Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY BLACKWIRE 5210 USB A
  • AURICULAR POLY BLACKWIRE 5210 USB A

AURICULAR POLY BLACKWIRE 5210 USB A


Auricular Poly Blackwire 5210 USB A para Uso Diario

  • Stock: 0i
  • SKU: F266617
  • OEM: 207577-01

    207577-01

- Ideal para uso durante todo el día, llamadas de larga duración y escuchar multimedia
- Almohadillas de cuero sintético ultra suaves envueltas en una espuma con forma de almohada que proporciona comodidad durante todo el día
- Una diadema de metal acolchada (estéreo) y diadema ligera (mono) proporcionan durabilidad y mantienen un ajuste cómodo y seguro
- Respuesta / finalización de llamada de un toque, volumen +/- y silencio
- Audio de banda ancha para PC con micrófonos con cancelación de ruido para telefonía de PC de alta calidad
- El procesamiento de señal digital (DSP) proporciona un sonido de voz natural
- Micrófono con cancelación de ruido que enmascara a los interlocutores cercanos para obtener la máxima privacidad de las llamadas - La serie Blackwire 5200 se adapta a su ocupado día de trabajo. Fácil de usar, su conectividad USB / USB-C y 3.5 mm le permite trabajar en una variedad de dispositivos. Y es lo suficientemente cómodo para usarlo durante todo el día, sonido envolvente estéreo de alta fidelidad. Cuando está atendiendo una llamada, Dynamic Mute Alert lo detecta y lo alerta cuando intenta hablar con el mute conectado. También puede personalizar las alertas de voz en su idioma de preferencia. Combínelo con el software Plantronics Manager Pro basado en suscripción que se vende por separado y tendrá un soporte que ofrece mayores conocimientos de TI, le ayuda a solucionar problemas y le permite simplificar la adopción de auriculares. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
124,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El auricular Poly Blackwire 5210 USB A es ideal para usar durante todo el día, ya que ofrece comodidad para largas llamadas y escuchar multimedia de alta calidad. Con su conexión USB/USB-C y 3.5 mm, el auricular se adaptará a cualquier dispositivo.

Sus almohadillas de cuero sintético envueltas en espuma con forma de almohada, proporcionan comodidad y la diadema de metal acolchada (estéreo) y diadema ligera (mono) ofrecen durabilidad para un ajuste seguro. El procesamiento de señal digital (DSP) garantiza un sonido de voz natural y los micrófonos con cancelación de ruido permiten obtener una máxima privacidad durante las llamadas.

Además, dispone de respuesta/finalización de llamada de un toque, volumen +/- y silencio, botones fáciles de usar. Con la función Dynamic Mute Alert, el auricular le avisará cuando está hablando con el mute conectado. Esta función se puede personalizar para cualquier idioma.

Lo mejor de todo es que el auricular Poly Blackwire 5210 USB A es compatible con el software Plantronics Manager Pro basado en suscripción, el cual ofrece mayores conocimientos de TI, ayudando a solucionar problemas y simplificar la adopción del auricular. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir un auricular para sus necesidades de comunicación?
    Los auriculares pueden ofrecer una experiencia de comunicación óptima, ya que permiten una alta calidad de sonido para mejorar su experiencia de audio. Esto significa que puede hablar con claridad, incluso en entornos ruidosos. Además, los auriculares proporcionan una comodidad óptima, ya que su diseño ergonómico significa que puedes usarlos por largos periodos de tiempo sin sentir cansancio en la cabeza o el cuello.

    ¿Cómo me beneficiaré con el modelo de auricular Poly Blackwire 5210 USB A?
    El auricular Poly Blackwire 5210 USB A ofrece una calidad de audio superior y una comodidad excepcional. Está equipado con control de ruido digital que le permite bloquear los ruidos del entorno para una audición clara y nítida. Esto significa que puede obtener la mejor experiencia de audio sin preocuparse por los ruidos externos. Además, el diseño ergonómico de los auriculares le permite usarlos durante largos periodos de tiempo sin sentir cansancio.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el auricular Poly Blackwire 5210 USB A?
    El auricular Poly Blackwire 5210 USB A ofrece varias características útiles para mejorar su experiencia de comunicación. Está equipado con un micrófono oculto que le permite hablar con claridad sin tener que preocuparse por el ruido del entorno. Además, la tecnología avanzada de cancelación de ruido significa que incluso en entornos ruidosos, puede obtener la mejor calidad de audio. El auricular también cuenta con una variedad de controles intuitivos que le permiten ajustar el volumen y el control de tono para una experiencia de audio óptima.

Carlos Martínez03/12/2023

Estoy encantado con mi auricular Poly Blackwire 5210 USB A de Office24. El altavoz me ofrece un sonido nítido y profundo; puedo escuchar todos los detalles de la música sin tener que aumentar el volumen al máximo. La cancelación de ruido es muy efectiva, y el micrófono es de alta calidad. El diseño ergonómico también me gusta mucho; se ajusta perfectamente a mi oreja sin ser incómodo. Estoy muy contento con esta compra.

    María Carmen Jiménez13/11/2023

    Desde que lo compré, el auricular Poly Blackwire 5210 USB A me ha hecho la vida más fácil. El diseño ergonómico se adapta perfectamente a mi oreja, y me permite trabajar durante horas sin cansarme. El micrófono es de alta calidad, y la cancelación de ruido me permite hablar con claridad sin tener que alzar la voz. Además, los botones para controlar el volumen y el sonido son muy intuitivos. El producto es perfecto para uso profesional.

      Marta Alonso13/12/2022

      Desde que compré el Poly Blackwire 5210 USB A, mi experiencia de uso ha sido excelente. El diseño ergonómico se adapta perfectamente a mi oreja, y los botones para controlar el volumen y el sonido son intuitivos y muy fáciles de usar. El micrófono es de muy buena calidad, y la cancelación de ruido me permite hablar con claridad sin tener que alzar la voz. El producto es perfecto para uso profesional o para uso personal. Muy recomendado.

        Sergio Fernández13/02/2022

        El auricular Poly Blackwire 5210 USB A es perfecto para mi uso diario. Los altavoces me ofrecen un sonido nítido y claro, sin tener que subir mucho el volumen. El diseño ergonómico se adapta bien a mi oreja, y los botones para controlar el volumen y el sonido son intuitivos. El micrófono es de gran calidad, y la cancelación de ruido me permite hablar con claridad sin tener que alzar la voz. Muy recomendable.

          Josefa López21/01/2022

          Si tenéis que trabajar con un auricular, os recomiendo el Poly Blackwire 5210 USB A de Office24. Lo compré hace unas semanas y estoy muy contento con él. El diseño ergonómico se adapta perfectamente a la oreja y permite trabajar durante horas sin cansarse. El micrófono es de muy buena calidad, y la cancelación de ruido es muy efectiva. Además, los botones para controlar el volumen y el sonido son intuitivos y muy fáciles de usar.

            AURICULAR POLY BLACKWIRE 5210 USB A
            Auriculares Poly Blackwire 5210 USB ALos Auriculares Poly Blackwire 5210 USB A son dispositivos de audio de alta calidad, diseñados para ofrecer un sonido de primera clase y una comodidad sin igual. Estos auriculares tienen una conexión USB A, lo que los hace perfectos para usar con computadoras portátiles, de escritorio y tabletas. Ofrecen una respuesta de audio de 20 Hz a 20 kHz, lo que los hace excelentes para escuchar música, jugar videojuegos y realizar llamadas de voz.
            • Calidad de audio: Los auriculares Poly Blackwire 5210 USB A ofrecen una respuesta de audio de 20 Hz a 20 kHz, lo que los hace excelentes para escuchar música, jugar videojuegos y realizar llamadas de voz.
            • Compatibilidad: Estos auriculares tienen una conexión USB A, lo que los hace perfectos para usar con computadoras portátiles, de escritorio y tabletas.
            • Comodidad: Estos auriculares tienen un diseño ergonómico que proporciona un ajuste cómodo y estable para una experiencia de usuario óptima.
            • Corte de ruido: Estos auriculares tienen una tecnología de cancelación de ruido que bloquea los sonidos externos para una experiencia de audio limpia y cristalina.
            • Diseño portátil: Estos auriculares tienen un diseño plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            AURICULAR POLY BLACKWIRE 5210 USB A
            124,27 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto