Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY BLACKWIRE 5210 USB C
  • AURICULAR POLY BLACKWIRE 5210 USB C

AURICULAR POLY BLACKWIRE 5210 USB C


Auriculares Poly Blackwire 5210 USB C: Escuchar multimedia con comodidad y calidad de audio excepcional

  • Stock: 0i
  • SKU: F266619
  • OEM: 207587-01

    207587-01

- Ideal para uso durante todo el día, llamadas de larga duración y escuchar multimedia
- Almohadillas de cuero sintético ultra suaves envueltas en una espuma con forma de almohada que proporciona comodidad durante todo el día
- Una diadema de metal acolchada (estéreo) y diadema ligera (mono) proporcionan durabilidad y mantienen un ajuste cómodo y seguro
- Respuesta / finalización de llamada de un toque, volumen +/- y silencio
- Audio de banda ancha para PC con micrófonos con cancelación de ruido para telefonía de PC de alta calidad
- El procesamiento de señal digital (DSP) proporciona un sonido de voz natural
- Micrófono con cancelación de ruido que enmascara a los interlocutores cercanos para obtener la máxima privacidad de las llamadas - Con ajuste cómodo, uso intuitivo e instalación sencilla. Auriculares que te ayudarán a mantener la productividad de los usuarios durante todo el día. Auriculares flexibles y duraderos con una calidad de audio excepcional. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
122,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los auriculares Poly Blackwire 5210 USB C son la opción perfecta para usuarios que necesitan una calidad de audio excepcional durante todo el día. Estos auriculares ofrecen una gran comodidad, ya que cuentan con almohadillas de cuero sintético ultra suaves envueltas en una espuma con forma de almohada que proporciona comodidad durante todo el día. Además, incorporan una diadema de metal acolchada (estéreo) y diadema ligera (mono) que proporcionan durabilidad y mantienen un ajuste cómodo y seguro.

La calidad de audio de los auriculares Poly Blackwire 5210 USB C es excepcional. Cuentan con una respuesta/finalización de llamada de un toque, volumen +/- y silencio, para ofrecer una óptima experiencia de audio. Asimismo, incorporan audio de banda ancha para PC con micrófonos con cancelación de ruido para telefonía de PC de alta calidad. El procesamiento de señal digital (DSP) proporciona un sonido de voz natural, mientras que el micrófono con cancelación de ruido enmascara a los interlocutores cercanos para obtener la máxima privacidad de las llamadas.

Además, los auriculares Poly Blackwire 5210 USB C cuentan con un ajuste cómodo, uso intuitivo e instalación sencilla. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una calidad de audio excelente en cualquier momento del día, manteniendo así la productividad. Estos auriculares flexibles y duraderos están disponibles en color negro y seguramente los usuarios disfrutarán del audio de la mejor calidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece este auricular para hacer que sea una buena opción para quienes trabajan desde casa o en la oficina?
    El auricular Poly Blackwire 5210 USB C ofrece una excelente calidad de audio, con una cancelación de ruido de fondo para que los usuarios puedan tener conversaciones claras y sin interrupciones. Además, ofrece un diseño ergonómico que se ajusta cómodamente a la oreja y una conexión USB-C para una mayor comodidad y facilidad de uso. Estas características hacen que sea una excelente opción para aquellos que trabajan desde casa o en la oficina.

    ¿Cuál es la calidad de sonido que ofrece el auricular Poly Blackwire 5210 USB C?
    El auricular Poly Blackwire 5210 USB C ofrece una calidad de sonido excepcional gracias a la tecnología de reducción de ruido patentada Dynamic EQ. Esto permite que el audio se adapte automáticamente a la situación para que los usuarios siempre disfruten de un sonido claro y nítido. Además, el auricular cuenta con un micrófono de alta sensibilidad para una mejor captación de sonido.

    ¿Qué ventajas ofrece el auricular Poly Blackwire 5210 USB C frente a otros modelos similares?
    El auricular Poly Blackwire 5210 USB C ofrece una serie de ventajas que lo hacen destacar entre otros modelos. Está equipado con una conexión USB-C para una mayor comodidad y facilidad de uso, además de un diseño ergonómico para mayor comodidad y durabilidad. Además, cuenta con una tecnología de cancelación de ruido para conversaciones claras sin interrupciones, y un micrófono de alta sensibilidad para captar el sonido con precisión. Estas características hacen que sea una excelente opción para aquellos que necesitan un auricular confiable.

Diego Jiménez05/06/2023

Para mi trabajo necesitaba un auricular de calidad, así que decidí comprar el Poly Blackwire 5210 USB C de Office24. El diseño es moderno y elegante, además de ser muy cómodo de llevar. Estoy muy contento con la compra, porque el sonido es excelente y el micrófono funciona muy bien para realizar videoconferencias. También me gusta que es compatible con PC y Mac. Recomiendo este auricular para uso profesional, porque se nota que es de una excelente calidad.

    Josefa Álvarez25/05/2023

    Cuando estaba buscando un buen auricular para usarlo en mi trabajo, me topé con el Poly Blackwire 5210 USB C de Office24. Me gustó mucho su diseño y sus funcionalidades. El sonido es increíble, mucho mejor de lo que esperaba. La calidad de construcción es excelente, se siente muy cómodo y el micrófono funciona muy bien. También me gusta que es compatible con PC y Mac. Con este auricular, mis videoconferencias son mucho mejores. Sin duda, es una excelente compra y recomiendo ampliamente su uso.

      Silvia Pérez25/01/2023

      ¡Estoy encantada con el auricular Poly Blackwire 5210 USB C de Office24! Estaba buscando uno para usarlo en mis clases online y me topé con este. El diseño es moderno y elegante, además de ser muy cómodo de llevar. Estoy muy contenta con la compra, porque el sonido es muy bueno y el micrófono funciona muy bien para poder mantener conversaciones fluidas. También me gusta que es compatible con PC y Mac. Lo recomiendo para uso formativo, porque la calidad del producto es excelente.

        Luis López03/12/2022

        Me he decidido por el auricular Poly Blackwire 5210 USB C de Office24 para uso profesional. El diseño me ha conquistado por completo. Es muy cómodo de llevar, además de tener una calidad de sonido excelente. El micrófono funciona muy bien para realizar videoconferencias. Estoy muy contento con la compra que he realizado, porque es compatible con PC y Mac, así que lo puedo usar con cualquiera de mis dispositivos. Estoy satisfecho con la calidad del producto y lo recomiendo para uso profesional.

          María Pilar López20/03/2022

          ¡Me encantó el auricular Poly Blackwire 5210 USB C de Office24! Estaba buscando uno para usarlo en mis clases online y encontré este. La calidad de sonido es excelente y el micrófono funciona muy bien para poder mantener conversaciones fluidas. También me gusta que es compatible con PC y Mac, así, lo puedo usar con ambos dispositivos. El diseño es moderno y elegante, además de ser muy cómodo de llevar. Sin duda, es una excelente elección para uso formativo.

            AURICULAR POLY BLACKWIRE 5210 USB C

            Auricular Poly Blackwire 5210 USB C

            El auricular Poly Blackwire 5210 USB C es una solución de comunicación de voz de primera calidad diseñada para ofrecer la mejor experiencia de audio. Es fácil de usar y ofrece una conectividad inalámbrica segura, con un alcance de hasta 150 pies. El auricular también cuenta con una función de cancelación de ruido de fondo para mejorar la calidad de la llamada. El auricular se conecta fácilmente a cualquier computadora o dispositivo con conexión USB-C.

            Aplicaciones:

            • Conectividad inalámbrica segura: El auricular Poly Blackwire 5210 USB C ofrece una conectividad inalámbrica segura con un alcance de hasta 150 pies.
            • Cancelación de ruido de fondo: El auricular cuenta con una función de cancelación de ruido de fondo para mejorar la calidad de la llamada.
            • Instalación sencilla: El auricular se conecta fácilmente a cualquier computadora o dispositivo con conexión USB-C.
            • Control de volumen: El auricular cuenta con un control de volumen para ajustar el volumen de la llamada.
            • Micrófono de alta calidad: El auricular cuenta con un micrófono de alta calidad para una mejor entrega de voz.
            • Diseño ergonómico: El auricular está diseñado para un uso cómodo.
            • Diseño ligero: El auricular es liviano y fácil de transportar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            AURICULAR POLY BLACKWIRE 5210 USB C
            122,63 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto