Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 35ml
  • ESTUCHE 12 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 35ml
  • ESTUCHE 12 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 35ml
  • ESTUCHE 12 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 35ml
  • ESTUCHE 12 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 35ml

ESTUCHE 12 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 35ml


Estuche de 12 Témperas JOVI Gouache para Arte y Manualidades

  • Stock: 7
  • SKU: F257372
  • OEM: 512

    512

  • EAN13: 8412027000673

    8412027000673

- Témpera líquida
- Para uso escolar y doméstico
- Excelente poder cubriente
- Colores intensos y mezclables
- Secado rápido
- Fácil de lavar
- Libre de los principales alérgenos
- Incluye pincel - Témpera líquida para uso tanto escolar como doméstico. Divertidos colores que se pueden mezclar y que convertirán en una obra de arte cualquier superficie de papel, cartulina, madera, tela, pasta de modelar o fango. ¿Utensilios? Basta un pincel, un rodillo o una espátula para conseguir los resultados más espectaculares. A base de ingredientes naturales, excelente poder cubriente. Colores intensos, no tóxicos. Fácil de lavar, libre de principales alérgenos. Estuche con 12 botes de 35ml y pincel. Color: Estuche 12 colores
Contenido: 35ml
Reseñas(4)
11,34 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el estuche de 12 témperas JOVI Gouache para arte y manualidades! Esta témpera líquida de alta calidad es perfecta para todos los tipos de proyectos escolares, artísticos y domésticos. Con un excelente poder cubriente, los colores son intensos y fácilmente mezclables. Secado rápido y fácil de lavar, está libre de los principales alérgenos para tu seguridad.

El estuche incluye 12 botes de 35ml y un pincel para tu comodidad, con una gama de colores divertidos que se pueden mezclar para crear increíbles obras de arte en papel, cartulina, madera, tela, pasta de modelar o fango. Utiliza un pincel, un rodillo o una espátula para conseguir los mejores resultados. Hecho con ingredientes naturales, es seguro y no tóxico, para que puedas tener la seguridad de que estás usando los mejores materiales para tus proyectos.

¡Incluye un estuche con 12 colores y un pincel para tu comodidad!

Contenido: Estuche de 12 botes de 35ml y un pincel

Ficha técnica

Contenido
35ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Por qué comprar un estuche de 12 temperas Jovi Gouache de 35ml?
    Las temperas Jovi Gouache de 35ml son una excelente opción para todos aquellos que buscan un producto de calidad para pintar, dibujar, decorar, colorear y expresar su creatividad. Estas temperas tienen una excelente pigmentación, una consistencia suave y una gran durabilidad, lo que las hace ideales para trabajar con todo tipo de superficies. Además, el estuche de 12 temperas Jovi Gouache de 35ml ofrece una gran variedad de colores, para que puedas encontrar los tonos que necesitas para tus proyectos.

    ¿Qué características tienen las temperas Jovi Gouache de 35ml?
    Las temperas Jovi Gouache de 35ml son de excelente calidad y ofrecen una gran variedad de colores. Estas temperas tienen una excelente pigmentación, una consistencia suave y una gran durabilidad, lo que las hace perfectas para trabajar con todo tipo de superficies. Además, son resistentes al agua y al lavado, lo que las hace ideales para usar en proyectos de arte y de manualidades. Son fáciles de aplicar, se secan rápidamente y quedan con un acabado mate y brillante, lo que las hace perfectas para diferentes proyectos.

    ¿Cómo se pueden usar las temperas Jovi Gouache de 35ml?
    Las temperas Jovi Gouache de 35ml son perfectas para usar en diferentes proyectos de arte. Son ideales para pintar, dibujar, decorar, colorear, retocar y expresar tu creatividad. Estas temperas son fáciles de aplicar, se secan rápidamente y quedan con un acabado mate y brillante, lo que las hace perfectas para trabajar con todo tipo de superficies, desde papeles, telas, cuadros, vidrio y más. Además, son resistentes al agua y al lavado, lo que las hace perfectas para crear diferentes proyectos artísticos.

Rafael Martínez06/11/2023

He estado buscando un buen estuche de témperas para mis trabajos de pintura y encontré el Estuche de 12 Témperas de Gouache de 35 ml de Office24. Estoy muy contento con los colores que viene con el estuche. El acabado es muy suave y no hay brillo, por lo que mis dibujos tienen una apariencia realista. La consistencia es excelente, los colores se mezclan bien y no se desvanece fácilmente. Estoy muy contento con mi compra, es la herramienta perfecta para mis trabajos de pintura.

    Francisco Sánchez26/05/2023

    Me encanta el Estuche de 12 Témperas de Gouache de 35 ml de Office24. Los colores son tan vibrantes y vibrantes que producen unos resultados increíbles. El estuche viene con todos los tonos de la gama, desde los más brillantes hasta los más oscuros. La consistencia es muy buena, el color se desliza bien en el papel y no se desvanece fácilmente. Estoy muy contento con mi compra, es perfecto para mis pinturas.

      Ana María Martínez01/04/2023

      He estado buscando las mejores témperas y finalmente encontré el Estuche de 12 Témperas de Gouache de 35 ml de Office24. Estoy muy contenta con los resultados que obtengo de mis dibujos. Los colores son tan brillantes y vibrantes que hacen que mis trabajos se vean profesionales. La consistencia es excelente y no se desvanece fácilmente. Estoy muy satisfecha con mi compra y se lo recomiendo a todos mis amigos.

        Marta Fernández25/06/2022

        Desde que conseguí el Estuche de 12 Témperas de Gouache de 35 ml de Office24, me ha resultado súper útil para mis trabajos de pintura. El estuche viene con una variedad de colores preciosos, además de una buena consistencia y durabilidad. El acabado de los colores es muy suave, sin brillo, por lo que los dibujos quedan con una apariencia realista. Los colores se mezclan bien unos con otros y no se desvanece fácilmente. Estoy muy contento con mi compra, es una gran herramienta para mis pinturas.

          ESTUCHE 12 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 35ml
          Estuche 12 Témperas Jovi Gouache 35mlEste estuche contiene una selección de 12 colores de gouache de la marca Jovi. Estas témperas son ideales para trabajos de acuarela y para dibujar. Su textura es muy fina y pigmentada, lo que garantiza una excelente calidad de color.Las características de este producto incluyen:
          • Caja de 12 témperas Jovi Gouache de 35ml.
          • Selección de colores intensos y resistentes.
          • Textura fina y pigmentada.
          • Ideal para trabajos de acuarela y dibujo.
          • Muy fácil de mezclar.
          • Sin olor.
          • No tóxico.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 12 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 35ml
          11,34 €
          Impuestos incluidos