      Si necesitas un buen auricular para escuchar música, leer libros o hacer videoconferencias, el Poly Blackwire C3215 USB C es el indicado. Estoy encantada con este producto. La calidad de audio es increíble y el diseño es moderno y ergonómico. El cable es resistente y el sonido es muy claro. Además, lo compré en Office24 con un descuento, por lo que me resultó aún más barato.

        AURICULAR POLY BLACKWIRE C3215 USB C

        Auricular Poly Blackwire C3215 USB C: Para aquellos que necesitan una calidad de sonido superior y una conexión sin complicaciones, este auricular Poly Blackwire C3215 USB C es la solución perfecta. Ofrece una calidad de sonido excepcional, una comodidad duradera y una conexión USB-C para una conectividad fácil y rápida. Además, se incluyen tres aplicaciones gratuitas para ayudarle a sacar el máximo partido de su auricular.

        Aplicaciones gratuitas incluidas:

        • Planta de Conversación: Esta aplicación gratuita le permite mejorar su experiencia de audio con la tecnología de ecualización de sonido. También le ofrece la posibilidad de personalizar el sonido para que se adapte a sus preferencias.
        • Planta de Seguimiento: Esta aplicación le permite mantener una conexión estable y sin interrupciones con el auricular. Ofrece una conexión de audio sólida y una latencia reducida para una experiencia de audio ininterrumpida.
        • Planta de Control: Esta aplicación le permite personalizar los controles del auricular para que se adapten a sus necesidades. Le permite ajustar el volumen, el micrófono y los controles de ecualización para obtener una experiencia de audio perfecta.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        AURICULAR POLY BLACKWIRE C3215 USB C
        91,03 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto