Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 15ml
  • ESTUCHE 6 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 15ml
  • ESTUCHE 6 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 15ml
  • ESTUCHE 6 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 15ml

ESTUCHE 6 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 15ml


6 Colores Brillantes con Gouache JOVI

  • Stock: 12
  • SKU: F438297
  • OEM: 520

    520

  • EAN13: 8412027003063

    8412027003063

- Témpera líquida
- Para uso escolar y doméstico
- Excelente poder cubriente
- Colores intensos y mezclables
- Secado rápido
- Fácil de lavar
- Libre de los principales alérgenos
- Incluye pincel - Témpera líquida para uso tanto escolar como doméstico. Divertidos colores que se pueden mezclar y que convertirán en una obra de arte cualquier superficie de papel, cartulina, madera, tela, pasta de modelar o fango. ¿Utensilios? Basta un pincel, un rodillo o una espátula para conseguir los resultados más espectaculares. A base de ingredientes naturales, excelente poder cubriente. Colores intensos, no tóxicos. Fácil de lavar, libre de principales alérgenos. Estuche con 6 botes de 15ml y pincel. Color: Estuche 6 colores
Reseñas(4)
3,84 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la creatividad con la Gouache JOVI. Estuche con 6 botes de 15ml de témpera líquida, cada uno con un color intenso y brillante. Perfecta para trabajos artísticos tanto en casa como en el colegio. Tanto para principiantes como para los más experimentados.

Esta Gouache es de secado rápido, con una excelente cobertura. Fácil de lavar y libre de los principales alérgenos. Mezclar los colores para conseguir el tono deseado y obtén resultados increíbles en cualquier superficie, desde papel, cartulina, madera, tela, pasta de modelar o fango. Utiliza un pincel, un rodillo o una espátula y sácale el máximo partido a la Gouache JOVI.

No dejes pasar la oportunidad de convertir tus trabajos en una obra de arte. El Estuche 6 Témpemas JOVI Gouache 15ml te ofrece 6 colores intensos con los que podrás expresar toda tu creatividad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma las témperas Jovi Gouache 15ml pueden aportar a la creatividad de un artista?
    Las témperas Jovi Gouache 15ml tienen una consistencia cremosa y suave que brinda una aplicación fácil y uniforme. Esto permite a los artistas desarrollar distintos efectos en sus obras, creando líneas sutiles o colores llamativos. Además, estas témperas son resistentes a la luz, lo que significa que los colores no perderán su intensidad con el paso del tiempo. Esto es ideal para quienes quieran que sus obras se mantengan vibrantes por mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece un estuche de 6 témperas Jovi Gouache 15ml?
    El estuche de 6 témperas Jovi Gouache 15ml es una excelente opción para los artistas que buscan tener todos los colores necesarios para sus proyectos. Estas témperas tienen una amplia gama de colores vibrantes, desde los tonos más claros hasta los más oscuros. Además, el estuche viene con una caja resistente que permite almacenar y transportar las témperas de forma segura. Esto es ideal para llevarlas a donde sea sin preocuparse por dañarlas.

    ¿Cuáles son las características principales de las témperas Jovi Gouache 15ml?
    Las témperas Jovi Gouache 15ml destacan por su consistencia cremosa y suave, lo que permite una aplicación uniforme y sin manchas. Estas témperas también son resistentes a la luz, lo que significa que los colores mantendrán su intensidad por mucho tiempo. Además, estas témperas están hechas con ingredientes de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad. Esto es ideal para aquellos que quieran usar sus témperas por mucho tiempo.

Elena González28/07/2023

¡Qué maravilla! El estuche 6 témperas Jovi Gouache 15ml es perfecto para llevar a cualquier parte, ya que es muy compacto. La calidad es excelente, los colores son vibrantes y la pigmentación es muy buena. Es muy fácil de limpiar y no se deslava. Yo lo uso para diferentes aplicaciones artísticas como para pintar en papel o para hacer dibujos corporales. ¡Absolutamente recomendable!

    Óscar Fernández19/01/2023

    Estoy muy contento con el estuche de témperas Jovi Gouache. Los colores son preciosos y la pigmentación es muy buena. Y, además, el tamaño del estuche es muy compacto, así que es muy fácil de llevar a cualquier parte. Yo lo uso para decorar mis tarjetas de felicitación. ¡Es una gran opción!

      Diego Gómez28/11/2022

      ¡Me encanta! El estuche de témperas Jovi Gouache es una pasada. Tiene una buena variedad de colores y la pigmentación es muy buena. El tamaño es perfecto para llevarlas a cualquier parte, ya que son muy compactas. Además, es muy resistente, así que podemos trabajar con ellas sin preocupaciones. Yo las uso para dar clase a mis alumnos de pintura y dibujo. ¡Excelente producto!

        Elena Sánchez20/06/2022

        ¡Ideal! El estuche 6 témperas Jovi Gouache es perfecto para uso profesional. Los colores son muy vibrantes y la pigmentación es excelente. Las témperas son muy fáciles de limpiar y no se deslavan. Además, el tamaño del estuche es muy compacto, así que es ideal para llevarlas de un lugar a otro. Las uso para pintar retratos y paisajes. ¡Sin duda, una excelente compra!

          ESTUCHE 6 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 15ml
          ESTUCHE 6 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 15ml Este estuche contiene 6 témperas de Gouache Jovi de 15ml, ideales para dibujar y pintar. Están fabricadas con materias primas de calidad para obtener una excelente cobertura y un acabado brillante.Estas témperas son perfectas para todos los artistas, ya sean principiantes o profesionales, además son aptas para uso infantil.
          • 6 témperas de Gouache Jovi de 15ml
          • Fabricadas con materias primas de calidad
          • Excelente cobertura
          • Acabado brillante
          • Ideal para uso infantil
          • Perfectas para principiantes y profesionales

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 6 TÉMPERAS JOVI GOUACHE 15ml
          3,84 €
          Impuestos incluidos
          x