Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AURICULAR POLY BLACKWIRE 5220 USB C
  • AURICULAR POLY BLACKWIRE 5220 USB C
  • AURICULAR POLY BLACKWIRE 5220 USB C

AURICULAR POLY BLACKWIRE 5220 USB C


Auriculares Poly Blackwire 5220 USB-C: Escucha Multimedia, Comodidad y Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F266620
  • OEM: 207586-01

    207586-01

- Ideal para uso durante todo el día, llamadas de larga duración y escuchar multimedia
- Almohadillas de cuero sintético ultra suaves envueltas en una espuma con forma de almohada que proporciona comodidad durante todo el día
- Una diadema de metal acolchada (estéreo) y diadema ligera (mono) proporcionan durabilidad y mantienen un ajuste cómodo y seguro
- Respuesta / finalización de llamada de un toque, volumen +/- y silencio
- Audio de banda ancha para PC con micrófonos con cancelación de ruido para telefonía de PC de alta calidad
- El procesamiento de señal digital (DSP) proporciona un sonido de voz natural
- Micrófono con cancelación de ruido que enmascara a los interlocutores cercanos para obtener la máxima privacidad de las llamadas - La serie Blackwire 5200 se adapta a su ocupado día de trabajo. Fácil de usar, su conectividad USB / USB-C y 3.5 mm le permite trabajar en una variedad de dispositivos. Y es lo suficientemente cómodo para usarlo durante todo el día, sonido envolvente estéreo de alta fidelidad. Cuando está atendiendo una llamada, Dynamic Mute Alert lo detecta y lo alerta cuando intenta hablar con el mute conectado. También puede personalizar las alertas de voz en su idioma de preferencia. Combínelo con el software Plantronics Manager Pro basado en suscripción que se vende por separado y tendrá un soporte que ofrece mayores conocimientos de TI, le ayuda a solucionar problemas y le permite simplificar la adopción de auriculares. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
134,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los Auriculares Poly Blackwire 5220 USB-C son la solución ideal para aquellos que necesitan una conexión USB/USB-C y 3.5 mm. Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido envolvente estéreo de alta fidelidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de llamadas de larga duración y contenido multimedia cómodamente.

El diseño de los auriculares Poly Blackwire 5220 USB-C es ergonómico y lujoso, con almohadillas de cuero sintético ultra suaves envueltas en una espuma con forma de almohada. La diadema de metal acolchada y ligera proporciona comodidad y durabilidad, manteniendo un ajuste cómodo y seguro. Además, los auriculares cuentan con una respuesta/finalización de llamada de un toque, volumen +/- y silencio para mayor comodidad.

Los auriculares Poly Blackwire 5220 USB-C ofrecen un audio de banda ancha para PC con micrófonos con cancelación de ruido para telefonía de PC de alta calidad. El procesamiento de señal digital (DSP) proporciona un sonido de voz natural. Además, cuenta con un micrófono con cancelación de ruido que enmascara a los interlocutores cercanos para obtener la máxima privacidad de las llamadas.

El software Plantronics Manager Pro basado en suscripción, que se vende por separado, ofrece soporte técnico, ayuda a solucionar problemas y simplificar la adopción de los auriculares.

Los Auriculares Poly Blackwire 5220 USB-C están disponibles en color negro y ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad, calidad y durabilidad, para que los usuarios puedan disfrutar de sus llamadas y contenido multimedia durante todo el día.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un auricular con cable USB es una excelente elección para el trabajo?
    Los auriculares con cable USB son una excelente opción para el trabajo ya que permiten una mejor conexión entre el ordenador y el usuario. Esto significa que se pueden realizar llamadas, escuchar música o disfrutar de otras actividades con mayor calidad de audio, sin tener que preocuparse por la conexión inalámbrica. El diseño ergonómico y ligero de los auriculares con cable USB también hace que sean cómodos de usar durante largos periodos de tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el auricular Poly Blackwire 5220 USB C?
    El auricular Poly Blackwire 5220 USB C es un auricular con cable USB con una variedad de características que lo hacen ideal para su uso en el trabajo. Cuenta con un control de volumen de alto rendimiento, un micrófono digital de cancelación de ruido y una conexión USB-C para una mejor conexión con los ordenadores. El diseño ergonómico y ligero del auricular garantiza una comodidad óptima durante largas sesiones de trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece el auricular Poly Blackwire 5220 USB C sobre otros modelos?
    El auricular Poly Blackwire 5220 USB C ofrece una variedad de ventajas sobre otros modelos de auriculares con cable USB. Sus características únicas, como un control de volumen de alto rendimiento, un micrófono digital de cancelación de ruido y una conexión USB-C, hacen que sea una excelente opción para el trabajo. Además, el diseño ergonómico y ligero del auricular garantiza una comodidad óptima durante largas sesiones de trabajo, lo que lo hace ideal para usuarios profesionales.

Ana María Gómez16/10/2023

Recientemente compre unos auriculares en Office24 para uso profesional. Estoy encantado con mi compra. El sonido es de la mejor calidad, limpio y claro. Los auriculares son livianos, cómodos y tienen un diseño moderno. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo y seguiré disfrutando de la mejor calidad de audio.

    Juan Hernández21/06/2023

    Acabo de comprar unos auriculares para uso profesional y qué decir, he acertado de pleno con mi compra. Estos auriculares USB C tienen un sonido increíble, la calidad de audio es excelente y muy nítida. Además, son muy cómodos de llevar y son muy ligeros, lo que me permite trabajar horas sin problemas de cansancio. Estoy muy contento con mi compra.

      María Jiménez27/02/2023

      Recientemente adquirí unos auriculares USB C para uso profesional y qué decir, no me arrepiento de mi compra. El sonido es increíble, la calidad de audio es excelente y nítida. Además, son muy cómodos de llevar y son muy ligeros, por lo que puedo trabajar durante horas sin tener problemas. Estoy encantado con mi compra.

        Pedro Pérez13/04/2022

        Hace poco adquirí unos auriculares para uso profesional y me he llevado una grata sorpresa. Estos auriculares tienen una calidad de audio excelente, con un sonido nítido y limpio. Son muy cómodos de llevar y muy ligeros, lo que me permite trabajar durante horas sin problemas. Estoy encantado con mi compra.

          Eduardo Jiménez27/03/2022

          Hace poco compré unos auriculares USB C para mi trabajo y estoy muy contento con mi decisión. Los auriculares tienen una calidad de audio increíble, es como si estuviera escuchando en directo. También son muy cómodos de llevar y muy ligeros, lo que me permite trabajar durante horas sin problemas.

            AURICULAR POLY BLACKWIRE 5220 USB C
            Auricular Poly Blackwire 5220 USB CEl Auricular Poly Blackwire 5220 USB C es el auricular ideal para trabajar. Su diseño ergonómico y ligero ofrece una comodidad óptima al usuario. Además, cuenta con una calidad de sonido excepcional para una comunicación clara y una cancelación de ruido de fondo para una mejor concentración.Aplicaciones:
            • Cancelación de ruido: La tecnología de cancelación de ruido integrada en el auricular proporciona una mejor concentración en entornos ruidosos.
            • Sonido de alta calidad: El auricular ofrece una calidad de sonido excepcional para una comunicación clara.
            • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico y ligero del auricular maximiza la comodidad al usuario.
            • Conectividad USB-C: Ofrece una conectividad rápida y sencilla con una variedad de dispositivos USB-C.
            • Múltiples usos: El auricular es ideal para trabajar desde casa, conferencias telefónicas, videoconferencias, etc.
            • Compatibilidad: El auricular es compatible con una variedad de sistemas operativos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            AURICULAR POLY BLACKWIRE 5220 USB C
            134,62 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto