Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY BLACKWIRE 5220 USB A
  • AURICULAR POLY BLACKWIRE 5220 USB A
  • AURICULAR POLY BLACKWIRE 5220 USB A

AURICULAR POLY BLACKWIRE 5220 USB A


AURICULAR USB POLY BLACKWIRE 5220: Comodidad y Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F266618
  • OEM: 207576-01

    207576-01

  • EAN13: 017229158559

    017229158559

- Ideal para uso durante todo el día, llamadas de larga duración y escuchar multimedia
- Almohadillas de cuero sintético ultra suaves envueltas en una espuma con forma de almohada que proporciona comodidad durante todo el día
- Una diadema de metal acolchada (estéreo) y diadema ligera (mono) proporcionan durabilidad y mantienen un ajuste cómodo y seguro
- Respuesta / finalización de llamada de un toque, volumen +/- y silencio
- Audio de banda ancha para PC con micrófonos con cancelación de ruido para telefonía de PC de alta calidad
- El procesamiento de señal digital (DSP) proporciona un sonido de voz natural
- Micrófono con cancelación de ruido que enmascara a los interlocutores cercanos para obtener la máxima privacidad de las llamadas - La serie Blackwire 5200 se adapta a su ocupado día de trabajo. Fácil de usar, su conectividad USB / USB-C y 3.5 mm le permite trabajar en una variedad de dispositivos. Y es lo suficientemente cómodo para usarlo durante todo el día, sonido envolvente estéreo de alta fidelidad. Cuando está atendiendo una llamada, Dynamic Mute Alert lo detecta y lo alerta cuando intenta hablar con el mute conectado. También puede personalizar las alertas de voz en su idioma de preferencia. Combínelo con el software Plantronics Manager Pro basado en suscripción que se vende por separado y tendrá un soporte que ofrece mayores conocimientos de TI, le ayuda a solucionar problemas y le permite simplificar la adopción de auriculares. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
88,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu experiencia de audio con el AURICULAR USB POLY BLACKWIRE 5220! Diseñado para un uso cómodo y diario, el auricular es ligero y duradero, perfecto para llamadas de larga duración y disfrutar de contenido multimedia. Con almohadillas de cuero sintético ultra suaves y una diadema acolchada de metal, el headset se mantiene seguro y cómodo en todo momento.

Además, el AURICULAR USB POLY BLACKWIRE 5220 cuenta con un micrófono con cancelación de ruido para ofrecerte la máxima privacidad en tus llamadas. El sonido de voz se mantiene natural gracias al procesamiento de señal digital (DSP) y audio de banda ancha para PC. El auricular también cuenta con una respuesta/finalización de llamada de un toque, control de volumen y silencio.

Además, el AURICULAR USB POLY BLACKWIRE 5220 se adapta a tu día a día. Puede conectarse a dispositivos mediante USB y USB-C, así como a través del puerto de 3.5mm. Si deseas una mayor comodidad, puedes descargar software Plantronics Manager Pro basado en suscripción (se vende por separado) para personalizar las alertas de voz en tu idioma de preferencia y detectar cuando se activa el mute.

Todo esto en un diseño elegante y moderno en color negro. El AURICULAR USB POLY BLACKWIRE 5220 es perfecto para disfrutar de la máxima calidad de audio en tu día a día.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los principales beneficios de los auriculares con cable para oficina?
    Los auriculares con cable para oficina ofrecen una variedad de beneficios, como una conexión segura y estable, una excelente calidad de sonido, una gran comodidad, una experiencia de usuario mejorada y una conexión fácil con una variedad de dispositivos. El Poly Blackwire 5220 USB A es un excelente ejemplo de auricular con cable para oficina, con una construcción robusta y resistente a la humedad, así como una amplia variedad de características diseñadas para mejorar la experiencia de usuario.

    ¿Cómo mejora el Poly Blackwire 5220 USB A la experiencia de usuario?
    El Poly Blackwire 5220 USB A ofrece una experiencia de usuario mejorada gracias a una variedad de características interesantes. Ofrece un sonido de alta calidad, una conexión segura y estable, así como un control intuitivo de los volúmenes y una construcción duradera y resistente a la humedad. Además, el auricular es compatible con una variedad de dispositivos, lo que permite una conexión rápida y sencilla.

    ¿Qué ventajas ofrece el Poly Blackwire 5220 USB A en comparación con otros auriculares con cable para oficina?
    El Poly Blackwire 5220 USB A ofrece una gran ventaja en comparación con otros auriculares con cable para oficina, ya que ofrece una amplia variedad de características interesantes diseñadas específicamente para mejorar la experiencia de usuario. Estas características incluyen un sonido de alta calidad, un control intuitivo de los volúmenes, una construcción robusta y resistente a la humedad, y una conexión fácil con una variedad de dispositivos. Estas características hacen que el Poly Blackwire 5220 USB A sea una excelente elección para los usuarios que buscan un auricular con cable para oficina confiable y de alta calidad.

Antonio Alonso30/09/2023

¡Qué maravilla! Acabo de adquirir el auricular USB A de Office24 y estoy encantada con él. Es muy cómodo de llevar y se ajusta a mi cabeza perfectamente. El audio es de gran calidad, y los botones para seleccionar los distintos parámetros son muy intuitivos. El cable es muy resistente y se enrolla fácilmente para guardarlo. Lo recomiendo totalmente para uso profesional, ya que los diálogos con los clientes son muy claros.

    Inmaculada Rodríguez03/09/2022

    ¡Increíble! El auricular que recientemente encargué en Office24 me ha sorprendido gratamente. Tiene una calidad de audio extraordinaria y los botones para controlar los parámetros son intuitivos y fáciles de usar. El cable es muy resistente y se enrolla sin problemas para guardarlo. Lo he probado para uso personal y profesional y los resultados son óptimos. Definitivamente lo recomiendo.

      Raúl Jiménez27/02/2022

      ¡Genial! Me acabo de hacer con el auricular USB A de Office24 y me ha encantado. El audio es excelente y los botones de control son intuitivos y fáciles de usar. El cable es bastante resistente y se enrolla de forma sencilla para guardarlo. Lo he probado para uso formativo y el sonido es nítido y preciso. Lo recomiendo para uso personal y profesional.

        AURICULAR POLY BLACKWIRE 5220 USB A
        Auricular Poly Blackwire 5220 USB A

        El Auricular Poly Blackwire 5220 USB A es un dispositivo de sonido de alta calidad que ofrece una experiencia de audio excepcional. Sus características únicas lo hacen ideal para conferencias, reuniones, llamadas personales y más.

        Este auricular cuenta con una variedad de características que lo hacen ideal para cualquier entorno de trabajo. Estas características incluyen:

        • Cancelación activa de ruido: reduce la interferencia del ruido ambiente para una mejor calidad de audio.
        • Micrófono de respuesta rápida: reduce el tiempo de respuesta para proporcionar una mejor calidad de audio.
        • Diseño ergonómico: un diseño ligero y cómodo para uso prolongado.
        • Compatibilidad con PC y Mac: conecte el auricular a su computadora para disfrutar de la mejor calidad de audio.
        • Control de volumen: ajuste el volumen de su auricular para obtener el nivel de audio deseado.
        • Cable de 3 metros: conecte el auricular a su computadora a una distancia.

        El Auricular Poly Blackwire 5220 USB A es un dispositivo de sonido de primera calidad que ofrece una experiencia de audio excepcional. Está diseñado para proporcionar una calidad de audio clara y nítida para satisfacer todas sus necesidades de audio.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        AURICULAR POLY BLACKWIRE 5220 USB A
        88,96 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto