Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY BLACKWIRE C3225 USB C
  • AURICULAR POLY BLACKWIRE C3225 USB C

AURICULAR POLY BLACKWIRE C3225 USB C


Auriculares Plantronics Blackwire C3225 USB-C: Comodidad, Calidad y Estilo

  • Stock: 0i
  • SKU: F266616
  • OEM: 209751-101

    209751-101

- Capacidad para gestionar llamadas desde un PC, smartphone o tablet con una conectividad estándar USB, USB-C o de 3,5 mm
- Dos estilos de colocación: diseño monoaural o estéreo de alta fidelidad
- Almohadillas suaves de piel sintética
- Diadema ligera de metal muy resistente y capaz de ajustarse de forma personalizada
- El sonido de banda ancha con anulación de ruido posibilita una telefonía por ordenador de gran calidad
- El micrófono con anulación de ruido filtra el ruido de fondo
- La tecnología SoundGuard ofrece protección contra picos de sonido
- Diseñados para aplicaciones de UC y softphones de Avaya, Cisco, Skype y otros. - Si te gusta la sencillez y fiabilidad de los auriculares con cable, te encantará la serie Blackwire 3200 de Plantronics. Con un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla, estos auriculares de UC ayudarán a mantener la productividad de los usuarios durante todo el día. Además, proporcionan unas funciones de UC de gran calidad a un precio asequible. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
101,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un sonido de gran calidad y la comodidad de los auriculares Plantronics Blackwire C3225 USB-C! Estos auriculares ofrecen una conectividad estándar USB, USB-C o de 3,5 mm para una gestión sencilla de llamadas desde un PC, smartphone o tablet. Cuentan con dos estilos de colocación: diseño monoaural o estéreo de alta fidelidad, así como almohadillas suaves de piel sintética y una diadema ligera de metal resistente y capaz de ajustarse de forma personalizada.

Además, el sonido de banda ancha con anulación de ruido posibilita una telefonía por ordenador de gran calidad, mientras que el micrófono con anulación de ruido filtra el ruido de fondo. La tecnología SoundGuard proporciona un plus de protección contra picos de sonido. Estos auriculares están diseñados para aplicaciones de UC y softphones de Avaya, Cisco, Skype y otros. Así que si buscas un modelo con cable, de calidad y con un precio asequible, los auriculares Plantronics Blackwire C3225 USB-C son la mejor opción. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un auricular con tecnología USB-C?
    Los auriculares con tecnología USB-C ofrecen una conexión más estable y segura que los auriculares con conexión tradicional. Esto significa que no tendrás que preocuparte de los malos contactos o interrupciones del sonido mientras escuchas. Además, los auriculares USB-C ofrecen una mejor calidad de sonido, dando así a los usuarios la máxima experiencia de escucha.

    ¿Qué características especiales ofrece el Poly Blackwire C3225 USB-C?
    El Poly Blackwire C3225 USB-C está equipado con la última tecnología de cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo y ofrecer un sonido de alta calidad. También cuenta con unos almohadillas de orejas cómodas y un micrófono de calidad para la mejor experiencia de llamadas. Además, es compatible con la mayoría de los dispositivos, permitiendo a los usuarios conectarse fácilmente a sus teléfonos, computadoras, tabletas y otros dispositivos.

    ¿A qué se debe la popularidad del Poly Blackwire C3225 USB-C?
    El Poly Blackwire C3225 USB-C se ha convertido en uno de los auriculares más populares debido a su excelente calidad de sonido, su conveniente diseño ergonómico y su fácil conectividad. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una gran comodidad y una clara calidad de sonido sin tener que preocuparse por los malos contactos o las interrupciones. Estas características hacen que el Poly Blackwire C3225 USB-C sea una excelente opción para aquellos que buscan unos auriculares de alta calidad.

Raúl Díaz25/10/2023

Los auriculares que compré en Office24 han sido una excelente compra. Están hechos con materiales resistentes y de calidad. El sonido es claro y sin distorsiones. Están diseñados para ser cómodos y ajustarse perfectamente a mis orejas. El proceso de conectarlo a mi ordenador es sencillo y no requiere ninguna instalación. También es muy versátil, puedo usarlo para propósitos personales, profesionales y formativos. Recomiendo estos auriculares sin dudarlo.

    María Teresa Jiménez10/04/2023

    ¡Los auriculares Poly Blackwire C3225 USB C me han encantado! Son perfectos para uso personal, profesional y formativo. El audio es de gran calidad, es claro y sin distorsión. Estos auriculares tienen una comodidad increíble y se ajustan perfectamente a mis orejas. Además, son muy fáciles de usar. Sólo tengo que conectarlo a mi ordenador y listo. Los recomiendo ampliamente.

      Enrique Jiménez10/12/2022

      Estoy encantada con los auriculares que compré en Office24. Están hechos con materiales resistentes y de calidad. El sonido es claro y sin distorsiones. Están diseñados para ser cómodos y ajustarse perfectamente a mis orejas. Además, la conexión es muy sencilla, sólo conectándolo a mi ordenador. Estos auriculares también son muy versátiles, puedo usarlos para propósitos personales, profesionales y formativos. ¡Me encantan!

        Carmen Martínez06/02/2022

        ¡Me encantan estos auriculares! Son cómodos y se ajustan perfectamente a mis orejas. El audio es de alta calidad, sin distorsiones. El proceso de conexión es muy sencillo, sólo tengo que conectarlo a mi ordenador y listo. Estos auriculares también son muy versátiles, puedo usarlos para propósitos personales, profesionales y formativos. Los recomiendo sin dudarlo.

          AURICULAR POLY BLACKWIRE C3225 USB C
          Auricular Poly Blackwire C3225 USB CEl Auricular Poly Blackwire C3225 USB C es un auricular de diadema con micrófono de alta calidad diseñado para ofrecer una excelente experiencia de audio. Está equipado con un puerto USB C para una fácil instalación y un micrófono con cancelación de ruido para permitir una comunicación clara. También cuenta con un control de volumen y un botón de silencio para una mayor comodidad. Es ideal para uso en la oficina, el hogar y para video conferencias.
          • Puerto USB C para una fácil instalación.
          • Micrófono con cancelación de ruido para una comunicación clara.
          • Control de volumen para una mayor comodidad.
          • Botón de silencio para una mayor comodidad.
          • Diseñado para ofrecer una excelente experiencia de audio.
          • Ideal para uso en la oficina, el hogar y para video conferencias.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          AURICULAR POLY BLACKWIRE C3225 USB C
          101,39 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto